Narra Sophie
No puedo creer lo que ha pasado, ¿Un polvo con el capitán del equipo?, me siento horrible, si Zack o Leah se enteran me trataran como puta, infiel. No sabia lo que hacia, no conocía a nadie de la fiesta, no encontraba a Leah y estaba drogada, todo se veía bonito y de colores, hasta hoy en la mañana cuando mi mama ha llegado y ha dado el grito mas grande de el mundo, al encontrarse con casi todos durmiendo por todos lados, sobre las mesas, en los sofá o en el piso, botellas quebradas por el suelo y la casa hecha mierda. Yo he despertado en la cochera sobre el auto totalmente sola, Leah no estaba, se habia ido a su casa, mañana habia colegio y yo tenia que ordenar todo este desorden; en el baño me encontré por lo menos unos 20 condones usados, es definitivo, ayer no solo yo tuve sexo.
Despues de una larga ducha, me vesti, tenia rasguños muy profundo en la espalda y piernas, ardía muchísimo al aplicar la crema. De ahí agarre una bolsa de basura grande y comenze por el piso de abajo, los vasos, las latas y botellas, mi papa también estaba ayudando a ordenar, mi madre en cambio no estaba en casa. Zack ha llamado para que lo recoja en el aeropuerto en un par de horas, no se que decirle o con que cara recibirlo después de lo que paso ayer.
Dando terminando el oredn, me abrigue y cuando Sali a buscar a Zack al aeropuerto, me lo tope en mi puerta, sus brazos me rodearon tan rápido y sus labios se juntaron con la mia, mi cabeza con resaca daba vueltas y las ganas de vomitar vinieron, lo aparte y lo deje salir sobre el pasto.
-Estas bien?-
-Solo he vomitado, no pasa nada-
-Hay algo que no me has contado-
Lo mire con cara de que me habia descubierto….
-Si, lo hay…. Ayer….
No me dejo terminar la oración y dijo:
-No me digas que estas embarazada-
Negué con la cabeza y vi como sus ojos volvieron a la normalidad y su piel retomo el color natural.
Sabie que debía contarle pero la verdad es que daba mas o menos lo mismo, decidi guardarlo pero no como secreto, solo esperar a que se instalara.
Entramos y me conto todo acerca de su gira, me sentía orgullosos de el y de lo que habia logrado, cada vez que me besaba se me venia a la mente lo que yo le habia hecho, no fue nada serio pero el no me lo hubiese hecho, eso era seguro.
Mi mama entro a la habitación con una bandeja de comida para los dos, con el tiempo habia decidido perdonarla, quizá estaba arrepentida y no la dejaba demostrármelo.
Zack no dejaba de mirar y de su bolsillo saco una caja de tiffany, me la entrego y para mi sorpresa dentro de la cajita rosa habia un bello y fino collar de plata en la que colgaba un corazón que tenia escrito “Siempre juntos”.
-Te amo-
No me respondió, sonrio beso mi mano y me coloco suavemente el collar por detrás. Ya con mi pelo en su lugar, pensé en contarle, algo hiso que no lo dijiera, mi teléfono vibraba suavemente en el bolsillo trasero de mi pantalón, lei la pantalla y Leah me llamaba, colgué y no conteste, estaba pasando el mejor momento de todos.
ESTÁS LEYENDO
An American Family
Teen FictionPete es un tipico padre que no se da cuenta de los misterios de su famila, Cara esconde una segunda vida al igual que su hija Sophie. Los tres tienen algo en comun: Todos esconden un secreto, que lo puede cambiar todo..