Narras tú:
Sonreí y lo miré.
Tu: Es increíble que con tan solo unos segundos me hagas feliz - Él sonrió-.
Harry: Para eso estoy acá, para hacerte feliz - Nos empezamos a besar, primero fue lento y tierno, pero en cuestión de segundos se tornó en un beso salvaje y apasionado, pero nunca perdió la ternura que me brindaban sus labios. Me empezó a acariciar la cintura subiéndome la la remera poco a poco, sin apurarse. Una vez que llegó a mis hombros yo levanté los brazos y él me sacó la remera - Sos tan perfecta - Dijo agitado, y a los segundos ya tenia sus labios pegados a los mios, nuevamente.
Levante su remera y la saque. Amaba tanto su torso y sus brazos. Tenia tatuajes y le quedaban perfectos. Puse una mano en su pecho y lo separe de mi.
Harry: ¿Que pasa? - Me miro a los ojos serio-.
Tu: Necesitaba aire Styles - Reí - Además tengo frío - Él sonrió, se paro de la cama y se dirigió al armario. Agarró una colcha y me tapó a mi - ¿Y vos? - Se acostó de nuevo en la cama y se tapó el también. Le sonreí y el también. Puso una mano en mi mejilla y con su dedo pulgar hizo un leve masaje -.
Harry: Te amo tanto pequeña - Cerre los ojos y suspire. Me traía loca-.
Paso aproximadamente 2 horas y habiamos hecho el amor. Estaba tapada hasta arriba acurrucada en su pecho y él me abrazaba por la cintura.
Eran las 7 de la tarde, y la verdad no me quería dormir a esa hora, pero tampoco me quería levantar. Harry comenzó a acariciarme el cabello, okey, eso no ayudaba en mi lucha de no quedarme dormida. Suspire y me senté en la cama sosteniendo la colcha en mi pecho con una mano-.
Harry: Acostate - Dijo en tono de suplica-.
Tu: No me quiero quedar dormida tan temprano Harry, aparte tengo hambre - Me queje-.
Harry: Bien - Se levanto y yo desvíe la mirada - No hay nada que no hayas visto - Me puse roja - Ya me vestí - Lo mire y tenía solo el bóxer -.
Tu: ¿Vas a cocinar? - Reí-.
Harry: Soy un cocinero profesional - Yo reí-.
Tu: Ja, si claro -Dije con sarcasmo, puerta
Harry: Voy abajo haber que hay - Yo afirmé. Se dirigió a la puerta pero antes de salir se voltio a mirarme - Te amo - Me guiño el ojo y casi me muero ahí, solo sonreí ruborizada y el se fue con una sonrisa en su rostro-.
A los segundos que el se fue me pare y me puse mi ropa interior. Agarre su remera y me la puse. Me quedaba larga y servía para taparme bien, el bajo en boxers ¿Que tiene de malo que yo baje así?.
Estaba por ir, pero mire mis piernas y vi la marca de los cortes. Suspire y me puse una calza. Una vez así baje. Fui a la cocina y Harry estaba de espaldas a mí.
Tu: ¿Encontraste algo para hacer? - Me puse a su lado -.
Harry: Creo que si - Lo mire confundida - Osea bueno... Hay harina - Lo mire mal - Bueno! Yo no se cocinar -.
Tu: Dejame a mi - Fui a la heladera y vi que había tomate y queso, listo hacia una pizza. Agarre agua y levadura. Empecé a mezclar todo para hacer la masa - Toma - Le di los tomates - Trituralos así haces la salsa - Él afirmó y así lo hizo. Ya tenia la masa. Le puse el tomate y al horno. En 15 min ya estaba hecha. La saque le puse el queso y de nuevo al horno. Una vez que estaba derretido la saque y la corte - Listo - Sonreí-.
Harry: Vamos - Agarro la la pizzera y se quemo - Auch! - Se quejo, rodee los ojos, agarre un trapo y agarre la pizzera con eso-.
Tu: Dale que no es nada - Reí mirándolo -.
Harry: Bueno - Fuimos a la mesa. Agarro una porción y la mordió - Esto esta delicioso, ahora entiendo porque tu papa te hacia cocinar - Estaba por morder mi porción y ni llegue por lo que dijo Harry, me lo quede mirando con los ojos llorosos y seria. ¿Cómo es capaz de decirme algo así? -.
Harry: _____ perdón, yo no me di cuenta - Se puso al lado mío ya que estaba en frente, me levante de la silla -.
Tu: Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para poder superar mi horrible pasado - Me puse a llorar-.
Harry: ____ - Lo interrumpí -.
Tu: Cada día de mi vida acordándome de lo mal que la pase, procesando todo lo que me hizo, intentando sacarlo de mi cabeza. Lo estaba logrando y vos me venís con esto! Dijiste que me querías ver feliz, y la verdad diciéndome esto no lo haces. Harry, soy una persona muy sensible, cualquier cosa que digas respecto a eso me va a poner mal, porque es algo que me va a quedar siempre, es un trauma - El abrió la boca para hablar pero yo lo interrumpí - Y no digas que juntos podemos - Le saque la palabra de la boca - Vos no entendés lo que fue pasar 4 años, 4 malditos años con esa bestia, que me pegaba, me violaba y me hacia cortes. Vos no sabes nada de eso, no entendés lo que yo siento -.
Harry: Ya se que no lo entiendo ___, yo solo te quiero ayudar. Y no poder hacerlo me desespera. Desde el día que te vi tuve la intención de ayudarte. Y yo se que lo hice. Arriesgue mi vida por vos, me entregue a tu padre, estuve a punto de la muerte por vos. Gracias a mi tu padre esta en la cárcel, gracias a mí ahora estas acá a salvo. Todo lo que me dijiste recién me destruyo ____… ¿Cómo sos capaz de decirme todo eso? -Dijo dolido - Pensé que lo valorabas, que sabias todo lo que hice por vos y haría mucho mas. Porque me encanta verte feliz -Bajo la cabeza - Solo perdoname por lo que dije -.
No sabia que decir. Tiene razón. Soy una desagradecida. Él hizo un montón por mí, y yo ni cuenta me di -.
Tu: No Harry, vos perdoname a mi por todo lo que te dije, de enserio perdón - Me eché al piso a llorar, parecía una niña. A los segundos sentí los fuertes brazos desnudos de Harry abrazandome -.
Harry: Ya pequeña, no te pongas mal, ya paso. Fue una discusión tonta - Me beso la mejilla -.
Tu: Es que tenés razón, vos hiciste todo por mí y yo no lo valore - Lo mire a lo ojos -.
Harry: No es que no lo valoraste, es que tu cabeza no asume lo que paso - ¿Lee mentes ahora? -.
Tu: Si es verdad, bueno comamos - Me ayudo a levantarme del piso. Comimos entre risas y besos. Estar con él era hermoso y ahora que en verdad asumí todo lo que hizo por mi, me sentía mucho mejor que antes. Se hizo de noche. Anne y Gemma ya habían llegado de pasear. Cenamos y nos fuimos a dormir. Como siempre me acosté en su pecho y el acariciaba mi cabello -.
Tu: Estoy muy cansada - El rió -.
Harry: Que lastima porque quería hacerlo de nuevo - Susurro pero yo lo escuche -.
Tu: Harry! - Reí y lo empuje levemente -.
Harry: Solo estoy bromeando - Rió-.
Tu: Si ya se, bueno hasta mañana - Le di un beso en cuello -.
-----------------------
Huu bueno! Me tarde un poco(? Es que ya saben.. La escuela. Después de las vacaciones de invierno me atacaron maso menos. Hoy di la de Matematica y me saque un 10! (NERDD) Bueno.. y mañana tengo otra y el viernes otra.. Por ahora para la semana que viene no me dieron. Así que si no me dan tal vez suba el fin de semana.
Bueno perdón por tardarme mucho, voy a intentar de actualizar mas seguido.Las quieroooo
Malee!! xx
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (Harry & Tu) Terminada
Fanfiction"Mi salvador" Mi nombre es _______(tn) Collings. Tengo 17 años y vivo en Holmes Chapel. ¿Mi vida? Es una mierda. Vivo sola con mi papa, Walter. Mi madre nos dejo, solo se fue sin ningun motivo cuando yo tenia 13 años. Desde ese entonces yo tenia que...