Narra Zack
*en cinco minutos despegara el vuelo 6546*
-¿Listo?-
-Salud, por el comienzo-
-Salud-
-¿Cómo van las cosas entre tú y Sophie?-
-Bien, Sr, la quiero mucho-
-No te sobrepases con ella-
-Nunca-
Esa fue todo lo que conversación que hubo entre nosotros las dos horas de vuelo.
Mi primer concierto era unas horas, cuando nos bajamos del avión nos encontramos con un grupo de personas que nos cuidaron de los… los… paparazis!!!! Llegamos a un edificio igual de lujoso al de nuestra ciudad, los maquillistas nos esperaban en el último piso.
-Quítate la ropa-
Me dijo la chica de lindas piernas que me haría Nose que…
-¿Qué me harán?-
-Un cambio de look completo-
Antes de poder quitarme yo la ropa, ya estaba sentado en un silla y con mi pelo mojado, la chica me había dicho un cambio de look completo, quizá me cortaran el pelo, y me maquillaran un poco, a todas las estrella les pasa.
*5 horas después*
Me limpie la baba, creo que nadie noto que me he dormido, llevo en esta jodida silla por lo menos cinco horas, faltan 2 para estar arriba del escenario….
-Listo-
Sería posible, al fin habían acabado, me facilitaron un espejo...
-Pero que mi…….-
-¿Te gusta?-
Este ya no era y, cabello color café con reflejos amarillos, lentes de contacto de color azul, y blanqueamiento para mis dientes ya blancos.
-Vamos a vestirnos, nene-
Solo camine y obedecí a la señora….
Narra Leah
Ese imbécil, ese pendejo, llore toda la noche, aunque por efecto del sedante no recuerdo mucho, me abrí ante él, le dije como me sentía, caí, como una niñita chica en su tonto juego, como podía creer que el realmente lo que él quería era yo.
-Despertaste, ¿Qué ha pasado con el Sr. Wenstly?-
-No recuerdo, me dieron ganas de llorar y me volví loca- mentí
-El doctor dijo que si sigues así, podrías salir en un par semanas-
-Mama tengo sueño, podrías dejarme sola, anda a casa, descansa, nada me pasara-
No podía dejar de pensar en El, su beso, la forma en que me beso…… Leah cállate y duerme, no pienses más
Narra Cara
Es mucha presión sentir que mi marido estará fuera dos semanas y que mi Sophie podría descubrirnos.
-Debes irte, ahora-
Me obedeció sin reclamar…
-Te iré a buscar al StrippBar a las 9-
-No te molestes, me he tomado el día libre- y le cerré la puerta en la cara.
Me di una ducha, me vestí, en un bolso metí toda mi ropa del trabajo… ¿Día libre?, será tarado.
Subí al auto, revise los espejos, solo pude observar un mercedes negro con ventanas blindadas, lo ignore y seguí al trabajo, mientras manejaba me di cuenta que detrás mío seguía el mercedes negro, me estacione en el Bar al igual que el misterioso mercedes, comenzaba a creer que era un cliente, entre y vi que todas las chicas estaban alrededor de algo o según estaba viendo, de alguien.
La vi, ahí tirada en el suelo, no creo que este viva, hay demasiada sangre a su alrededor, estoy segura que proviene de la daga que tiene enterrada hasta en corazón, sus ojos petrificados con una expresión de inocencia, esta chica se llamaba Ana y solo había comenzado hace unas semanas, tenía 17 años, y ahora estaba muerta.
-¿Pero qué ha sucedido?- pregunte muy confundida
-La pobre chica ha sido asesinada por su cliente- respondió nuestro jefe
-¿Cuál es el motivo de este crimen?-
-El chico quería tocarla y esta no se dejo-
-¿Qué harán con ella?-
-Lo que hacemos con todas, lo botamos o quemamos, nadie se pude enterar o nos cerraran-
Desde este momento el peor lugar para morir era en este lugar.
-No se queden mirando, prepárense que el show va a comenzar-
Cada una obedeció, quizá terminaríamos con la chica si no lo hacíamos, cada una se subió a su escenario y poco a poco los asientos se fueron llenando, hacia frio pero obviamente no podíamos abrigarnos o si no cual es el sentido de este trabajo. Los hombres de traje son los que te dan mejor propina y son los peores, te gritan todo lo que lógicamente deberían gritarle a sus mujeres, luego siguen los de teñida deportiva, ellos no te dan nada, no dicen nada, solo observan y por último los frecuentes, hay algunos tipos que siempre usan el mismo asiento y siempre observan a la misma chica, nunca cambian de show y están ahí desde que abrimos hasta el cierre.
Ni hablar de los amigos de Pete, que al verme es este traje y estos zapatos, no me hablan solo caminan por al lado y veo en sus ojos vergüenza y pena por Pete
No podía dejar de pensar en lo que el jefe le haría a la pobre chica, que mísero es morir aquí, no te dan un entierro digno, quizá aproveche y venda sus órganos o quizá alguien page por un momento divertido con el muerto, o quizá que la espera, solo espero que allá arriba este mas cómoda, a su corta edad, ella no merecía esto.
El tiempo voló, porque cuando me baje del escenario ya me podía ir a casa, Sophie estaba sola, la llame toda la noche pero no contesto… me saque la poca ropa de puta que usaba y Salí del Bar, siempre soy la ultima en irme, cerré y saque las llaves del coche, cuando me subí, me di cuenta de algo, ese mercedes seguía ahí. Ya me estaba empezando a urgir, es un poco tenebroso que el mismo auto que estaba en la mañana siga ahí… Vuelvo a ignorarlo y solo conduzco a toda velocidad, deseando que todo esto del crimen y las mercedes no esté sucediendo.
Me baje del auto, casi corriendo a la puerta….
-Buenas noches- dijo una sombra
Antes de caer al suelo logro visualizar algo, hay un auto en la calle, es un….un… mercedes negro.
ESTÁS LEYENDO
An American Family
Teen FictionPete es un tipico padre que no se da cuenta de los misterios de su famila, Cara esconde una segunda vida al igual que su hija Sophie. Los tres tienen algo en comun: Todos esconden un secreto, que lo puede cambiar todo..