CAP. 5
Louis: creo sería un gran éxito si algún día cantas con nosotros
___: creo lo mismo.
El resto del camino paso entre, risas Louis y ____ eran muy divertidos mientras están juntos, hasta que llegaron a casa de ____-
____: Gracias… -le dio un beso a Louis en la mejilla, dejando el rosado de su labial en él, pero Louis no se dio cuenta-
Louis: de nada –ella se bajó del auto y lo primero que hizo fue darse una larga ducha, cuando salió de ella se dio cuenta de la hora: 7:00PM tomo su IPod y empezó a escuchar sus canciones, hasta quedarse dormida, una vez que despertó, bajo-
Paola: Srta. Desea algo para cenar??
___: no gracias –abrió el refrigerador y saco una manzana verde, salió de la cocina y en ese mismo instante sonó el Teléfono, como nadie contesto ella se acercó al teléfono y contesto.
____: Hola?
Debby(mejor amiga): ____? No creí que tu contestaras el teléfono
___: pues lo hice
Debby: amiga, podemos ir Sterling (mejor amigo) y yo, tenemos que hablar…
___: claro –colgó, se sentó en el sofá y los chicos llegaron al instante en que ella se terminó la manzana, ellos llegaron y ella con gusto los recibió.
Sterling: Vida! Como te extrañe… -dijo en cuanto se lanzó sobre ella para abrazarla-
____: pero nos vimos ayer
Debby: ya sabes cómo es… -dijo mientras entraba en la casa-
____: bueno, de que tenemos que hablar?? –a los dos chicos se le borro la sonrisa preocupando ligeramente a ____-
____: que paso –dijo mientras se sentaba en el sofá- no me digan que también se van a vivir a otro país –dijo con ironía-
Sterling: como que también??
____: es que Justin también se va a otro país, vuelve a Canadá, hoy estaba aquí, cuando me presentaron a los chicos de One Direction, luego el me llamo diciendo que quería hablar, y yo le dije que nos veríamos en el Starbucks, bueno, fui para allá, y allí nos encontramos en la entrada, entramos y lo más normal, las fans, bueno, de allí nos sentamos a conversar, y él me conto lo del viaje y le dije que le preguntaría a papá, si podía ir con él, entonces vine, mi papá estaba sentado, con unos papeles, le pregunté y el muy malo me dijo que no, entonces yo lo cite nuevamente en el Starbucks, donde le dije, que mi papá dijo que no, entonces allí empezaron a rodar la lágrimas, hasta que se tuvo que ir nuevamente a casa para arreglar las maletas, entonces yo llame a Drake, y me dijo que el auto estaba averiado, entonces estuve allí sentada y llegaron los chicos de 1D y se sentaron allí, Harry me pregunto que tenía y le dije que nada, lo cual termino como una pelea, Zayn, Liam y Niall se fueron a resolver unos “asuntos” y me quede sola con Louis –los chicos la miraron con cara de “uuyy…” y una sonrisa pícara- como amigos!, bueno, y allí el me invito a la fiesta sorpresa que le iban a organizar a Harry, y me aseguro de que él no me odia, entonces estuvimos unas horas más conversando, es muy divertido, me agrado mucho, y saben lo difícil es conseguir eso –los chicos asintieron sabiendo que era verdad- , y luego se ofreció a traerme a casa, me duche, me quede dormida, baje tome una manzana la cual me termine mientras ustedes llegaban y ahora les estoy contando esto.
ESTÁS LEYENDO
Ego vs. Ego [Harry Styles & Tu] Terminada.
FanfictionElla tiene su ego sobre todo, igual que el. ¿Creen en el amor a primera vista? En ellos ocurrió todo lo contrario.