Capítulo 13

472 10 0
                                    

CAP. 13

Harry tomo la muñeca de ____ haciendo que ella se levante de solo un tirón  (ella es muy liviana)

Harry: ya te he advertido compórtate –el apretó la muñeca de ____ haciendo que ella soltara un quejido, Louis se levantó enfadado y empujo a Harry, haciendo que este se tambaleara hacia atrás y casi callera, estaba ebrio y Louis enojado.

Harry: que te pasa a ti?! –dijo enojado-

Louis: no creí que enserio la hayas amenazado, que te pasa Harry?! Tú no eres así…

Harry: como esperas que trate bien a esa niña malcriada

____: respétame! No tienes el derecho

Harry: cállate!

Louis: Harry estas ebrio, te vas a arrepentir de esto mañana.

Harry: no lo creo...

____: me voy de aquí –ella salió caminando de allí y desapareció entre la gente-

Louis: Harry, cálmate, tu no la conoces, en realidad ella es muy agradable!

Harry: tampoco quiero conocerla, no sabes lo que me dijo enante, creo que esta celosa porque ayer estaba besando a Rosse *ojo a ____ había dicho que se llamaba Gina*

Louis: no era Gina??

Harry: ahh.. si, creo.

Louis: eres el colmo.

Harry: creí que eras mi amigo…

Louis: y lo soy, por eso te digo que te arrepentirás, puede que no sea ahora pero lo harás.

Harry: no lo creo… eso es estúpido!

Louis: cuando te pase me recodaras, bueno me voy a buscar a ____.

Harry: prefieres a esa muchacha que a tu mejor amigo.

Louis: ella es mi pareja esta noche y no es de caballeros dejar a su pareja botada.

Harry: vete ya! –Harry entendió claramente la indirecta que le mando Louis.

Louis fue a buscar a ___, no la encontró dentro de la casa así que fue al jardín…

**____ estaba llena de rabia, odiaba a Harry, se sentó en el césped a pensar… 

Instantáneamente recordó a su madre, recordó cuando su mama trataba de hacerle cariños y ella no se dejaba, ella era muy malcriada con la madre, recordó cuando le gritaba diciéndole que se largue de su cuarto, ella solo recordó, imágenes que tenía guardadas, cuando ella era bebe, la mama la mimaba mucho, de niña ____ quiso independizarse, regañando a la mama cuando no dejaba que ella haga cosas sola, de pre-adolecente le gritaba a la madre, de adolecente ya ni la saludaba y… ahora, es una joven de 20 que extraña a su madre, que la quiere tener para que la ayude en la vida, que la aconseje, que le diga lo que está bien y lo que está mal, que haga lo que nunca hizo, que la regañe cuando haga algo que sea de su agrado, que la consolara en momentos tristes, tenía a sus amigos para eso pero no era lo mismo, la extrañaba tanto…

No se dio cuenta que ya habían rodado algunas lágrimas por sus mejillas, estaba llorando, era algo que últimamente hacía, antes casi no lo hacía, no tenía porque, en ese momento ella decidió cambiar, pero con sus amigos, no con cualquier persona, primero tendrían que ganar su confianza…

Ego vs. Ego [Harry Styles & Tu] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora