Capítulo 37...!

15.2K 658 7
                                    

Grace

Las palabras de Matt me hacen sentir muy bien , no imagine que este hombre se aya podido enamorar de mi de esa manera,con los ojos llenos de lagrimas y una sonrisa en mi rostro atraigo un poco mas cerca a Matt y le doy un beso en los labios , pero no es un beso cualquiera , es un beso lleno de amor , es dulce, lento sin prisa ,acaricia mi mejilla con suavidad, cierro mis ojos y me pierdo en sus dulces labios .

-.Por lo que veo Hoult tu no pierdes el tiempo ya te estas comiendo a besos a mi hermana_Nos alejamos de inmediato y miro a la puerta donde esta parado mi hermano _y hasta nos ganaste con el ramo de rosas quedan en vergüenza los que nosotros trajimos_sonríe_

-.Vamos hombre es mi esposa es normal que después de tanto días la quiera llenar de besos , y si jaja al parecer  les gane con el ramo de flores , pero eso es poco a lo que ella se merece _me sonríe_

-.Hermanito _Wil se acerca y me abraza _

-.Mi pequeña ,no sabes cuan preocupados nos tenias a todos, temimos lo peor_me llena de besos , en eso aparece mi Jayden y mi padre que , se acercan a mi y también me abrazan_

-.Hija mía mi niña no sabes cuanto te extrañe mi pequeña, estaba muy preocupado , cuando me entere lo que te paso casi me muero_ me da un beso en la frente _

-.Si hermanita   estábamos muy preocupado , fue un golpe muy doloroso al saber lo que te paso_los tres se me acercan y me abrazan _

-.Me gusta me me abracen pero, aun me duele todo mi cuerpo _ se alejan de inmediato _

-.Lo sentimos hija , es que es inevitable no abrazarte , la angustia fue mucha _sonrio_

-.Lo se papá , pero ahora estoy de vuelta , estoy bien adolorida pero bien. 

-.Gracias a dios estas bien, pero estuviste en un grabe peligro , si no llegan a tiempo en tu rescate ya no estarías con nosotros hermanita !_miro a mi padre y hermanos , luego miro a Matt_

-.Ustedes..... Ustedes saben todo

-.Si amor, ellos lo sabes , no puede ocultárselos, era mejor que se los diga a que ellos se enteren de otra manera_Matt baja la mirada_

-.Ahora tu no te quedaras sola en ningún momento ,  estarás bien protegida , no podemos permitir que algo así te vuelva a pasar 

-.Es verdad Willan no podemos permitir que nuestra hermana vuelva a pasar algo parecido 

-. Jayden, Willan , a su hermana , le volverá a pasar nada ,nos tiene a nosotros para cuidarla y su esposo , no dejara que esas mujeres vuelvan a acercarse a ella ,el prometió resolver este asunto y tenemos que confiar en el, ahora dejemos de hablar de este asunto , y mejor preocupémonos por que ahora Grace se recupere pronto para que salga de este hospital .

Los 4 dejaron de hablar del asunto de mi secuestro  , se dedicaron a consentirme y mimarme, me contaron todo lo que paso en estos días , lo que hicieron y los trabajos que están recibiendo,al cabo de una hora mi padre y mi hermano Jayden se tuvieron que que retirar  para la oficina porque tienen  una reunión con unos clientes, después de que mi padre y hermano se fueran llego mi tía Marce , mi prima Skylar y mi mejor amiga Stella, para quedarse conmigo y cuidarme ya que Matthew necesitaban irse a trabajar .

Unas cuantas semanas después 

Ya a pasado unas cuantas semanas desde que salí del hospital , ya estoy mejor, dentro de lo que cabe me e recuperado de lo mejor, con todos los cuidados de mi familia y Matt,incluso Liam a estado viniendo constantemente a mi casa , para pasar un poco de tiempo conmigo , Matthew le permitió que el vea , pero fue porque mi padre hablo con el , porque si no , el ni loco dejaría que Liam venga a verme y menos que se pase casi todo el día junto a mi,la seguridad en casa y en la empresa a incrementado , al mínimo indicio de algo sospechoso ,los de seguridad  se movilizan para que no suceda ninguna tragedia.

Matthew 

Las semanas se fueron volando, mi Grace por fin ya esta en casa junto a mi, gracias a los cuidados que recibió se recupero muy rápido, aun tiene que guardar reposo , pero por suerte ella ya esta mejor , su familia prácticamente casi no sale de nuestra casa quieren estar seca de ella cuidándola y consintiendola , incluso Liam para todo el tiempo metido  en mi casa junto a ella, tuve que permitir que vaya a verla ya que mi suegro hablo conmigo, no me quedo de otra que aceptar que ese imbécil la vea , y aun que me muera de rabia me tengo que aguantar verlo cerca de mi esposa .

El FBI aun no encuentra ni una sola pista del lugar en donde se encuentran las malditas locas de Vanessa y Megan en cambio los investigadores que yo contrate , descubrieron que las muy perras abandonaron el país, huyendo a un país extranjero donde no rige la ley de nuestros país y es imposible lograr que las traigan .

(...)

 Un año después 

-.Un año ,Marcus un maldito año ya a pasado y ustedes no han podido hacer nada para atrapar a esas dos desquiciadas , les di varias veces las ubicaciones en donde ellas se encontraban y no las han podido atrapar , que ineptitud la de ustedes.

-.Lo siento Matthew, pero hacemos lo posible y todo lo que esta a nuestro alcance para poder agarrar a esas dos mujeres, pero se nos es imponible , cada que vamos tras ellas , las muy hijas de puta , ya se están trasladando a otro lugar y no entiendo como es que se enteran de nuestros movimiento .

-.La única manera de que se enteren de cada movimiento que ustedes hacen es que haya algún maldito informante entre ustedes ,al que han debido pagar muy bien para que les de cada detalle de los movimientos que hacen para atraparlas . 

-.Eso!eso no lo habíamos pensado , esa es la única razón mas lógica por la cual ellas saben lo que hacemos, inmediatamente y con discreción pondré a alguien de mi confianza a que investigue a cada uno de los que forman parte  del equipo de investigación  que tenemos .

-.Entonces hazlo ya Marcus ! no puede seguir pasando mas tiempo , ellas no pueden seguir sueltas , o que van a esperar a que intenten algún otro secuestro o vuelvan a mandar a alguien a que intente matar a los integrantes de mi familia?

-.Eso es lo menos que queremos Hoult!, de inmediato pondré a mi gente de confianza a investigar a todos los de mi equipo, ahora me retiro _sale de mi oficina _

Ya es un año desde que secuestraron a Grace , y las cosas no han ido muy bien que digamos , al tiempo que ella salio del Hospital ya recuperada , las muy desgraciadas mandaron a su gente a que vayan a matar a mi hermana ,pero gracias a Dios  ella estaba con buena seguridad y los guardaespaldas sometieron a los sicarios.

La relación con Grace es estable y buena , cada día me enamoro mas de ella , es una mujer expendida , aun que a veces se pode de malas e insoportable , una fiera, el haber perdido al bebe, la afecto mucho, muchas veces se despierta en las madrugadas y comienza a llorar , no solo por lo del bebe , si no también por lo que le paso , le dejaron un trauma muy grande , la intente llevar a un psicólogo , pero ella se niega a ir .

Liam se a vuelto inseparable de Grace, me lo tengo que aguantar todo los malditos días metido en mi casa , y eso ya no me esta agradando , todo tiene un limite y el los esta sobrepasando y mas sabiendo que el esta enamorado de mi esposa no puedo permitir que el siga junto a ella tengo que hacer algo , o voy a terminar matando a golpes a ese tipo , este último mes , todo a sido discusiones entre Grace y yo y el causante de nuestras continuas discusioneses el maravilloso Liam ese maldito idiota .





Los Deseos Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora