Matthew
No logro articular palabra alguna ,Grace embarazada mi Grace estaba embarazada y por culpa de esa desgraciada de Megan lo perdió , perdió a nuestro hijo , la sangre empieza a subir a mi cabeza estoy conteniendo las ganas que tengo de salir de aquí e ir a buscar a Megan y matarla con mis propias manos , una enfermera se acerca corriendo a donde estamos nosotros .
-.Doctor , venga urgente la señora Hoult esta convulsionando.
-.Que!! voy de inmediato
-.Que convulsiones?!1_el doctor me deja hay y sale corriendo tras la enfermera, voy tras de el
-.señor Hoult es mejor que se quede aquí esperando por favor_el doctor entra a una habitación donde se encuentra Grace ,la puerta tiene una pequeña ventana me acerco y lo único que veo es son varias enfermeras y doctores al rededor de ella atendiéndola , mis ojos se llenan de lagrimas por la rabia, la impotencia y el dolor de no haber podido hacer nada para que no le ayan echo daño a mi Grace .
-.Matthew amigo lo lamento _ Bennett se acerca donde estoy _ ven vamos dejemos que los doctores hagan su trabajo
-.No Joshua ,yo me voy a quedar aquí a esperar que todos salgan y el Dr. me diga que ella esta bien.
-.No aras nada estando aquí vamos a esperar aya afuera necesitas respirar
-.Dije que no me muevo de aquí Joshua, no quiero alejarme ni ir a ningún lado , la mujer que amo esta hay dentro , corriendo peligro de perder su vida , todo por culpa de la maldita de Megan , pero esto no se va quedar así, ella me quito a mi hijo arebatandole la vida de la peor manera , ahora quiso matar a Grace y por culpa de ella mi esposa perdió a nuestro hijo, ella arrebato la vida de dos pequeñas criaturas que no tenían la culpa de nada a uno , tirándolo de lo alto de un maldito edificio y al otro que recién se estaba formando en el vientre de Grace , todo lo que Megan Halle me a echo juro que lo pagara con su propia vida ,pero ahora yo no me voy a mover de aquí , necesito saber que mi esposa va estar bien _Joshua me mira y pone una mano en mi hombro _
-.Ella lo pagara Matt, lo que Megan a echo es lo peor , pero ahora deja de pensar en ella , solo hay que pensar que Grace se recuperara y que esos doctores que están hay dentro saldrán y te dirán que ella esta bien , me recuesto contra la pared y me agacho tapo mi rostro y comienzo a llorar , Joshua no dice nada y se agacha a mi lado y me abraza _
Algunos minutos después veo salir a unas enfermeras de la habitación , me levanto para tratar de preguntarles de Grace pero se van muy rápido, después salen todos los doctores , y uno de ellos se acerca a mi .
-.Señor Hoult , su esposa ya estable , las convulsiones que acaba de tener fueron a causa del golpe en la cabeza , su cerebro reacciono al coma inducido en la que la pusimos, y por esa razón convulsiono, ahora esta estable , pero tenemos que monitoriarla , su estado es muy delicado, ella no estará en una sala común , la pondremos en terapia intensiva por unos días hasta que su estado de salud sea mejor .
-.Entonces eso quiere decir que ella aun corre el riesgo de morir , si ella aun esta así de delicada .
-.Lamentablemente si señor Bennett ella aun corre ese riesgo , solo hay que esperar a que su cuerpo reaccione a a recuperación_ mi corazón se destroza al sabes que ella un esta en peligro , lo único que quiero es que ella este bien , no pudo perderla .
-.Pu--Puedo verla, necesito ver a mi esposa
-.Si , señor Hoult , puede entrar a ver a su esposa _me quito el chaleco antibalas que aun llevo puesto , entro a la habitación donde esta mi querida Grace .
Al entrar la veo en esa cama , llena de maquinas a su alrededor , con sus brazos llenos de agujas ,un tubo que sale de su boca y muchas cosas mas , camino hacia ella y acerco una silla para tomar asiento a su lado , tomo su mano con delicadeza y la beso .
-.Te juro que esto no se quedara así Grace, los malditos que te hicieron esto lo pagaran muy caro, cada golpe , que recibiste , lo que tuviste que pasar , todo lo van a pagar _ pongo una mano sobre su vientre _ y no solo pagaran por lo que te han echo , también pagaran por haberte echo perder a nuestro hijo que crecía en tu vientre , enterarme que estabas embarazada y que lo perdiste por culpa de ellos duele mucho , mi amor te juro que lo pagaran .
(...)
Ya una semana a pasado desde lo sucedido con Grace , ella esta estable pero aun sigue en el coma inducido que la pusieron , ya la sacaron de terapia intensiva y también ya le quitaron todos esos aparatos con que la monitoreaban , el doctor que la a tiende me explico que ahora toca que su cerebro vaya reaccionando poco a poco , que es cuestión de algunos días mas para que ella pueda despertar .
El padre y los hermanos de Grace cuando se enteraron de lo sucedido se pusieron como locos ,sin contar que el señor Danniel , se puso muy mal , Willian , Jayden e incluso el estúpido Liam me obligaron a que les diga la verdad de lo que sucedió y quienes eran las malditas que la secuestraron.
Ellos quisieron ayudar involucrarse en este asunto , pero yo no lo permití , no puedo dejar que ellos se metan , no puedo dejar que ellos también salgan lastimados .
Los investigadores del FBI no han dejado de buscar a Megan y Vanessa , están tras de ellas y no descansaran hasta que las encuentren y espero que pronto las encuentren porque si lo hago yo primero esas dos morirán , puse unos investigadores privados para que las rastreen lo antes posible , yo no voy a dejar que lo que le hicieron a Grace se quede sin castigo , la cárcel seria poco castigo para lo que ellas merecen .
ESTÁS LEYENDO
Los Deseos Del Jefe
Romance-Te deseo Grace, no me tientes o atente a las consecuencias-susurra a la ves que muerde el lóbulo de mi oreja-eres lo que cualquier hombre desearía tener en su cama, eso lo entiendo-va dejando besos desde mi oreja hasta mi clavícula-pero escuchame b...