Narras tu:
Ya habían pasado tres días, Harry estaba mucho mejor. Hoy ya lo podíamos llevar a dar un paseo en la silla de ruedas. Entre a su habitacion y estaba ya sentado en la silla desayunando, eran las 9:00 am.
Harry: Buenos dias - Dijo con toda la boca llena de comida-.
Tu: Buenos dias - Rei-.
Harry: ¿Me vas a llevar a pasear? - Hizo puchero-.
Tu: Si, pero primero termina de desayunar - Me sente en el sillón que estaba ahí -.
Harry: Llevarme al lado tuyo - Sonreí una vez mas y me pare del sillón-.
Tu: Tengo el presentimiento que vas a estar demasiado consentido - Puse la silla al lado del sillón y me volví a sentar-.
Harry: La enfermera que me trajo el café era muy hermosa - Lo mire mal y el rio-.
Tu: Voy a decir que la cambien - En ese momento tocaron la puerta - Pase - Entro una anciana con un delantal de enfermera -.
Enfermera: ¿Terminaste querido? - Harry afirmó aguantandose la risa. La anciana agarro la bandeja y se fue - Sos un idiota - Los dos nos empezamos a reir-.
Harry: ¿Que? ¿No y la viste? Es adorable - Fruncio la nariz y en ese momento me sono el celular-.
*Llamada telefónica*
Tu: ¿Hola? - Pregunté-.
Xxx: Hija! - Era mi papá-.
Tu: Hola papá - Harry rodeo los ojos-.
Walter: ¿Como esta Harry? - Sonaba preocupado -.
Tu: Bien, despertó hace unos días - Sonrei-.
Walter: Que alivio, mandale un saludo y decile que ojala algún día me perdone - Se puso a llorar, Dios esto esta nuevo para mí-.
Tu: Papá tranquilo - Me dolia demasiado escucharlo llorar. Mis ojos se empezaron a aguar y Harry me miro raro-.
Harry: ¿Que te esta diciendo ese idiota? - Elevó la voz y me me quiso sacar el celular. Pero gimio del dolor - ___ - Dijo casi llorando-.
Tu: Harry, tranquilo. Solo me esta diciendo que lo perdones nada mas - Harry se puso a llorar- Papá, llamame mañana - Corte-.
*Fin llamada telefónica*
Tu: Harry ¿Que pasa? - Me arrodille a su lado. Saque sus manos de su cara y lo mire a los ojos - Hazza - Lo agarre de las mejillas - Contame - El suspiro-.
Harry: Me siento débil, no puedo hacer nada, no puedo protegerte - Le acaricie la mejilla con ternura-.
Tu: ¿De que me vas a proteger Harry? Ya todo esta bien - El me miro -.
Harry: ¿Jake? ¿Ashley? - Dijo con la voz quebrada-.
Tu: Harry, ellos ya no me hacen daño, no te preocupes - Me acerque a el y le di un corto beso - Te amo - El sonrió-.
Harry: Yo también te amo - Me agarro de la cintura e hizo que me sentara en sus piernas -.
Tu: No quiero lastimarte - Susurre en sus labios-.
Harry: No lo haces - Sonreimos y nos besamos-.
Xxx: Odio interrumpir - Nos separamos y vimos a Anne -.
Tu: Lo siento - Me avergonzada-.
Anne: No te preocupes - Sonrió - Harry, me dijo la enfermera que ya podes salir a dar un paseo. ¿Lo llevas vos ___? - Me miró-.
Harry: Si - Contesto rapidamente - Ella me lleva -.
Anne: Bien, vamos que te ayudó a llevarlo hasta afuera - Anne agarro las manijas de la silla - Que pesado - Rio -.
Harry: Estoy bien alimentado - Bromeo -.
Anne: Yo diría que demasiado bien alimentado - Estábamos yendo al ascensor -.
Harry: ¿Me estas diciendo gordo? - Se hizo el ofendido-.
Anne: ¿Recién te das cuenta? - Los tres reimos, llegamos a la salida del hospital -.
Harry: Al fin aire fresco - Rio-.
Anne: Bueno, voy a casa. Llamame cuando vuelvan - Afirme y empece a caminar con Harry-.
Tu: Si que sos pesado - Rei-.
Harry: Que mala - Sonrió - Para aquí - Era un parque. Lleve la silla al lado de un banco y me sente - Me gusto mucho la última noche que pasamos juntos antes de que me disparara tu papá - Me ruborice -.
Tu: A mí también - Susurre -.
Harry: Me gustaría repetirlo - Lo mire y tenía una sonrisa muy perversa en su rostro. Puse cara de desagrado- Fue una broma - Rio - Pero si me gustaría repetirlo -.
Tu: Calmado fiera - Rei -.
Harry: Bien - Bajo la cabeza - Me gusta mucho estar con vos, me encanta verte sonreír - Me miró-.
Tu: A ni también - Nos abrazamos y luego nos besamos - Será mejor volver - El afirmo, llame a Anne y le avise que ya volviamos. Llegamos al hospital y me fui a su casa para bañarme con una gran sonrisa-.
"No hace falta llevar una capa para ser un héroe "
-------------------------
Bueno, dije que iba a subir dos y ahí esta. Espero que les este gustando y ya estoy viendo como terminarla. Tengo algo pensado.
-Voten
-ComentenMalee!! xx
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (Harry & Tu) Terminada
Fanfiction"Mi salvador" Mi nombre es _______(tn) Collings. Tengo 17 años y vivo en Holmes Chapel. ¿Mi vida? Es una mierda. Vivo sola con mi papa, Walter. Mi madre nos dejo, solo se fue sin ningun motivo cuando yo tenia 13 años. Desde ese entonces yo tenia que...