Matthew
Salgo tras ella y la tomo del brazo y la pego a mi me acerco a su rostro y beso sus labios con mucho deseo ella se aleja de mi y me da otra cachetada.
-.Mientras pienses que Liam esta esperando una buena oportunidad para llevarme a su cama y que yo seré capas de acostarme con el, no quiero que me vuelvas a tocar y ahora ni se te ocurra seguirme ni buscarme no quiero verte ni sentirte_ se aleja y llama un taxi que justamente esta pasando por frente de la casa_
-.Ah! maldición son un idiota por tratarla así .
Regreso a dentro y comienzo a tirar todo lo que encuentro en mi camino, voy a donde esta guardado el licor y saco una botella de whisky y comienzo a beber sin parar.
Grace
Subo al auto y le doy la dirección de mi antiguo departamento al taxista, necesito estar lejos de Matt, no puedo permitir que me trate como una cualquiera que en cualquier momento seré capas de engañarlo o que tras que Liam me pida estar junto yo lo voy a aceptar, me duele que el no confié en mi, que piense que lo voy a engañar, tengo que pensar bien las cosas con respecto a Matthew, llegamos me bajo y le pago al taxista, camino hacia la entrada y toco el timbre, ya que Stella se quedo a vivir aquí después que me fui a vivir con Matt, me ara bien pasar un rato con mi amiga, no tarda mucho en abiar la puerta.
-.Grace! amiga_me abraza de inmediato_que haces aquí
-.Hola Stella....eh! bueno vine a verte y hablar contigo_bajo la mirada y no puedo evitar que se me escape un sollozo_
-.OH! amiga que tienes, ven pasa_entro y nos dirigimos al sofá y nos sentamos_ que tienes Grace! que paso.
-.Acabo de discutir con Matthew, y ya no aguante y me fui
-.Pero ahora de que han discutido, espera no me digas, fue por Liam verdad_asiento con la cabeza_ pero que mierda tiene contra Liam, porque esos malditos celos tan enfermizos
-.Porque Liam esta enamorado de mi, y Matt piensa que esta esperando la mejor oportunidad para llevarme a la cama y eso .... eso me dolió, como puede creer eso, como puede creer que yo seria capas de acosarme con el, que tendría la bajeza de engañarlo, y no solo fue las cosas que dijo,hoy en la mañana sali con Liam y al regresar a casa, Matt estaba como loco, se discutió con Liam y hasta lo golpeo, dijo que si lo volvía a ver cerca de mi lo iba a matar _cubro mi rostro y comienzo a llorar_
-.Pero que hijo de puta!Matthew me va tener que escuchar, que se cree para decir y pensar eso que idiota
-.No Stella! no quiero que le digas nada yo arreglare las cosas con el, pero ahora no lo quiero ni ver, es mejor que este alejada de el unos días, por eso vine aquí, no quiero que me vaya a buscar a la casa de mi padre y si viene a buscarme aquí, te pido que no le habrás_Stella me abraza_
-.Esta bien Grace no le voy a decir nada, dejare que tu arregles las cosas con el,pero si vuelve hacer algo como lo de hoy ahí si me va tener que escuchar, y tu tranquila si el viene no lo dejare pasar, y puedes quedarte el tiempo que quieras aquí hasta que estés mas tranquila.
-.Gracias Stella_la abrazo _
Matthew
Estoy furioso, me estoy volviendo loco, no se donde se a metido Grace, dejo su teléfono y no tengo a donde llamarla, llamo a su amiga Stella y no responde, llamo a sus hermanos y tampoco responden.
-.Joder!! ahora que les pasa a todos que no responde el maldito teléfono!
Tiro la botella que tengo en la mano y voy por las llaves del auto, voy a ir a buscarla,salgo y me subo al auto, voy directo a la casa de su padre, cuando llego me bajo toco la puerta pero nadie abre, vuelvo al auto y me dirijo al antiguo departamento de Grace, manejo lo mas rápido que puedo, al llegar me bajo y voy a tocar la puerta, ya es tarde y es muy seguro que ella este aquí.
-.Stella, abre la puerta por favor, se que estas aquí_grito,pero no me abre_ Stella por favor abre la puerta, no puedo quedarme sin saber de Grace, la necesito_toco con mas fuerza la puerta, pero nada_Grace, si estas aquí por favor perdóname mi amor , no debí hablarte así, regresa a casa te lo pido_no me abren y no hay respuesta, le doy una patada a la puerta, me voy _
Grace
Escucho a Matt gritar, pidiendo que Stella le habrá la puerta, golpea la puerta repetidas veces y sigue gritando, el sabe que estoy aquí, y esta pidiendo que lo perdone, pero no se la voy a dejar tan fácil, no porque se arrepienta tan rápido y pida perdón significa que lo voy a perdonar, las palabras hieren mas que una herida en la piel, después de un rato Matt se va.
-.Por lo visto esta desesperado
-.Al parecer si, pero no se la puedo dejar tan fácil, las palabras hieren y son peores que una herida superficial.
-.Eso es verdad amiga, hazlo sufrir haber si así aprende a respetarte, ahora que te párese si pedimos pizza y vemos una película, así despejas un poco tu mente y dejas de pensar en el idiota de Matt
-.Si me parece bien Stella_ella sonríe y va por su teléfono para pedir la pizza_
Matthew
Me dirijo a un bar, necesito beber emborracharme hasta perderme, no tengo nada que hacer en mi casa si no esta Grace, fui tremendo idiota al haberle dicho las cosas que le dije a Grace, ella no se lo merece, ella me a demostrado que es diferente y yo por imbécil y por mis malditos celos le digo cosas sin pensar, así la voy a terminar cansando y me va terminar dejando y si lo hace me lo tengo bien merecido.
Llego al Bar y me dirijo al barman, le pido una botella de Whisky , le pago y me voy a sentar a una mesa alejado de todos,comienzo a beber si ya me tome la mitad de una botella ahora me la voy a terminar, vaso tras vaso, la botella se va acabando, todo ya me da vueltas, veo como una joven rubia se me acerca a mi, no logro reconocerla veo borroso, ella me sonríe y me ofrece una copa, no dudo ni un segundo agarro la copa y me la tomo, ella me habla pero mis sentidos están bloqueados no logro entender nada, siento que que ya no manejo mi cuerpo.
Grace
Stella y yo esperamos que llegase la pizza, mientras tanto buscamos la película que vamos a ver, bueno mejor dicho ella busca la película que vamos a ver , yo no puedo dejar de pensar en Matt, minutos después de haber escogido la película llega la pizza, nos sentamos en el sofá y mi entramos la película comemos la pizza,después de la película termino, nos quedamos hasta muy tarde hablando de diferentes con Stella.
Esta mañana me desperté muy temprano o mejor dicho apenas y pude dormir, después que Stella y yo nos fuimos a acostar, yo me la pase dando vueltas en la cama y apenas dormí, me di un baño y luego fue a ver que hacer para desayunar, en eso alguien toca la puerta, me dirijo a ver por la ventana para ver si es Matt, pero no hay nadie,voy abrir la puerta y me encuentro con un sobre en el piso, tiene escrito mi nombre, lo alzo y luego cierro la puerta, me voy a sentar al sofá, abro el sobre y dentro contiene unas fotos , las saco y cuando las veo automáticamente mis ojos se llenan de lagrimas, y mi corazón se hace mil pedazos.....
ESTÁS LEYENDO
Los Deseos Del Jefe
Romance-Te deseo Grace, no me tientes o atente a las consecuencias-susurra a la ves que muerde el lóbulo de mi oreja-eres lo que cualquier hombre desearía tener en su cama, eso lo entiendo-va dejando besos desde mi oreja hasta mi clavícula-pero escuchame b...