No puedo creer lo que estoy viendo, no puedo creer que el me haya hecho esto, pensé que había cambio, que de verdad se enamoro de mi, pero no a la primera que lo dejo solo el muy desgraciado se acuesta con otra,me levanto del sofá y agarro mi bolso que se encuentra en la mesa, saldo del departamento, esto no se va quedar así, se atreve a jugarme insinuando cosas que nos son y el es el primero que lo hace acostándose con una cualquiera, tomo un taxi y le doy la dirección de mi casa, quiero evitar llorar me !MIERDA! no puedo,llego a casa le pago al taxista y me bajo, entro a casa dispuesta a enfrentar a Matt, una ves dentro veo que hay varias cosas rotas, camino y subo a la habitación al entrar no lo veo por ningún lado, lo busco pero no esta,cosa que me da mucho mas rabia, no lo pienso ni un segundo y saco una maleta la pongo en la cama, y comienzo a sacar toda mi ropa, y a ponerla dentro de ella, saco todo lo que es mio y lo acomodo,yo no me voy a quedar aquí, ahora si no lo quiero ver, no quiero saber mas de el, una vez listo todo busco mi teléfono, una ves que lo encuentro voy a la oficina de Matthew agarro una hoja y un lápiz, ya que no esta le dejare una carta con estas malditas fotos.
Después de terminar la carta la llevo y la coloco enésima de la cama con las malditas fotos, pero antes de dejarle las fotos y les saco fotos con mi celular para tenerlas cuando le pida el divorcio, tomo mis maletas y salgo de la casa para ir directo al departamento, de hay me voy a ir del país, no quiero que me busque, no quiero verlo, no quiero sentirlo aunque me duela, a el no le importo nada, tras que no me tuvo cerca se fue a revolcar con una cualquiera, recuerdo lo que vi y nuevamente mis ojos se llenan de lagrimas, no me importa ni quien las mando, aquí lo que me afecta es que el haya sido capas de engañarme. Llego al departamento y toco la puerta de inmediato Stella me abre, cuando me ve con las maletas se me queda mirando.
-.Grace.....que.....que paso, porque estas con tus maletas
-.Yo....yo me fui Stella, para siempre, me voy a divorciar de Matt no quiero saber mas de el.
-.Que! pero como que te vas a divorciar de Matt que paso que te hizo ahora, te fuiste tan temprano que me quede preocupada, vino a buscarte que fue,pero ven no te vas a quedar hay_ entro y dejo las maletas a un lado y voy al sillón.
-.Esta mañana alguien toco la puerta, me asome por la ventana para ver quien era y asegurarme de que no fuese Matt, pero al ver que no había nadie fui y abrí la puerta me encontré con un sobre en el suelo que tenia mi nombre escrito,lo alce y lo abrí adentro tenia varias fotos las saque, y ....... y cuando las vi, fue una gran decepción,eran de Matt con otra mujer,saliendo de un Bar muy abrazados y otras con esa perra en la cama_saco mi teléfono de mi bolso y se las muestro a Stella quien se queda con la boca abierta al ver las fotos_inmediatamente salí para la casa de Matt para enfrentarlo, pero cuando llegue con lo único que me encontré fue con varias cosas rotas, pero el no estaba por ningún lado , así que lo único que hice fue sacar mis cosas y dejarle una carta y las fotos, me voy a ir de Londres un tiempo Stella, le mandare los papeles del divorcio ya firmados, no lo quiero ver.
-.Que hijo de puta, de verdad se paso, como pudo hacerte eso, como pudo engañarte que desgraciado, no vale nada de verdad, lo que solo fue un contrato, termino en falsas palabras de amor de su parte y .... y ahora demostró que solo eran mentiras, lo siento Grace de verdad, y entiendo que te quieras ir, que no quieras verlo, pero no te iras sola yo me iré contigo, no quiero que estés sola y menos ahora , pero dime le avisaras a tu familia que te iras y que te divorciaras verdad
-.Gracias Stella, y si le voy avisar a mi familia de todo, pero una ves que este lejos de aquí, Matt seguramente me va a buscar así que es mejor que me vaya y me voy a ir hoy mismo
-. Pero no te puedes irte así, necesitas decirles antes de que te vayas, ademas adonde te iras
-.Al único que le voy avisar es a Liam,a mi familia le diré después que este en otro país , y si ya se a donde ,me voy a ir y en este momento comprare los volteos para que nos vayamos a Moscu Rucia y de hay iremos a otros lados
ESTÁS LEYENDO
Los Deseos Del Jefe
Romance-Te deseo Grace, no me tientes o atente a las consecuencias-susurra a la ves que muerde el lóbulo de mi oreja-eres lo que cualquier hombre desearía tener en su cama, eso lo entiendo-va dejando besos desde mi oreja hasta mi clavícula-pero escuchame b...