Capitulo 10

3.3K 140 14
                                    

TUVE TIEMPO DE ESCRIBIR HASTA EL 12, SOLO SUBIRE EL 10. ME DEJARON LLEVAR MI LAPTOP, SI LOGRO AGARRAR INTERNET HAYA SUBO LOS CAPS :) VONTEN POR FAVOR

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tu: ¿Mama? - Ella levanto la vista-.

TuMama: ¿_______(tn)? - Dijo con desprecio - ¿Que haces aca? -.

Tu: Solo vine por un cafe - Estaba muy contenta - ¿Porque te fuiste? - Me agarro bruscamente de la mano y me llevo al cuarto de limpieza -.

TuMama: ¡¿SABES PORQUE ME FUI!? ¡PORQUE VOS SOS UNA INSERVIBLE! - Me dio un puñetazo en el ojo - ME FUI POR ESO - Me pego de nuevo -.

Tu: Mama, porfavor basta - Dije llorando-.

TuMama: NI SIQUIERA SABES DEFENDERTE! - Me siguio pegando, me quede muy mareada- Me voy! - Salio de la habitacion dejandome ahi tirada. Me intente de levantar y no pude, solo logre desmayarme-.

Narra Harry:

Ya habia pedido los cafes, pero ___________(tn) no estaba con la señora. Me acerque a ella.

Harry: Hola señora - Le sonrei para ser amable-.

Señora(La que es tu mama): Hola - Me sonrio tambien -.

Harry: Amm.. ¿Donde esta la chica que estaba hablando con usted? - Ella me miro-.

Señora: ¿La conoces? - Dijo sorprendida-.

Harry: Si, soy su amigo - Ella rio - Amm.. ¿La vio? -.

Señora: Si, se fue corriendo - Frunci el seño-.

Harry: Imposible - Susurre, me estaba por ir pero un grito me detuvo-.

Xxx: HAY UNA CHICA INCONSIENTE EN EL CUARTO DE LIMPIEZA - Mire a la supuesta mama de ________(tn) y rio. El señor que la vio salio con ________(tn) en brazos, tire los dos cafes al piso y me fui corriendo hacia haya - ¿La conoce?-.

Harry: Sisi - La agarre entre mis brazos-.

Señor: ¿Quiere que llame a un doctor? - Me dijo amablemente-.

Harry: No, gracias. Le pasa esto, yo se que hacer para que reaccione. Igual gracias - El señor afirmo y sali con ______(tn) en brazos. Me sente en una banca y ella en mis piernas. Revise en mi saco que habia llevado alchool por las dudas. Saque el achool y puse un poco en una servilleta. Guarde la botella para que no se asustara. Puse la servilleta cerca de su nariz para que la pueda oler y en unso segundos desperto-.

Ella: Me salvaste - Dijo susurrando y sus lagrimas no tardon en salir -.

Harry: Nonono - La abraze por la cintura, ella apoyo su cabeza en mi pecho y me abrazo por el cuello - No llores, tranquila ¿Que paso? -.

Ella: Solo me golpeo y me dijo que no le diga a mi padre que estaba aca - Me abrazo un mas fuerte- y me dijo que yo era el motivo por el cual se fue y que soy una inservible. Tienen razon, no sirvo para nada - Se puso a llorar aun mas-.

Harry: No te dejes llevar por las palabras de los demas - Nos separamos y le acaricie el cabello - Vos no sos ninguna insevible, sos una persona sensacional y no dejes que ellos te hieran con sus palabras. Dejate llevar por mis palabras - Le sonrei -.

Ella: ¿Que pensas vos de mi? - Bajo la mirada un poco ruborizada. Yo rei disimuladamente -.

Hary: Me gusta tu inteligencia, tu ternura, tu respeto, tu sencibilidad, tu sonrisa, tus ojos - Ella me miro ruborizada - Cuando te ruborizas - Le dije coquetamente-.

Ella: Te quiero rizitos - Dijo sonriendo -.

Harry: Yo tamb.. - Me interrumpio una voz chillona-.

Xxx: ¿Quien es esta? - Levante la vista y me encontre con mi novia Shina.  ______(tn) salio de arriba mio y se puso a un lado - Creo que la pregunta fue coherente -.

Harry: Ella es ______(tn) mi amiga  ,______(tn)  ella es Shina, mi novia - Vi que ______(tn)  suspiro e hizo una sonrisa fingida -.

Ella: Hola - Le estrecho la mano -.

Shina: Iuu! No germenes! - ______(tn) la miro incredula -.

Ella: Entonces alejate de vos misma corazon - Dijo enojada -.

Harry: Yaya! Tranquilas - Agarre a ______(tn)  de la mano para que se tranquilizara-.

Shina: HAAA CLARO! A ELLA SI LA AGARRAS DE LA MANO, DE SEGURO ES UNA PERRA - ______(tn)  se solto de mi bruscamente-.

Ella: Yo me largo - Empezo a caminar furiosa y se fue-.

Shina: Al fin solos - Me beso desesperadamente, yo me separe - ¿Que pasa Harry-.

Harry: Tenes los labios muy rojos - Ella se empezo a reir-.

Shina: Sisi es que me acoste con un profesor para que me suba la nota - Lo dijo como algo re natural -.

Harry: ¿He? ¿Sos mi novia y te acostas con profesores? - Ella afirmo - Que asco-.

Shina: Deberias agradecerme, por eso aprobaste quimica - Yo me levante de la banca hciendo que ella tambien lo haga-.

Harry: Recorde que tengo algo que hacer - Menti - Chau - Le bese cortamente los labios y me fui de ahi. Dios pero que novia mas regalada que tengo. Siempre buscaba la manera de que la perdona y sigamos juntos. Llegue a mi casa y vi a ______(tn) mirando la tele con una taza de té. Me sente a su lado - ______(tn) yo... - Ella me interrumpio-.

Ella: No tenes que explicar nada, es tu novia y la amas, punto - No aparto la mirada del televisor -.

Harry: ¿Te puedo abrazar? - Ella apago la tele-.

Ella: Iu!! No germenes - Dijo imitando la voz de Shina y se fue para arriba -.

Mi Salvador (Harry & Tu) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora