SILENCE (yaoi)

31.4K 794 241
                                    

CAP 1 “ESTUDIANTE NUEVO”

Azuma Oreki, soy estudiante de primer año de la preparatoria Aikawara, estatura media, cabello negro y ojos amarillos por parte de mi madre, ya había estado en esta escuela antes, no por estudios si no porque siempre acompañaba a mi hermano mayor, que ya se graduó y ahora está en una universidad en Hokaido, donde viven mis padres.

Tuve que insistirles mucho a mis padres para que me dejaran entrar, pues por culpa de su trabajo tuvieron que irse a vivir a Hokaido, pero quería estudiar en la misma escuela que mi hermano, y si soy muy apegado a él, aparte conozco a los amigos de mi hermano y se han vuelto como mis mejores amigos desde que llegue a Tokio.

Ya fue la ceremonia de ingreso, y pude reencontrarme con amigos de mi hermano, Utsuke repitió año,  y está en mi grado, solo que en otro salón, conocía el colegio como la palma de mi mano, me despedí de todos y me fui al salón.

Entre y como siempre en todos los salones el primer día de clases, gritos y gritos por todos lados, no se si era eso o solo hablaban muy fuerte, es lo mismo no?, me senté en el mismo lugar de mi último año de secundaria, en el antepenúltimo sitio del medio junto a la ventana, no quiero que me conozcan como el chico sombrío de la esquina, pero para mi suerte el asiento de atrás estaba vacío, y en el de adelante estaba alguien de cabello rojo dormido.

Todos seguían hablando hasta que entro el profesor, cuando lo vieron entrar inmediatamente fueron a sentarse.

-Buenos días, soy su profesor de algebra y tutor, Mitobe Yugahama. A continuación les presentare a dos estudiantes transferidos este año.-Bueno, sí, todos éramos nuevos, pero los transferidos son otra cosa.-Pasen por favor.

Cuando el profesor dijo que ingresaran al salón, entraron dos chicos, uno con el cabello verde oscuro, ojos del mismo color solo que más claros, tenía una expresión algo triste pero seria, el otro chico era algo más bajo que el, pues el de cabello verde cuanto mediría?, aproximadamente 1.83 tal vez, tenia cabello anaranjado, ojos rojos, en cambio el tenia una expresión energética y alegre.

                -El es Takeda Ken.-Dijo señalando al de cabello anaranjado.

-Un placer!, pueden llamarme Ken si quieren!, me acabo de mudar a Tokyo desde España por el trabajo de mis padres, espero llevarnos bien!-Lo sabia, la típica persona energética que se lleva bien con todos….

-Y el es Haru Yousuke.-El no dijo nada, solo se inclino, del tipo callado, genial pero que se lleva mal con los demás?.

-Ah, sobre Haru-Mi familia se acaba de mudar desde Kyoto para realizar unos trámites familiares, espero llevarnos bien.-Cuando termino de decir eso se acerco al profesor y le dijo algo en voz baja y no pude escuchar, de ahí el profesor siguió.

-Bueno, algunos de aquí estuvieron aquí en verano no?, hm… Yamato-kun, podrías enseñarle a Haru-kun la escuela?

-C-Claro-Tal parece que no lo esperaba, pobre.

-Y….Setsuka-san, te encargo a Takeda-kun, ok?

-Ok.

-Bien, busquen un lugar libre para sentarse, empezamos la clase.

Takeda se dirigió hasta donde estaba la tal Setsuka y se sentó a su lado, lo mismo hizo Haru, solo que el sitio vacio era detrás mío, tal parece que Yamato se sentaba al lado de este.

                -Un placer, Yamato-kun.-Dijo con voz seria y triste, tal cual su expresión pensé.

-A-Ah, sí, un placer Haru, entonces a la hora del almuerzo?-Solo asintió y se sentó. Mientras que con Takeda se escuchaba una conversación que no acababa, hasta que el profesor hablo, si tengo lo que se podría llamar “orejas parabólicas”, como decía mi padre, escuchaba todo lo que me rodeaba incluso cuando no quisiera.

SILENCE (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora