Narra Harry:
Esta loca si piensa que la voy a dejar sola con ese idiota. Espere aproximadamente veinte minutos y ella ya estaba dormida. Con mucho cuidado la recosté sobre el asiento y acomode el mió. Comencé a manejar hasta llegar a mi casa. Una vez allí me baje del auto y di la vuelta. Abrí la puerta de copiloto y la saque a upa. Entre a mi casa y la lleve a mi cuarto. La acosté en la cama suavemente y me senté en ella.
Agarre una libreta que tenia en la mesita de noche y comencé a escribir una carta.
Pasó aproximadamente 2 horas y ya la había terminado. Mire el reloj 7:30 AM, era hora de partir.
Harry: Lo siento – Le bese los labios y me dirigí a aquel callejón, sabia que corría riesgo la vida de Anyu y la mía, pero no voy a permitir que se la lleve. Se que suena egoísta y si piensan eso de mi piénsenlo, lo único que quiero es que ella este bien.
Narras tú:
Me desperté y estaba en el cuarto de Harry, miré para todos lados confundida hasta que mi vista se dirigió al reloj. Eran las 10:10 AM. Mierda! No había cumplido la palabra de mi padre. Me levanté rápido de la cama pero cuando lo hice un papel cayó al piso. La agarre y vi que decía “Antes de salir léela”. Suspire e hice caso. Me senté en la cama y abrí la carta.
Se que ahora debes estar re preocupada, desesperada de saber donde estoy. Y yo te voy a responder esa pregunta
No podía dejar que vos vivas con él, no podía dejar que te vayas lejos mi amor. Se que te hice una promesa de que sea feliz sin vos, pero no puedo ____, es imposible. En este momento no se donde pueda estar. Me fui de ahí a las 7:30 AM al callejón, a enfrentar a tu padre. Puedo estar muerto o talvez no. Pero no te pongas mal pequeña. Te voy a expresar todo lo que me hiciste sentir a lo largo de todo este tiempo a tu lado.
Me acuerdo la primera vez que te vi, tan indefensa. Desde que vi tus ojos y tu miedo supe que algo te pasaba y sentí la necesidad de ayudarte. Luego poco a poco fuiste confiando en mí. ¿Te acordas aquel día que te confesé que te amaba? Ese día fue el peor, porque vos no sentías nada por mí. Pero cuando por fin pudiste ser mi novia me sentí completo, renovado, feliz, a tu lado soy feliz. Después cuando volvió el miedo por la culpa de Walter que me había hipnotizado, me sentía la persona más horrenda de este mundo, me sentía fatal. Y el día que te grite por lo del mensaje. No sabes como me arrepiento de eso mi amor. Nunca debería haberte gritado. Es que simplemente sentí que ya no confiabas en mí. Ya bastante era ver todos los días tus muñecas con nuevos cortes. Eso me destruía por completo, no sabia que hacer, ni tampoco te lo quería decir. Y ahora estas ahí, a salvo _____ y no quiero que hagas ninguna locura.
No sabes como agradezco haberte conocido, aunque vos digas todo lo contrario, yo lo agradezco. Sos una persona muy agradable y el miedo no te dejaba salir. Estabas encerrada en una burbuja, que aunque se veía frágil era difícil de romper. Y esa burbuja sigue estando, a pesar que lo ocultes y digas que estas bien, la burbuja aun esta. Y necesito que la rompas. No se si me entendes. Es una metáfora, necesito que vos sola salgas adelante. No hay nada más hermoso que solucionar las cosas solos. Yo te ayude ____, pero solo fingías, y no estoy molesto por eso, al contrario. Lo valoro, porque se que lo hacías para que yo no me sienta mal. Pero sabes que siempre estuve para vos cuando lo necesitabas.
Pequeña, mi amor. Odio tanto tener que despedirme a través de una carta, pero si te decía que iba a hacer estoy seguro que no me hubieras dejado. Perdóname por esa lista infinita de promesas rotas, perdóname por no protegerte como debía. Pero ahora llego el momento de hacerlo, de protegerte arriesgando mi vida. Es lo menos que puedo hacer.
Nunca olvides que te amo con locura, sos, fuiste y serás mi gran amor.
Harry.
Te amo.
PD: El miedo no te deja salir, aunque encerrada en una burbuja estés, que frágil se ve, pero difícil es de romper.
----------------------------------------------------------------------------------------
Les juro que lloré ¿Es normal llorar con tu propia novela? Ñaa! Jajaja. Ya se que es corto, voy a intentar subir otro hoy NO PROMETO NADA.
Perdon por la joda del capítulo anterior jajajaja
-Voten!
-Comenten!
Las quiero!
Malee!! xx
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (Harry & Tu) Terminada
Fanfic"Mi salvador" Mi nombre es _______(tn) Collings. Tengo 17 años y vivo en Holmes Chapel. ¿Mi vida? Es una mierda. Vivo sola con mi papa, Walter. Mi madre nos dejo, solo se fue sin ningun motivo cuando yo tenia 13 años. Desde ese entonces yo tenia que...