Capítulo 31

374 7 0
                                    

CAP. 31

Harry: sé que soy sexy –ella lo miro- pero tú más –ella sonrió- me encanta tu sonrisa.

____: te amo –ella lo beso, se acostaron en la cama y él la puso sobre el con sus brazos, los besos seguían, se separaron para mirarse directamente a los ojos-

Harry: yo te amo más…

 En seguida se volvió a acercó a sus labios para regresar a las anteriores escenas a diferencia de que esta vez, ella lo besaba salvajemente. Él la tomó de la cintura y la apretó, cosa que hizo que ella soltara un leve gemido. Justo en ese momento la guerra entre ambas lenguas comenzó, luchando por el dominio total.

 El no pudo con los labios de ella, no pudo luchar, es su vicio, su debilidad. El empezó a acariciar el abdomen de ____ y  el comenzó a besar su cuello con lentitud y a dejar pequeños chupetones. Ella gimió y cerró los ojos disfrutando del contacto entre los labios de Harry y su piel. El  Acarició sus piernas y empezó a quitar su camisa y su short, se separó de sus labios y vio que sus mejillas estaban tomando un color rojo. Harry quitó sus pantalones y se puso sobre ella, siguió besando su cuello.

Al quedar completamente desnudos, Harry con su lengua empezó a probar todo su perfecto cuerpo. Amaba cada gemido que salía de su boca… *ya saben el resto, no me gusta describir eso :s*

AL DIA SIGUIENTE

Harry: buenos días preciosa

_____: buenos días –dijo restregándose los ojos-

Harry: como amaneciste?

_____: un poco cansada, pero bien –Harry rio al recordar la noche anterior- no te rías, me sorprende que tu no lo estés!

Harry: jaja… pues no

____: no es justo!

Harry: pero no era tu primera vez.

_____: no, pero contigo si.

Harry: bueno… –le dio un beso en la nariz- te amo.

____: yo a ti –se puso sobre Harry. Haciendo que él sonría pícaramente- no sonrías así!

Harry: me gusta que estés sobre mí.

____: Harry! –se quejó ruborizada-

Harry: cariño… solo digo lo bien que se siente –ella se bajó de el- hey!

Ego vs. Ego [Harry Styles & Tu] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora