[8 de Enero, 2016] 09:22am
Cuando abrí los ojos los único que pude ver fueron cuatro paredes, paredes blancas. Una camisa de fuerza impedía que me moviera, ¿qué está pasando? Lo último que recordaba era sangre, mucha sangre, la puta y su estúpido novio muertos, luces rojas y azules y esa sonrisa que tanto me encantaba y me volvía completamente demente. En uno de los rincones de la habitación se encontraba June, ¿cómo llegó acá?
- No puedo creer que hayas caído tan bajo, pequeña estúpida. -Nuevamente esa risa sínica llegó a mis oídos, no sabía de que hablaba.- Aunque bueno, me lo esperaba, no ibas a soporatar más días conviviendo con esos idiotas.
- ¿De qué hablas? -No logro entender nada, se supone que Jeon Jungkook los mató, o quizás no.-
- No te hagas la mosquita muerta, por favor.
De repente la puerta de aquella habitación se abrió, una mujer se acercó a mí con algo en su mano, no tenía ni la más mínima idea de que era. Y de un momento a otro todo se volvió negro.
Al abrir los ojos habían varias personas a mi alrededor, médicos al parecer. Entre ellos había uno con una placa algo llamativa, estaba escrito "Jeon Jungkook" en ella. Una rafaga de imágenes llegó a mi mente; un autobus, varios estudiantes de mi instituto, alguien de traje sobresalía entre ellos, su mirada y la mía se cruzaron, una sonrisa sínica se asomó por sus labios, era él.
Algo dentro de mí me decía que el Jeon Jungkook que conocí era sólo una ilusión, pero aún así me seguía encantando, me encantaba de formas inexplicables. Me contradecía diciendo que él estaba allí para intentar sacarme de ese lugar, para escapar juntos y ser felices. Los días, semanas y meses pasaron. Él nunca me salvó, pero su sola existencia me ayudaba a sobrevivir, aunque él fingiera no conocerme, o eso quería creer.
ESTÁS LEYENDO
Insanity ; jjk
Fanfiction- ¿Cómo logras que pierda la cordura? ' Capítulos en su mayoría cortos. ' Historia corta.