Narras Tu:
Abri lo ojos y lo primero que vi fue a Harry, aun dormido. Estire mi brazo y agarre mi celular eran las 7:20. Teniamos que entrar a las 8:00.
Tu: Harry – Susurre, el al instante abrio los ojos – Hola – Sonrei-.
Harry: Buenos dias – Tambien sonrio - ¿Dormiste bien? – Nos sentamos en la cama-.
Tu: Perfecto – Sonrei – Gracias – Grite y lo abrase el empezo a reir al igual que yo-.
Harry: Denada, siempre voy a estar con vos – Nos separamos -.
Tu: Me voy a cambiar – El afirmo y fui al baño a ponerme la ropa, algo sencillo, un jean con una blusa de manga larga y un saco blanco – Ya estoy – Dije saliendo del baño, Harry ya estaba vestido: http://cdn2.gossipcenter.com/sites/default/files/imagecache/story_header/photos/Harry-Styles-042813sp.jpg
(LINK EN LOS COMENTARIOS)
Harry: Vamos – Me agarro de la mano y fuimos abajo-.
Gemma: BUENOS DIAS _______(TN)!!! – Grito y vino corriendo hacia mi y me abrazo -.
Tu: Buenos dias pequeña – Tambien la abrase. Nos separamos-.
Gemma: Te hice el desayuno! – Agarro mi mano y me llevo hasta la mesa – Hice waffle! – Me hizo sentar a su lado y habia unos waffles con chocolate, dulce de leche y confites, dios explotaria – Es rico! – Harry se sento a mi lado -.
Harry: Se ven ricos – Empezo a comer – Hay Gemma! – Se quejo, no entendi porque -.
Gemma: JAjaJa caiste – Harry hizo cara de asco-.
Tu: ¿Qué paso? – Dijo riendo-.
Harry: Le puso sal a los Waffles, era de esperarse – Dijo tomando jugo de manzana-.
Gemma: A los tuyos no le puse nada – Yo los probe y estaban deliciosos - ¿Y?-.
Tu: Riquisimos – Terminamos de desayunar y ya era hora de ir al colegio -.
Harry: ¿Estas bien? – Dijo antes de bajar del auto para entrar al colegio -.
Tu: ¿Me vas a proteger? – Dije abrazandolo -.
Harry: Claro que si _________(tn) – Me dio un beso en el cachete y bajamos. Yo baje muy insegura, Harry lo noto y me rodeo con su brazo por mi cintura haciendome sentir mas segura. El dia paso muy bien, Harry cumplio su promesa. Nadie me hizo daño – Cualquier cosa me llamas – Dijo abrazandome, ya estabamos en la puerta de mi casa -.
Tu: Si Harry – Me dio un beso en la cabeza -.
Harry: Te quiero pequeña – Sonrio-.
Tu: Yo tambien te quiero Hazza – Le di un beso en la mejilla – Chau -.
Harry: Chau – Me baje del auto, temerosa saque mis llaves y abri la puerta torpemente para luego cerrarla tras de mi. Una vez adentro deje mi mochila en el sillon y escuche su voz-.
Xxx: Hasta que te dignas a llegar – Senti que cerro la puerta con llave -.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (Harry & Tu) Terminada
Fanfic"Mi salvador" Mi nombre es _______(tn) Collings. Tengo 17 años y vivo en Holmes Chapel. ¿Mi vida? Es una mierda. Vivo sola con mi papa, Walter. Mi madre nos dejo, solo se fue sin ningun motivo cuando yo tenia 13 años. Desde ese entonces yo tenia que...