Ego vs. Ego [Harry Styles & Tu]

1.6K 25 0
                                    

Sinopsis

____ es la hija de Simon Cowell, su padre es un viudo, ya que la madre de ____ murió en un accidente, mientras se dirigía al aeropuerto para recibir a su amado esposo (Simon) que llegaba a Londres después de 2 años que llevaba viajando por Europa  buscando talentos, en el auto iban la hija y la en ese tiempo la esposa de Simon Cowell, Jay, la madre de ____ al parecer estaba muy emocionada, que no se dio cuenta de un auto, el cual era conducido por un hombre que se encontraba ebrio, Simon agradecía que no hubiesen muerto las 2.

____ era muy famosa, como su madre, cuando su madre murió hicieron un gran homenaje porque había sido una gran persona, su madre cantaba y en su juventud se dedicó a ayudar a las personas, ya que los abuelos de ____ eran unas personas con mucho dinero, la vida de la madre de ____ fue de niña rica, pero Jay nunca fue orgullosa ni hacía de menos a los demás, la madre de ____ conoció a Simon y se enamoraron y casaron, después de un tiempo se enteraron de que Jay Black estaba esperando una bebe, después de 9 meses nació una linda niña, de ojos café, y cabello lacio, pasaron 15 años de fama para ____, por más que la madre le trato de enseñar a ser una buena niña, ella siempre la desprecio, era orgullosa, y malcriada, pues por lo que ella quería se lo daban y al instante, ____ también cantaba, ella se había puesto peor en los 2 años de ausencia que tuvo su padre, hasta el día en que su padre volvió a Londres y ocurrió el accidente.

Fue devastador para Simon y ____; ____ se arrepintió de haber tratado tan mal a su madre, pero no dejo de ser una niña malcriada, pasaron 4 años y ____ cada vez tenía más fama, lo que empeoraba cada vez más su comportamiento , ella era una modelo, en una fiesta organizada por su padre, conoció a el que ahora es su famoso novio, conoció a Justin Bieber, se hicieron bueno amigos y cada fin de semana salían a alguna fiesta, dentro y fuera de la ciudad, Simon confiaba mucho en Bieber, y él deseaba de que algún día se casaran, un día Bieber la pidió permiso a Simon para pasar un divertido fin de semana en una casa que tenía el en SURREY, la ciudad vecina, Simon accedió. Fueron al viaje como amigos y volvieron como novios, Simon no tuvo problema en aquello, pues se habían conocido hace ya 18 meses, ____ ya tenía 20 años, su padre siempre llevaba a las nuevas estrellas a su casa, para ayudarlos a saber controlar la voz y esas cosas de cantantes de las cuales yo no tengo ni idea. 

Ego vs. Ego [Harry Styles & Tu] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora