-Zack- le reproche mientras evitaba que sus manos me sigueran tocando
-¿Qué ocurre? Acaso eres….-
-Si, soy virgen- Dije, me sentía tan orgullosa de poder decirlo.
-No haremos nada que no quieras, bebe- me dio un suave y corto beso
Le sonreí, mientras el se abrochaba el pantalón. Continuamos viendo la película, jugamos un rato a ese juego de tirar una palomita al aire y hacer que te entre a la boca, el piso quedo lleno de ellas. Vi a Leah entrar, ¿Cuándo salió?, su amigo no estaba ni venia con ella. Me guiño el ojo y se sento junto a nosotros. La pantalla se puso color negro y las luces se prendieron. Mire mi reloj, las 10:30.
-Sera mejor que me lleves a casa- Dije a Zack
-Claro,no queremos que pete se preocupe-
Me despedi de Leah y me subi al coche con Zack, después de conducir algunos minutos, me encontraba frente a mi casa, nos quedamos unos minutos en el auto.
-Creo que te amo- Escuche que me decía al oído cuando me iba bajando del auto.
Me devolví, sentí ese aroma a miel suyo que se mezclaba con mi shampoo de coco, toque suu cabello y le bese, fue tan suave y al mismo tiempo apasionado.
-Creo que yo también-
Me baje del auto y entre a mi casa, me sentía como en esas películas romanticas, donde el chico es perfecto y te deja en casa y todo.
Narra Cara
Estoy aburrida de estos desgraciados que creen que porque pagan pueden hacer lo que quieran, son las 12 y sigo aquí, permitiendo que con sus sucias manos coloquen el dinero en mis bragas, los pompones que cuelgan de mis pezones rosan contra la cara del mal nacido, no encuentro la hora de irme a casa, junto a pete. No puedo seguir soportando esto.
El lugar es oscuro y con luces neon por todas partes, cada una tiene su palitroque, mis pies se van a derrumbar en cualquier momento, los tacos de aguja son lo mas incomodo del mundo, son como 60 los que en total pasan a verme cada noche, odio la vida llena de mentiras que le escondo a mi familia. Mis compañeras ya se han ido, y yo tengo que aguardar que el ultimo cliente deje de observar el show para poder irme también.
*30 minutos mas tarde*
-Malnacido- grito mientras me arrodillo en mi esenario y siento las lagrimas correr por mi rostro, tan poca cosa, tan puta, esa soy yo. Como alguien de mi nivel podría llegar a esto, ya me acuerdo.
Fue hace tan solo 7 meses, yo trabajaba en Topshop, era una vendedora como ninguna, nose porque pero me despidieron, dejándome tan avergonzada de estar desempleada que no se me ocurrió nada mejor para ganarra mas dinero y fácil que buscar trabajo en el StrippBar de la cuidad, a veces me encuentro con amigos de mi marido, nose con que cara mirarlos, quizá ni me reconozcan, quizá si lo hacen y no lo dicen, ojala sea la primera.
Lentamente me incorporo con mi camisa de dormir cerca de pete, abro la cama y me acuesto a su lado, me cubro y pienso, lloro.
Mi celular vibra, un mensaje:
Te espere fuera del Bar, no estabas.
-John-
Borro el mensaje para que no haya evidencia de absolutamente nada, en este momento cierro los ojos solo quiero dormir y olvidarme de todo.
Narra Pete
*sueño*
Ahí está ella de nuevo en la tina, casi llamándome, entro al baño en pijama y me siento el el inodoro a observarla, los pétalos rojos como sus labios están en la superficie del agua donde se encuentra, sus desnudos hombros y rudas rodillas están al descubierto, con su mirada me seduce, sus cabellos dorados están recogidos en una alborotado tomate, que la hace ver fiera, su lengua pasa por la orilla de su boca, me acerco, quiero tocarla, ella sigue sin decir nada, quiero tocarla. Me seduce hasta el punto de meter la mano en el agua donde se encuentra y cuando voy a satisfacer mi deseo….
*suena la alarma*- estúpida, arruinas todo.
Hoy es viernes, y si no me equivoco el ultimo dia de mi primer semana de trabajo, había logrado mucho esta semana, Zack tuvo una entrevista con TeenVogue y una sesión de fotos para Cosmopolitan, estábamos por terminar su primer sencillo llamado “Don´t leave me babe”, Cara y Sophie habían tenido una conducta agradable durante la semana, yo estaba feliz.
Cara salía del baño, y me tocaba ducharme a mi, cuando nos topamos me beso suavemente y sentí su humeda y mojada mano tocar mi pecho –buenos días – escuche.
Cerre los ojos y reflexione sobre mis sentimientos hacia Leah la mejor amiga de mi hija Sophie, no puedo tenerle ganas a una pendeja como ella, para mas el alma gemela de mi hija. Que pensaría mi familia. Cuando menos lo espere abri los ojos luego de una larga reflexión y ahí estaba ella, cubierta de espuma cerca mio en la ducha, sus cabellos por primera vez estaban mojados y el agua corria por sus labios, cuando el agua estaba por sacar toda la espuma de su desnudo cuerpo. Bum, nuevamente algo paso. Y yo ya no estaba con ella.
Narra Sophie
Leah me estaba esperando detrás de las salas, tenia su cigarrillo ya prendido y me tenia el mio en su otra mano, listo para encender, me acerque para que me diera fuego y mientras fumabamos nos reíamos.
-¿Lo hiciste?-
-sabes que me da cosita-
-Y tu sabes que es algo normal, y que algún dia lo haras-
-Quiero que sea con Zack, pero quiero que sea único y romántico-
-Es una sensación única- dijo mientras dejaba escapar el humo de su boca
Apague mi cigarro y la tome para ir a clases, mi mente sabia que Zack era el indicado y que era ahora o nunca, también quería que fuese sin prisa y que fuese romantico, pensé casi toda la clase como hacer que fuese perfecto.. me acorde que mis papas en una semana se irían a su típica conferencia de las adolecentes en Manhattan.
Sono la campana y vi su auto estacionado, pero no había nadie dentro de el, busque por todas partes pero no veía a Zack, veía a un monton de chicas gritando a mi lado… esperen ahí esta Zack, las chicas formaban un circulo alrededor de Zack, me hice pasar por entre medio, y el me vio, cuando lo hiso me agarro y me dio un enorme y apasionado beso frente al monton de chicas que le pedían autógrafos.
-Quiero que sepan que ella es mi novia- dijo con una sonrisa en su cara.
Le tome de la mano y lo tire hasta el coche, me quería ir, tenia 3 pruebas la próxima semana.
Encendio el motor no hablamos durante todo el camino, el aire se sentía tenso y yo quebré el hielo.
-Quiero hacerlo contigo pero quiero que sea contigo-
-No hay prisa, es un tesoro que no se le otorga a cualquiera-
-Quiero que sepas que tu eres mi chico-
Me beso la frente y me baje del auto, abri la puerta salude a pete que estaba en la cocina leyendo el periódico.
-Papá, en media hora llega Leah-
- Leah?-
-Si, Leah, hoy es vierne, noche de chicas-
Me saque los zapatos y los deje caer en mi suelo, me conecte a facebook y cambie de “soltera” a “en una relación” deje el facebook activo 20 minutos y esa publicación llego a los 120 mg.
*suena el timbre*
Baje a abrir y para mi sorpresa, mi padre ya lo había hecho, estaba sentado donde mismo con Leah, ella se veía muy entretenida.
-Hola nena- dije besándola en la mejilla
-Vamos bon-bon- se levanto y me siguió a mi cuarto….
¨¨¨¨¨¨¨
-Creo que a tu papa le gusto-
-Y a ti el te gusta?-
-No lo se, me parece interesante-
-Leah!!!! Porfavor no…. Acuéstate con cualquiera, pero no mi papa-
No me dijo nada, solo cambio de tema, durante esa noche hablamos de sexo y chicos, ella tenia mas experiencia en ambos temas..
ESTÁS LEYENDO
An American Family
Teen FictionPete es un tipico padre que no se da cuenta de los misterios de su famila, Cara esconde una segunda vida al igual que su hija Sophie. Los tres tienen algo en comun: Todos esconden un secreto, que lo puede cambiar todo..