Capítulo 17

398 10 0
                                    

CAP. 17

El chico del auto bajo el vidrio obscuro, ella lo miro y era nada más y nada menos que:  

Zayn: hey! Hola…

____: hola

Zayn: a dónde vas??

____: al estudio de fotografías

Zayn: que coincidencia… vamos! Sube, yo también voy para allá –ella abrió la puerta del auto y subió-

____: en serio que coincidencia

Zayn: me dijeron que iba a estar una linda chica con nosotros, supongo que eres tú.

____: yo también –estuvieron conversando y riendo en el corto viaje al estudio, Zayn se estaciono, bajo del auto y le abrió la puerta a ____, ella bajo y junto Zayn entraron al estudio, al llegar estaban: Karen, Liam, Louis, Niall y la maquillista.

Karen: llegan justo a tiempo –dijo un poco apurada- pero falta Harry

_____: no sé,  por qué pero no me sorprende

Karen: bueno, bueno, vayan a cambiarse –se dirigió a ____ y Zayn, ya que los demás ya estaban vestido. Ella y Zayn se cambiaron, Zayn, llevaba un esmoquin negro y blanco, al igual que los demás.

____ Por otro lado llevaba un vestido, con un corsé negro y la parte de abajo tipo “tutú” pero más caído, para nada largo, ya que ____ no le gustan las cosas largas, unos tacones negros, cuando la peinaron, le hicieron, unas tensas pegadas a su cuero cabelludo, de cada lado (la trenza fue hecha con su propio cabello, no me pegaron nada), que terminaban en una coleta alta, con una especie de moño, pero no era moño, color blanco, y su fleco al frente, estaba hermosa.

En ese momento llega Harry, con unas gafas.

Karen: Harry! Llegas tarde, deberías saber, que no puedes llegar a la hora que a ti se te antoje! –lo regaño-

Harry: deberías saber, que soy una persona ocupada y no me gusta que me hablen con ese tono –dijo con el mismo tono de regaño de Karen-

Karen: Harry, por tu bien, solo vete a cambiar –dijo tratando de calmarse-

Harry: voy, pero porque quiero ir –dicho esto se retiró, como si fuera un rey, ____ odiaba que el fuera así, pero ella no sabía que Harry tenía el mismo comportamiento de ella, pero, ella se prometió  a si misma cambiar, pero no con todas las personas…

Ego vs. Ego [Harry Styles & Tu] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora