Narra Cara
Las cosas cada vez están peor, Sophie sospecha y Pete, bueno el sigue igual, sin sospecha, pobre ingenuo!
La noche anterior Sophie me ha llamado a su habitación porque tenía que conversar algo conmigo, hiso salir a Leah y se puso seria.
-Mama, ¿Adonde vas en las noches?-
No sabía qué cara poner ni que responderle, me sentía avergonzada y podrida por dentro, mi bebe, mi princesa, me sentía tan mal teniendo que mentirle, pensé que quizá era el momento de decirle, ya habían pasado 7 meses con mi gran engaño, ella cree que sigo vendiendo en TopShop.
-Tu solo debes entender, que lo que hago es todo por ti- mis ojos se llenaron de lagrimas que querían salir corriendo por la mejilla.
-¿Qué cosa, no quiero más mentiras? Mama, ayer entre a tu pieza, estaba buscando mis tacones, pero en vez de encontrar los mío vi unos enormes tacones rojos de látex bajo tu cama.-
-Cariño…..- me interrumpió antes de poder continuar
-Si me vas a mentir y a inventar alguna chiva, no pierdas tu tiempo y vete…-
-Te diré la verdad-
-¿Eres puta? -Es eso a lo que te dedicas cuando no estás en casa- dijo de una manera fría.
-Puta?, es un término muy fuerte, soy stripper, no me acuesto con los clientes-
-Vete, no lo pensé jamás de ti-
-Cariño, no debes decirle a tu padre, debes guardar el secreto, lamento que te hayas enterado de esta manera, me siento muy avergonzada, estaba en un momento crítico de desesperación y no he querían contratar en ningún otro lado-
-No diré nada, pero ¡Vetéese!-
Me fui no diré nada, el orgullo no me dejo llorar, ella esta destrozada, en cuanto cerré la puerta sentí sus gritos contra el cojín. No estaba en mis manos lo que ocurría, creo en el destino y si el destino eligió esto para mi, pues entonces esto es lo que debe suceder.
Narra Leah
-Adiós Sr. Collins- dije con una voz seductora al despedirme, Sophie puso los ojos en blanco, dio media vuelta y subió a su pieza.
Leah, ¿Qué haces? No puedes sentir nada hacia el padre de tu mejor amiga
Eres linda y el te desea, porque no.
Hablaba sola, con mi conciencia, una parte de mi también lo deseaba y soñaba con tenerlo en su cama, la otra parte no me dejaba abrirme hacia él y decirle mis sentimientos. Tendré que esperar a ver qué sucede.
Subí a mi cuarto cerré la pieza, abrí la cajonera de mi closet, el secreto de esta cajonera es que si corres la base, te encuentras con un tesoro, mi tesoro. Agarre el bong o pipa de agua, Nose como lo conozcan, saque un poco de hierba “mágica” de mi bolsillo y prendí la pipa, el mundo me dio vueltas, de pronto mi mundo se apago.
Frente a mí el Sr. Finley totalmente desnudo sobre una cama, no estoy segura de donde estaba pero si estoy segura de algo, sentía una enorme atracción hacia pete, y no importaba si fuese el presidente o papa de mi mejor amiga, yo quería coger con él y con nadie más, por el momento.
Desperté mire la hora y la fecha para asegurarme que mi fantasía haya durado poco, inhale una vez más, y me recosté en la cama, ahí estaba el de nuevo, sus ojos, su cara, él y a un lado veía a una mujer alguien que se encontraba tratando de evitar que el y yo estuviéramos juntos.
Ya no podía mas, el mundo se me caía. ¿Por qué te haces daño a ti misma? Lo tengo todo, pero no tengo nada esa era mi manera de pensar, para cualquiera, no parece lógico, pero para mí sí lo es.
*suena el teléfono*
-Mi mama es stripper- trato de decir entre llantos
-Cálmate y habla coherentemente-
-No no, te digo la verdad, es stripper, descubrí su traje y me lo ha confirmado-
-Sophie, todos tenemos nuestros secretos, incluso tu-
-Lose, pero todo este tiempo estuvimos asociadas en contra de mi papa, pensé que ella era correcta, para que, para enterarme que es stripper-
*se corta la llamada*
Todo gira entorno a mí y cuando me doy cuenta, mi cabeza toca el suelo y todo se apaga….
ESTÁS LEYENDO
An American Family
Teen FictionPete es un tipico padre que no se da cuenta de los misterios de su famila, Cara esconde una segunda vida al igual que su hija Sophie. Los tres tienen algo en comun: Todos esconden un secreto, que lo puede cambiar todo..