Capítulo 36

312 3 0
                                    

CAP. 36

En ese mismo instante ____ se puso nerviosa, esperaba que no fuera  nada que tenga que ver con Justin, pasaron todo tiempo de noticias, sobre muchas personas talentosas:

Taylor Swift, tiene nuevo novio *QUE NOVEDAD…. (Sarcasmo)*

Tom Parker ha terminado con la relación que tenía con Kelsey Hardwick *por fin…*

Conductora1: bueno, como siempre dejamos lo mejor para el final….

Conductora2: tenemos noticias de ____ Cowell

Harry: será acerca de nosotros? –pregunto con una sonrisa muy tierna-

____: n-no lo se  ¿Y si mejor vemos otra cosa?

Harry: no, quiero saber, cual es la noticia –dijo aun ilusionado por la noticia. Le dio un beso a ____ en la frente-  TE AMO! …escuchemos…

Conductora1: como sabrán el canadiense, Justin Bieber, ha llegado a la ciudad, supuestamente, porque la extrañaba, pero nosotros creemos que es por otra cosa, a pesar de que ha dicho que no está buscando amor…

Conductora2: …donde hubo fuego cenizas quedan… nos han llegado hace un par de horas, unas imágenes de Justin y ___ -salió la imagen en la que la cara de ____ y la de Justin, estaban muy cerca- al parecer ellos se siguen amando… nosotros no podemos saber, y por ahora el estado de ____ sigue siendo “Soltera” y “Disponible”

Conductora1: será que piensan volver??? –Dijo con una mirada coqueta- …bueno eso es todo por hoy, esperamos que les haya gustado el programa…

Conductora2: aquí les dejamos unas imágenes de los tortolos –empezaron a salir imágenes, esperen… ¡¡estaban modificadas!!-

____ miro a Harry y sus ojos estaban llenos de decepción, él la miro negando con la cabeza, se levantó furioso y salió de la casa dando un portazo. ____ no sabía qué hacer, estaba desesperada, nerviosa, quería explicarle todo a Harry, marco su número, y timbro una vez, y el contesto…

_____: Harry! Gracias a Dios, amor escuch…

Harry: NO! ____ Cowell me has decepcionado –no dejo que ella diga nada más, simplemente colgó, a ____ le rodaron unas cuantas lagrimas por las mejillas, salió a buscarlo, con sus gafas puestas, camino hasta el parque más cercano, como a una cuadra, llego a este y resulta que allí estaba Harry con la misma chica con la que se besaba, fuera del Starbucks, cuando ella y Justin terminaron, con la misma escena… ella solo se quedó parada viéndolos, pocos segundos después solo se fue de allí….

Ego vs. Ego [Harry Styles & Tu] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora