Capitulo 30

2.5K 106 6
                                    

Narras tú:

Harry se me quedo mirando aproximadamente dos minutos, mis mejillas ardían. La mirada de aquel chico me intimidaba al máximo.

Harry: Vamos – Dijo finalmente. Mire para atrás y Anyu me guiño el ojo para luego cerrar la puerta – Te vez hermosa – Me dio un pequeño beso en la comisura de mis labios-.

Tu: Gracias –Me ruboricé – Vos también… Me refiero a guapo no hermosa – Soy una tarada, mis nervios hacían que me tropezara con mis propias palabras, literal-.

Harry: Te vez muy tierna y hermosa cuando te ruborizas – Creo que el tono de piel que tenía en este momento no era normal -.

Tu: Basta Harry que vas a hacer que parezca un tomate – Dije riendo -.

Harry: Creo que ya te pareces a uno, un tomate muy lindo – Largue una carcajada al igual que el – Creo que lo que dije fue muy estúpido, solo ignóralo – Yo afirme  aun riendo. Harry me abrió la puerta del auto-.

Tu: Gracias – Entre al auto-.

Harry: De nada- Me guiño el ojo, dio la vuelta por delante del auto y luego se subió al auto – El viaje es de una hora – Me comento -.

Tu: No hay problema Harry – Sonreí, el comenzó a manejar-.

Harry: La verdad que estas muy hermosa ¿Las chicas te ayudaron? – Yo sonreí-.

Tu: Si, el vestido es de Ele, Perrie me maquillo y Anyu me peino – Harry me dio una mirada rápida sonriendo-.

Harry: Hicieron un buen trabajo – Empezamos a reinos por pavadas hasta que los dos nos callamos y el ambiente dentro del auto se volvió tenso, se escuchaba nuestras respiraciones, el ruido de la calefacción y la radio bajita – Faltan 10 minutos – Sonrió-.

Tu: Harry ¿Dónde me llevas? – El rio-.

Harry: Es una sorpresa – Yo bufe-.

Tu: Es que no puedo esp… - Mi vista se enfocó en el espejo del auto, había una auto negro persiguiéndonos, o eso creía yo. Me fije en la persona que estaba allí dentro y pude jurar ver el rostro horrible de mi padre. Cuando nuestras miradas chocaron el sonrió y me saludo con la mano. Sacudí mi cabeza intentando pensar que estaba muy paranoica o que me había vuelto loca-.

Harry: ¿Estas bien? – Me miro preocupado-.

Tu: Si, solo que… - Suspire – No puedo esperar a ver tu sorpresa – Fingí una sonrisa-.

Narra Harry:

Llegamos al destino, era una playa que yo conocía como la palma de mi mano, siempre veníamos acá con mi familia. Baje del auto y le abrí la puerta a ella. Me agradeció, como siempre, y bajo.

Ella: Es una playa – Se sorprendió-.

Harry: Si – Reí por su expresión -.

Ella: ¿Sabías que si le arruino el vestido a Eleanor es capaz de colgarme viva en una jaula de tigres con carne colgando de mi cuello? – Yo reí nuevamente -.

Harry: Hoo vamos! – La alenté, saque una venda – Te tengo que tapar los ojos-.

Ella: Ho no! No, no y no! Te has equivocado de persona Styles – Se cruzó de brazos -.

Harry: Dale _______, solo serán 5 minutos mínimo – Saque mi celular y puse para activar la alarma después de 5 minutos –Mira – Le mostré el celular – Apenas te pongo la venda pongo la alarma -.

Ella: ¿Y si toca antes? – Me desafío -.

Harry: Te la saco igual – _______ levanto una ceja – De enserio – Reí-.

Mi Salvador (Harry & Tu) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora