CAP. 26
Katy: Harry pero...
Harry: PERO NADA! -grito- vete ya... -dijo tratando de calmarse.
Minutos después Katy se fue, se sentó en la escalera, recordó las ultimas y dolorosas palabras de ____.
"Debí sospecharlo, debí saber que tu solo juegas conmigo, debí saber, que tú no has cambiado, que sigues siendo el Harry que odiaba, me siento como la más estúpida del mundo, por haber caído en tu trampa, por haberme enamorado. Sabes? me arrepiento de TODO, me arrepiento de haberte conocido, de haberme convertido en tu amiga, de caer en tu estúpido juego y haberme enamorado, porque yo no te mentí cuando te dije que te amaba, yo no soy tu Harry, yo no juego con los sentimientos de las personas"esas palabras retumbaban en su cabeza, como para nunca olvidarlas...
Fue a casa de ____ con lágrimas en los ojos, fue a casa de ___, y le paso lo mismo que a ____ le paso hace un mes, solo que a él le abrieron las empleadas, se fue a su casa, pero no soporto estar allí, así que camino y camino y camino, hasta que se hizo lo suficientemente tarde y volvió a su casa, estaba devastado, quería morir para no seguir sufriendo en esta vida, sentía que la basura valía más que él. Los días pasaban y no había visto a ____ no sabía, si era el destino o su mala suerte, que cada vez que él iba a casa de ____, ella no estaba.
____ después de lo ocurrido, decidió dejar de llorar por Harry, y para eso se fue a un viaje de una semana. Ya estaba de regreso, el viaje no había ayudado mucho, pero por lo menos se distrajo un rato, estaba en el Aero puerto, recién había salido del avión, cuando una chica con un camarógrafo se le acercan.
Reportera: Hola, estamos en vivo, recibiendo a ____ nuevamente a Londres, cuéntanos ____ ¿Qué lugar visitaste esta vez?
____: bueno, fui a Canadá.
Reportera: wow… a recuperar tu amor??
____: jajaja no, solo fui de visita, a conocer Canadá.
Reportera: y ¿te encontraste con JB?
____: si, de hecho hicimos una twitcam, nos tomamos algunas fotos juntos, la verdad lo extrañaba tanto…
Reportera: no me he enterado de eso, pero bueno, y no pasó nada? –Preguntó con picardía-
_____: -se sonrojo- no, no ha pasado nada, solo somos amigos.
Reportera: bueno, gracias, adiós
ESTÁS LEYENDO
Ego vs. Ego [Harry Styles & Tu] Terminada.
FanfictionElla tiene su ego sobre todo, igual que el. ¿Creen en el amor a primera vista? En ellos ocurrió todo lo contrario.