CAP. 30
Harry: eres hermosa –dijo con un brillo en sus ojos y con sonrisa estúpida-
____: tú también –él le dio un fugas beso en los labios y se levantó, haciendo que ___ también se levante-
Harry: vamos a aprovechar que el parque está vacío.
Harry y ____, empezaron a jugar con todos los juegos de aquel parque, ambos estaban tan felices juntos, parecían niños pequeños, jugaron, conversaron, se cantaron, era el mejor momento de la vida para ambos. Los dos estaban felices, más que nunca.
Harry: hermosa, es la 1:50am
____: oops! –Harry rio-
Harry: te importa si duermes en mi casa?
____: para nada amor… -Harry sonrió y la beso-
Aunque no lo crean allí estaba el auto de Harry. Ellos subieron a este y se dirigieron a casa de él, al llegar bajaron ¿y Harry tenía ropa de ella? Si, ya que habían hecho una pijama da con Perrie (la novia de Zayn, el adorable), Eleanor (novia de Lou y se llevaba muy bien con ____), Demi (novia de Niall) y Sophia (novia de Liam) por supuesto con sus novios, los únicos que no eran pareja eran Harry y ella, pero ahora ya lo son, esa pijamada había sido de toda una semana y a ____ se la había quedado un short de pijama y un conjunto.
Estaban ya en la habitación de Harry, cuando él le entrega una de sus camisas y un short.
____: este short no era mío???
Harry: así es cariño.
____: que hace aquí?
Harry: cariño, las dejaste –Harry le paso un interior, que también era de ella. Enseguida se sonrojo, y Harry rio- jajaja… Tranquila –le dio un beso- ve a bañarte…
____ entro al baño, se di un baño *obvio* se vistió y salió nuevamente. Harry le dio un beso y el entro, alrededor de algunos minutos, salido nuevamente, con un pijama y sin camisa -*ç*- que sexy… él le sonrió, y ella se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Ego vs. Ego [Harry Styles & Tu] Terminada.
FanficElla tiene su ego sobre todo, igual que el. ¿Creen en el amor a primera vista? En ellos ocurrió todo lo contrario.