Creo que he perdido la cuenta de las veces que he deseado desaparecer si... lees bien DESAPARECER irme dejar de perder olvidar ser olvidada, supongo que para la gente que se queda no seria difícil hacer como si nada sin mi he pasado eso millones de veces y se que tengo toda la razón difícilmente hoy es uno de esos días que me he despertado y no he encontrado sentido a nada he abierto los ojos y desde el primer momento he pensado que tendría que haberme quedado ahí dormida donde los problemas no parecen existir no aparecen durante un rato parece que hoy me he despertado para meter la pata constantemente y para que nada me salga bien y esos sentimientos de impotencia de no poder hacer nada puede conmigo nos ha pasado siempre que hay días que solo necesitas llorar, días en los que sabes que la mínima tontería que te digan vas a notar que los ojos te brillan mas que nunca por esas ganas de llorar pero lo peor de todo ni es llorar lo peor es no tener a nadie que te diga que dejes de hacerlo no tener a nadie que te diga "límpiate la cara y demuestra que puedes con todo" aunque sea mentira ahora me encuentro en uno de esos momentos en los que miro fijamente la pantalla la veo borrosa por culpa del resto de lagrimas seguro que muchos me entienden a lo que me refiero no se que me pasa, estoy cansada que al final nada resulte salirme bien cansada de notar que no paro de arruinarla cansada de estar cansada y por eso hay días en los que pienso irme dejarlo todo y empezar de nuevo el problema que nunca podemos deseamos desaparecer con todas nuestras fuerzas pero no tienes a donde ir ni como, ni siquiera con quien desaparecerías miras a tu alrededor y estas sola ves a gente pero nadie parece darse cuenta de las ganas que tienes de irte y mandarlo todo a la mierda tener que soportar los problemas de los demás pero cuando tu necesitas a alguien no hay nadie y dices que no importa, que no pasa nada, que no se preocupen, que todo esta bien y parece que funciona siempre se me ha dado bien mentir...
ESTÁS LEYENDO
Los Deseos Del Jefe
Romance-Te deseo Grace, no me tientes o atente a las consecuencias-susurra a la ves que muerde el lóbulo de mi oreja-eres lo que cualquier hombre desearía tener en su cama, eso lo entiendo-va dejando besos desde mi oreja hasta mi clavícula-pero escuchame b...