Narra Harry:
Me desperté y miré la hora en mi celular 11:30 pm. Mierda!. Salí disparado tanto que me mareé. Empecé a conducir a gran velocidad. Llegué al callejón a las 11:50 pm. Asomé mi cabeza por el callejón oscuro.
Harry: Hola – Hizo eco en todo el callejón-.
Xxx: Pensaba que no vendrías – Me di vuelta y ahí estaba Walter -.
Harry: ¿Qué quieres? – Lo miré con odio-.
Walter: No me mires así Harry – Vi que fue a una camioneta negra sin patente y de ahí saco a una persona, pero no cualquier persona. Era _______. Estaba toda golpeada y cortada. Se notaba ya que estaba con un short y una musculosa, tal y como estaba el día del secuestro – Sabes que la vida de ella está en peligro – Sacó un arma y le apuntó a la cabeza-.
Harry: Déjala a ella – Susurre. _______ me miró, estaba llorando desconsoladamente -.
Walter: No quiero dejarla – Se encogió de hombros – Me gusta esta chica, es muy buena en la cama – Rio-.
Harry: IDIOTA! – Grite, me acerque a él pero le apuntó a _____ en el pecho -.
Walter: Quietito ahí – Volvió a reír-.
Ella: Harry vete – Susurro -.
Walter: Cállate vos – Le pego una piña en la cara. No hice nada, no podía. Lo que menos quería era que la matara -.
Harry: ¿Qué tengo que hacer para que las sueltes a las dos? – Mire a ______ y le sangraba la nariz – ¿Me dejás curarla? – Me acorraló contra las paredes del callejón y me dio a ______ -.
Walter: Que sea rápido – Se cruzó de brazos. Saqué un pañuelo de mi bolsillo y empecé a limpiarle la sangre – Lo que yo quiero es dinero. Mucho dinero -.
Harry: ¿Cuánto? - _____ estaba, literalmente, con todo su peso apoyada en mí. Se notaba que estaba muy mal -.
Walter: 10.000 pesos – Abrí los ojos -.
Harry: ¿¡QUE!? – Grité – Yo no tengo esa plata -.
Walter: Bueno – Me sacó a ____ de mis brazos bruscamente – Cuando los tengas me decís – Rio -.
Ella: Déjame por favor – Se puso a llorar -.
Walter: No me das lástima nena – Rio nuevamente-.
Harry: Déjala – Me tiré arriba de él, pero me pegó un codazo en elestomago y caí al piso. Sacó la pistola del bolsillo y me apunto -.
Walter: Espero que esto te enseñe a hacerme caso –Apunto a mi pierna y me pegó un tiro-.
Ella: HARRY! – Grito desesperada – NOO!!! HARRY – Decía llorando-.
Walter: Cállate tonta – Se fueron de ahí. Saqué mi celular y llamé a la ambulancia que gracias a dios llegaron a tiempo y me salvaron-.
-----------------------------------
SUBÍ DOS! AMENME! Okno
Ya saben
-Comenten!
-Voten!
Malee!! xx
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (Harry & Tu) Terminada
Fanfiction"Mi salvador" Mi nombre es _______(tn) Collings. Tengo 17 años y vivo en Holmes Chapel. ¿Mi vida? Es una mierda. Vivo sola con mi papa, Walter. Mi madre nos dejo, solo se fue sin ningun motivo cuando yo tenia 13 años. Desde ese entonces yo tenia que...