Capitulo II

38 1 0
                                    

Llegue a casa muy feliz con una sonrisa enorme en la cara, una de esas que nadie te quita. Entre me limpie los pies en el tapete de la entrada, me puse comodo y vi a Sophie y a Cara sentadas en el sillón del living, algo dentro de mi me dijo que ellas me perdonarían después de lo que les tenia que contar, les bese en la frente a ambas y ellas me saludaron por primera vez, confundidas.

-Hoy he ido al trabajo y ha venido un chico, Zack Collins de la edad de Sophie, tengo que trabajar con el muchísimo tiempo hasta que se vuelva famoso, y hoy vendrá a almorzar.- dije con muchísimo entusiasmo.- quiero que ambas se vistan para la ocacion y que cocinen algo apetitoso Sophie tomo su celular y se levanto del sofá y camino a su cuarto. Cara me miro y dijo –Te amo- vi como de inmediato se dio vuelta y fue a cambiarse de ropa.

Narra Sophie

Cogi mi teléfono y llame a Leah, mi mejor amiga…. Zack Collins el chico guapo que me gusta hace mucho, el chico sexy que cantaba en la  calle por un poco de dinero, iba a cenar con nosotros hoy?

-Alo, Leah?-

-Sophie, que ocurre..-

-Te acuerdas, de Zack Collins??-

-Claro, estas coladdisima por el.-

-Mi papa es su nuevo manager y hoy lo vere en mi casa-

-Vistete bella e impresiónalo, sophie no has pensado en perdonar a tu papa?-

-Si lo he hecho, quería ir a hablarle ahora-

-Anda y me llamas mañana, disfruta tu noche nena- me dijo con una voz coquetona.

Colgue, amo a Leah, siempre me apoya, es la única que esta ahí por mi y que sabe absolutamente todo acerca de mi, ella no tiene muy buena reputación, la escuela la llama una puta, sus cabellos rubios y perfecto cuerpo conquistan a todo aquel de se le cruze. Muy decidida decidi perdonar a mi padre y mientras iba a hacerlo, deje corriendo el agua en la ducha.

*toctoc*

-Pase-

-Hola papá, nesecito hablarte-

-Carriño, pasa-

-Padre, lo dire, te perdono… me aburri de tratar de no hablarte, quiero que no hayan rencores-

Senti como una gota gorda colgaba, amenazando recorrer mi cara, vi que mi mama que estaba en la puerta había escuchado todo y que lloraba, mi padre no sabia que decirme, no aguante mas, me tire sobre su pecho, y revente en llanto, no había nada que pudiese controlarme, sentí los calidos brazos de mamá por atrras y los de el por delante, hace cuanto no sentía algo tan calido y acogedor como esto, sentí mi garganta libre al igual que el nudo de mi estomago, los mire, me besaron y dije –Los amo, me iré a arreglar- no dijeron nada, cerré la puerta, me solté mis mechones color café, me desvestí, sentía como la brisa fresca de la  ventana abierta chocaba contra mi desnuda piel, me sumergí bajo el chorro de agua y no pienso en nada, siento alivio, siento el olor a mi shampoo de coco.

*45 minutos más tarde*

Abro y el vapor se escapa del baño, corre a mi pieza y empaña todo lo de vidrio en su camino, veo el vestido negro de terciopelo sobre la cama y los zapatos morados, me coloque las panti medias y sobre estas el vestido, escuche como Zack entraba por el piso de abajo, y mi padre lo recibía, me tome el pelo en una coleta alta y me puse rubor y polvo. Baje los escalones y cuando subí la cabeza para encontrarme con Zack, lo vi, ahí estaba, sentí mi corazón acelerarse, como si cada dia que he vivido nunca  hubiese latido como hoy, sus ojos brillaban como nunca – Sophie, que feliz verte de nuevo- dijo con su sonrisa Colgate, -igualmente Zack y lo salude con unn beso en su calida mejilla, sentía que mi cabeza iba a explotar de lo caliente que estaba.

-Vamos al comedor- dijo mi papa que creo que entendió lo que sucedia, yo estaba locamente enamorada de Zack Collins

Mientras Nicole la empleada servia la cena, me sente frente a Zack y mis padres a la cabezera de la mesa, no lo deje de mirara en toda la noche, de vez en cuando el  también lo hacia, sentí dos o tres veces sus pies toparse con los mios, me sonroje esas veces, y el lo noto, lo veía muy contento y hablaba mucho sobre negocios con Peter.

-Y tu sophie, estas en alguna relación sentimental- Me dijo Zack, no podía responder mi mandibula no me dejaba hablar y estaba roja como una tomate.

-No, no estoy en ninguna relación-

Queria tratar de dejarle claro que el me gustaba y que ahora que tenia la oportunidad haría lo que fuese para conquistarlo y que el fuese mio.

Termino la cena, nos dieron las 11 de la noche y mis padres se levantaron y nos dejaron en la mesa solos, estaban cansados. –Hasta mañana chicos, que descansen- dijieron de forma cordinada ambos.

Le mire y dije –Te gustaría charlar un rato en mi alcoba-

-Claro, creo que hasta las 11 y media estaría bien, mi madre me espera en casa-

Subimos por las escaleras, el vestia una camisa y unos jeans muy casuales. Abri la puerta lo invite a sentarse y empezamos a hablar. No tenia idea de todo lo que me conto esa noche.

Lo vi mirar su reloj – será mejor que te vayas- dije un poco apenada, no quería que se fuera..

-La pase muy bien, nos vemos pronto- se levanto me dio un beso en la esquina de mis labios, me sonroje como nunca, estaba oscuro, osea que no se noto tanto lo nerviosa que estaba. Cuando nos separamos paso su mano por mi cabello y se fue. Sentí el motor de su auto partir.

An American FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora