Narras tú:
Tu: NO PUEDE ESTAR MUERTO LOUIS! – Estábamos en la casa de Harry -.
Louis: ¿Y cómo te piensas que estoy yo? – Decía llorando-.
Tu: No lo puedo creer – Yo también era un mar de lágrimas-.
En ese momento mi celular comenzó a sonar. Era Harry.
*Llamada telefónica*
Tu: Harry! – Dije feliz-.
Xxx: No, soy Anyu. Amiga, a Harry le disparo Walter, estamos en el hospital – Mi felicidad se esfumo al segundo-.
Tu: ¿Esta muerto? – Dije dolida-.
Anyu: No, pero esta inconsciente – Suspire-.
Tu: Bien, decime que hospital –Agarre mi bolso -.
Anyu: En el central de Londres – Agarre a Louis de la mano-.
Tu: Ya vamos – Corte-.
*Fin llamada telefónica*
Tu: Era Anyu, Harry no está muerto, Walter le disparo pero solo esta inconsciente. Está internado en el hospital central de Londres. Vamos – Louis afirmo, nos subimos al auto y nos dirigimos al hospital -.
Llegamos y ahí estaban, Zayn, Niall, Liam, Josh, Fran, Sophia, Perrie y Ele.
Zayn: Al menos tu padre ya se está pudriendo en la cárcel – Dijo mirando la nada-.
Niall: Que se pudra ahí, se lo merece – Estaban todos destruidos -.
Tu: Chicos, yo lo lamento. Si yo no me hubiera metido en sus vidas ustedes ahora no estarían sufriendo de esa manera – Zayn se paró y me abrazo-.
Zayn: No es tu culpa, es la culpa de Walter ¿Si? Agradecemos haberte conocido porque sos una chica sensacional que cualquiera quisiera tener como amiga – No separamos-.
Tu: Gracias Zayn, gracias a todos, los quiero muchísimo – Todos se levantaron e hicimos un abrazo grupal. Nos separamos - ¿Puedo pasar a verlo?-.
Niall: Ahora esta Anne, cuando salga pasas vos – Afirme y me senté en la silla. Espere aproximadamente 10 minuto y Anne salió-.
Tu: Voy a verlo – Susurre, todos afirmaron, me dirigí a la puerta, respire hondo y entre-.
Una horrible punzada me agarro al verlo todo conectado a maquinas raras, un montón de agujas clavadas en sus muñecas y tenía unos cables que le salían de la nariz que eso lo mantenía vivo. Acerque una silla a la camilla y me senté. Sus ojos estaban cerrados, estaba golpeado en uno de sus ojos, tenía toda una aureola morada. Lo tome de la mano, me acerque suavemente a su cara y bese su mejilla. Me volví a incorporar en la silla.
Tu: Harry… - Susurre - Perdóname Harry, nunca me debería haber alejado de vos, mira donde estas, y todo por mi culpa… Tan solo necesito que despiertes… - Mi voz se quebró, tenía un gran nudo en la garganta – Por favor…
---------------------------------
Owwwwwww!!! PUTO WALTER! Al menos ya esta en la carcel xD
Okay, espero que les haya gustado este capitulo.
-Comenten
-Vonten
Las quiero
Malee!! xx
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (Harry & Tu) Terminada
Fanfiction"Mi salvador" Mi nombre es _______(tn) Collings. Tengo 17 años y vivo en Holmes Chapel. ¿Mi vida? Es una mierda. Vivo sola con mi papa, Walter. Mi madre nos dejo, solo se fue sin ningun motivo cuando yo tenia 13 años. Desde ese entonces yo tenia que...