CAP 14.
En ese momento llego Louis.
Louis: lloras por lo que te dijo Harry? –dijo sorprendido, el no creyó que eso la haya afectado, y estaba en toda la razón ella no lloraba por Harry, lloraba por su madre-
____: no...
Louis: entonces…?? –ella lo miro a los ojos, decidió darle su confianza a Louis como un buen amigo, y decidió contarle, desahogarse con él, quien se había convertido un gran amigo, que en sus problemas actuales, por ahora la ayudaba en todo, Louis la escucho, entendió la culpa que sentía ____, la consoló y aconsejo.
Por último ____ lo abrazo fuertemente, sintiéndose segura y que Louis estaría con ella en las buenas y en las malas, Louis le dijo que él iba a ser el mejor amigo que ella haya tenido en la vida, se encontraban abrazados, Lou se separó un poco de ____ para mirarla a los ojos, sus ojos color gris, que brillaban con la luz de la luna llena, a pesar de haber acabado de llorar seguía hermosa, el acaricio suavemente la mejilla de ____, ella no decía nada, solo lo miraba a los ojos, y el, él estaba hipnotizado con su belleza, el separo su mirada de los ojos de ____ y se enfocó en sus labios, esos labios rozados, como dibujados por el mejor pintor del mundo, hermosos.
Louis se mordió el labio inferior y acerco sus labios a los de ___, poco a poco sus labios se juntaron en un tierno y cálido beso, después de varios segundos, se separaron de la misma forma en que se juntaron, lentamente, Louis volvió a la vida real y se hizo para atrás sorprendió y ___ tenía la misma cara que el cómo de “QUE HEMOS HECHO?!”
_____: hee…ehh, vamos adentro
Louis: …ehh..S-si-i –entraron nuevamente a la casa, dejando completamente olvidado el beso, al menos eso hizo ____, ellos estaban bailando y bebiendo, se pasaron un poco de copas pero ____ aún estaba consciente de sus actos, pero aun así andaba un poco imperativa y traviesa.
Empezó una canción más sensual, asiendo que Louis tome a ____ de las caderas y juntándola más a él, y así pasaron el resto de las canciones, bien pegados y bailando sin parar, hasta que se cansaron y se fueron a sentar, y allí estaban Liam, Zayn y Niall, borrachos, se sentaron a conversar, así pasaron las horas.
____: Lou, ¿Qué horas es?
Louis: s-son las, son la 7-8-9 de la mañana…
____: ¿Qué!? –pero Liam que estaba un poco más cuerdo se entrometió-
Liam: no son las 9, son las 6 –todos empezaron a reír como si no hubiese mañana-
____: ya basta… -dijo entre risas. Poco a poco los invitados fueron devolviéndose a sus respectivas casas.
Harry: estaba como si nada, como si no hubiese pasado por una gran borrachera, Louis estaba echado en el sofá durmiendo y en la casa solo estaban ellos 3.
____: Harry, tengo jaqueca me darías algo para que se me pase?? –pregunto con una de sus manos en la cabeza-
Harry: claro, toma, un té.
ESTÁS LEYENDO
Ego vs. Ego [Harry Styles & Tu] Terminada.
Fiksi PenggemarElla tiene su ego sobre todo, igual que el. ¿Creen en el amor a primera vista? En ellos ocurrió todo lo contrario.