Quiero perdí una gran disculpa a mis lectoras , por no haber actualizado más , se que a pasado mucho tiempo pero mí mente simplemente se bloqueó , cada que quería escribir no me salía nada , luego pasaron muchas cosas más que pues , hicieron que mí auto estima se viniera al suelo , y aún me estoy recuperando , hace poco se acabó mí relación y fue hasta solo ayer que me di cuenta que que realmente mi ex nunca sintió nada por mí , un año y 7 meses en los que yo di todo , en los que estuve ciega y solor dañe, ayer le escribí mí última carta para así acabar para siempre con ese capítulo en mí vida , y se los quiero compartí a todas ustedes.
Hola José Francisco , espero que estés bien, bueno quiero hacerte llegar esto por medio de Elizabet que es la única que te lo puede enviar.
Quiero decirte que gracias por el tiempo que tuvimos juntos y por "los buenos momentos" que para mí fueron únicos , gracias por hacerme ver qué tu en realidad no eres lo que yo pensaba , y lo que tú me hacías creer , mí error fue enamorarme de ti más no me arrepiento , porque el amor no es motivo de arrepentimiento ,pero lo que si es motivo de arrepentimiento es dar todo por alguien , que al final , solo habla mal para ti , tal como hablabas mal para Abbi lo hiciste conmigo , querías hacerme ver mal frente a Elisabet , para poder conquistarla a ella y vaya eso te hace ver mal frente a las que te amaron , pudiste convertir ese amor que tenía por ti en nada , y es que eso es lo que siento ahora nada , no siento nada por ti , no siento nada por alguien que no valora el amor , si se que me equivoque , pero no por esa razón yo merecía esa frialdad que me dabas , mientras que yo siempre te daba amor incondicional , y esque según tu yo me lo merecía ese trato(?) Entonces porque no tuviste los pantalones bien puestos para terminar conmigo , esque realmente no eres hombre ,sino un pobre niñito que no madura , nunca tuviste el valor de decirle la verdad a Abbi , y si ella nunca se hubiera enterado ella también sería otra engañada por ti , eso no es ser hombre , sino es ser un verdadero poco hombre sin valores y es que si también me equivoque y mucho , pero así como eras directo Conmigo pudiste serlo con abbi y con elizabet , mientras yo te daba amor,tu solo me dabas migajas y es que no me di cuenta hasta ahora que yo era la que mendigaba amor de tu parte , que tonta me vi , y vaya que si , creí en tus falsas palabras , y es que estás acostumbrado a eso , y yo si pensé que habías cambiado , pero como dice El dicho árbol que crece torcido nunca endereza y tú , tu ya estás más que torcido lo mujeriego corre en tus venas así como hace tiempo jugaste con 4 chicas a la vez también quisiste hacerlo con nosotras,que vergüenza da eso Francisco , pero bueno ya no puede hacer más nada , solo decirte que no hagas otra vez lo que hiciste , pues solo dañas a los que te aman de verdad , y a ti es como si no te importara , madura de una vez y date cuenta que ya no estas en edad de hacer cosas de adolecentes , sin mas que decir , me despido de ti , mucha suerte en tu vida Jose Francisco Adios.
Con esta carta me despedí de el pues ya era inútil seguir con la misma piedra en mí zapato , viví engañada todo este tiempo y creí que él era distinto tanto como hombre y en su vida personal ,y es que si les cuento todo lo que pasó en mí vida fue mejor que una historia de Wattpad , ya que seguido de todo esto mí ex cuñado y ex suegro son narcotraficantes , si así como lo leen son una familia de narcos y yo no idea de todo , me salve de una situación en la que también mí vida corría peligro aún que yo no tengo miedo de tal cosa , al final termino y todo salió a la luz , al final la máscara que tenía se le cayó y yo me di cuenta que mí ex era de lo peor , y si les comparto todo esto pues es para en cierta forma les ayude a ustedes ,en las relaciones no sólo es de uno sino de dos , y cuando uno de los 2 se comporta de manera distinta es que ya no siente lo mismo y solo está jugando con los sentimientos , es duro darse cuenta pero al final la herida sanará y todo quedará solo como un recuerdo , para mí fue muy difícil pues el solo estuvo conmigo porque cuidaba de él , lo apoyaba y no lo dejaba solo , pero en si amor nunca tuvo hacia mí , y en fin , espero sea de ayuda esto y a la vez se entretengan leyendo todo esto , ahora are todo lo posible por terminar la historia de los deseos del jefe y comenzar otra. Gracias por leerme , las quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Los Deseos Del Jefe
Romance-Te deseo Grace, no me tientes o atente a las consecuencias-susurra a la ves que muerde el lóbulo de mi oreja-eres lo que cualquier hombre desearía tener en su cama, eso lo entiendo-va dejando besos desde mi oreja hasta mi clavícula-pero escuchame b...