Narras tú:
Me levante del sillón un poco incomoda por lo que me estaba diciendo Harry.
Anne: ¿Qué pasa cariño? – Todos me miraron serios, menos Harry que me miraba con una sonrisa demasiado perversa -.
Tu: Nada nada – Los chicos vieron a Harry-.
Louis: Nosotros nos vamos – Todos se pararon y nos saludaron -.
Tu: Chau – Susurre-.
Harry: Mama, ¿Por qué no llevas a Gemma a Starbucks? Quiero estar solo con ______ - Anne afirmo y a los 10 minutos estábamos solos en la casa -.
Tu: Te odio – Lo mire mal. Estiro el brazo y logro agarrarme. Jalo hacia él y quede sentada en sus piernas – Suéltame -.
Harry: Vos no me odias – Me miro a los ojos. Me quede pegada en su vista, en esos hermosos ojos verdes, no podía ser tan perfecto -.
Tu: Todavía no entiendo como un chico tan perfecto como vos se fijó en una chica tan imperfecta como yo – El rio, me acaricio el cabello hasta llegar a mi mejilla y poso su mano allí -.
Harry: Vos sos perfecta para mi – Rompió la distancia que había entre ambos y formo un hermoso beso. Puse una de mis manos en su cuello y la otra en su espalda. Él tenía una en mi mejilla y la otra en mi cintura. Nos fuimos acostando de apoco en el sillón. Nos separamos lentamente con la respiración agitada-.
Tu: Me voy a caer – Dije riendo -.
Harry: Vamos arriba – Me senté en el sillón -.
Tu: ¿Cómo te subo? – Yo sola no podía -.
Harry: Ayúdame – Se paró y mi corazón casi se sale -.
Tu: Nooo – Lo agarre de la cintura -.
Harry: Tranquila – Rio y me dio un beso corto – Solo ayúdame, no me va a pasar nada de enserio, si no puedo te aviso – Suspire pesadamente y acepte. Escalón por escalón. Aun nos faltaban unos 9 para llegar - ¿Podemos ir un poco más rápido? – Lo tenía fuertemente agarrado de las manos-.
Tu: No! – El rio y cerró los ojos – No cierres los ojos! – Dije desesperada -.
Harry: Bueno – Los abrió pero a los segundos los volvió a cerrar -.
Tu: Harry! – El sonrió – Por favor, no quiero que te pase nada – Dije seria, abrió los ojos y afirmo. Al cabo de 2 minutos estábamos en su cuarto – No sé qué tienes pensado – Estaba acostada arriba de su pecho y él me sostenía de la cintura -.
Harry: Solo estaba bromeando – Rio, subí la mirada para poder ver su sonrisa. El me miro a los ojos serio. Me incomodaba su mirada, era como si leyera todo lo que pienso – Sos tan hermosa – Baje la mirada y mis mejillas se tornaron de un suave color rojo – Mírame –Rio. Negué con la cabeza. Nos quedamos en silencio. El suspiro y me acaricio el cabello – Te amo – Lo volví a mirar -¿Ahora me miras? – Ambos reímos -.
Tu: Yo también te amo – Me agarro de la cintura y me puso a la altura de su cabeza. Se acercó a mí y me beso lentamente. Cuando él me besaba todo el mundo desaparecía, era como si solo éramos nosotros dos en todo el mundo. Amaba esa sensación de sentir que me ama, lo amo a él. No me cabe duda alguna de eso. Nos separamos lentamente y no pude evitar soltar lágrimas-.
Harry: ¿Qué pasa? –Se alarmo -.
Tu: Nada – Me limpie las lágrimas – Soy una tonta -.
Harry: No digas eso, deja de criticarte – Me miro con el ceño fruncido-.
Tu: Lo siento – Baje la cabeza -.
Harry: ¿Por qué lloras?- Escondí mi cabeza en su cuello -.
Tu: Es que te amo demasiado, y tengo mucho miedo a perderte – Lo abrase de la cintura y me aferre a él-.
Harry: Yo nunca te voy a dejar ______, no dejes que el pasado arruine tu presente, ni tampoco pienses en el futuro, solo piensa en el presente – Me miro – En nosotros -.
Tu: Lo intento, créeme que lo intento, pero cada vez que cierro mis ojos me vienen todas las imágenes que viví – Suspire – Me persiguen, yo no las busco, me persiguen y me encuentran. Casi siempre tengo pesadillas, son horribles Harry, pero bueno… Las heridas se cosen con las agujas del reloj – Harry me abrazo fuerte -.
Harry: Juntos podemos _______, no estás sola – Me beso la frente-.
“No estás sola” Que bien se siente…
-------------------------------------------------------------
Perdon xD. Es que estuve saliendo y no llegue a escribir. Si hoy termino el otro lo subo. No prometo nadaa.
Y otra cosa, la novela ya esta llegando a su final :( ah
Las quiero
Malee!! xx
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (Harry & Tu) Terminada
Fanfiction"Mi salvador" Mi nombre es _______(tn) Collings. Tengo 17 años y vivo en Holmes Chapel. ¿Mi vida? Es una mierda. Vivo sola con mi papa, Walter. Mi madre nos dejo, solo se fue sin ningun motivo cuando yo tenia 13 años. Desde ese entonces yo tenia que...