Capitulo III

26 2 2
                                    

Narra Pete

Sophie se unió a las porristas hace unas semanas y hoy es el primer partido, así que con cara hemos decidido ir a verla, al parecer es una buena coreografía y el comienzo de nuestra nueva vida. Sophie se ha levantado feliz me ha besado mientras me da los buenos días y cara ya no se encontraba en casa para entonces, últimamente ha estado yéndose muy temprano y regresando muy tarde, pero no me preocupo, quedamos de juntarnos a las 6 en la escuela. Le ofrecí a Sophie llevarla a la escuela pero para mi sorpresa no acepto ya que Zack la estaba esperando afuera en su coche,  una noche y ya salían? Los observe por la ventana, ella se subió lo beso y se fueron. Rápidamente yo también lo hice, me subí a mi coche y corrí al trabajo, tenía varios puntos que aclararle a Zack sobre mi pequeña princesita.

-Llegas tarde- le dije de mala manera cuando entro.

-Me he quedado dormido- me mintió sin mirarme a los ojos

-Ósea que no fuiste tú quien llevo a Sophie al colegio?-

-Sr. Wenstly…yo…- Me miro y se veía un poco avergonzado

-Nose que tipo de relación tienes con mi hija, pero no quiero verla llorar ni quiero problemas, lo que menos necesitó es que mezcles tu relación con el trabajo, no por ser el padre de Sophie puedes tutearme, soy tu jefe y punto, volvamos al trabajo-

No dijo nada, tomo asiento frente al piano y comenzó a calentar su garganta

Narra Sophie

Lo amo-dije con la típica voz de chica enamorada

-¿Besa bien?- replico Leah, esta era como la quinta pregunta que me hacía.

-No nos besamos, ósea no fue un “beso”, igual sin besarlo lo amo, la forma en la que nos miramos durante la cena, la forma en la que me habla y hoy me ha venido a dejar el-

*suena mi celular*

-¿Hablo con la chica más linda de la escuela?-

Mi corazón se acelero, con cada palabra que decía me derretía-Con ella, que necesita el chico más guapo del universo- creo que quizá fue muy adelantado decir eso pero da igual.

-Tu papa lo sabe-

-Lo sabe, ¿Qué cosa?-

-Lo nuestro, nos ha visto en la mañana camino a la escuela-

-Joder, no le des importancia, ¿acaso dijiste lo nuestro?-

-Si, yo creí que teníamos algo-

-No lo sé, no me has dicho nada- me hice de rogar porque quería oírlo.

-Sophie Wenstly, ¿serias mi chica?

Estaba tan colorada y tan enamorada del chico al otro lado del teléfono que de mí apretada garganta salió un –Si-

-Te quiero, estaré en el partido para verte-

Colgó el teléfono, vendrá a verme, tenía que practicar mas, tenía que salir perfecto –Leah, el me vendrá a ver hoy y mi padre se ha enterado-

Practique toda la tarde, solo quería dejar impresionados a mi papa y a Zack.

Llego la hora, ahí estaba yo con mi minifalda de porrista color rojo con blanco y un gorro de caballero, era parte de la coreografía, desde mi puesto puedo ver a Leah y también a mis papas que han llegado y se sentaron frente a la cancha en la gradería, con mi mirada busco muy discretamente a Zack, no lo logro ver, comienza la canción y empiezo a bailar. Cuando voy en la mitad del baile veo a un chico con bonita sonrisa mirándome desde un poco mas debajo de donde están padres, era él, mi rostro cambio por completo, estaba lleno de color y de alegría, mis pies se movían solos y me sentía flotando, trataba de ignorar las millones de mariposas que dentro de mi estomago bailaban también.

Narra Pete

Sophie lo está haciendo muy bien, miren como baila, cara está muy contenta también me tiene agarrado la mano, aparto la vista de Sophie un segundo  para ver a sus compañeras.

¿Quién demonios es chica?... sus cabellos dorados y ese sexy traje de porrista, me hacen sentir algo en mis pantalones, por un momento las luces se apagan y yo la veo, solo somos ella y yo dentro del gimnasio, ya no hay nadie más a mi alrededor, me mira mientras sus manos juguetonas se mueven con la música, no miramos ella sigue en la cancha bailando, yo la observo fijamente desde la galería, no me quita la vista de encima, mi pantalón cada vez crece más, y ella se quita el gorro, sin dejar de mirarme, lentamente se desabrocha el poleron de porrista, no hay nada mas debajo de ese poleron, lo noto, ya que va a la mitad y no veo signos de sostén o alguna camiseta, solo su desnuda piel, no logro ver sus senos todavía, y cuando los estoy a punto de ver…. Ahí está todo el mundo sentado a mí alrededor, las luces volvieron a la normalidad y había más de 17 chicas bailando junto a la chica de cabellos dorados y Sophie. El baile acabo y las chicas se fueron a cambiar a los vestidores, cara me llevo afuera para esperar a Sophie.

-Hola papa- no podía ser, era Sophie que me hablaba, y no venia sola, la chica que me dejo con ganas de todo venia con ella, la chica de los cabellos dorados modulo mientras emitía una palabra hacia mí.

-Mucho gusto Sr. Wenstly, al fin lo conozco.-Sus rojos labios dijeron.

-Hola cariño, el gusto es mío…. ¿Cuál es tu nombre?- trate de no sonar muy agresivo.

-Padre, ella es Leah mi mejor amiga-

-Un verdadero placer, Leah- Cara me apretó la mano y vi en su rostro enojo.

-Mama nos das dinero, iremos al ….- No alcanzo a terminar la oración debido a que unos musculosos y al mismo tiempo delgados brazos la agarraron por la cintura.

Se dieron un corto beso frente a nosotros y siguió- Iremos al cine los 3 y un amigo de Leah, nos das dinero.

-Cariño- dijo Cara, No me habías contado que tu y Zack…

-Sra. Winter, perdóneme, que mal educado de mi parte, mis intenciones con su hija son buenas y honestas, si usted la dejara salir conmigo, yo estaría agradecido- dijo Zack mientras me miraba.

Cara asintió y les dio dinero.

-Vuelve a las 11 Cielo-

Mis ojos estaban trancados en Leah, ella no se daba cuenta, pero esa chica era la chica más perfecta y bonita que yo alguna vez hubiese visto.

Narra Sophie

Llegamos al cine, íbamos a ver 3MetrosSobreElCielo, Zack no había soltado en todo el camino, es lo mejor del mundo, el es perfecto para mi, Leah y su amigo fueron a comprar las entradas mientras nosotros fuimos por las golosinas.

-Me alegra que tus padres ya sepan-

-A mi igual, ahora no oculto nada- dije mientras me acerque para darle un beso suave y corto, cuando nos íbamos a besar, Leah interrumpió y dijo que entráramos.

Leah se sentó 2 filas más adelante que nosotros.

La película comenzó, las luces se apagaron, no había mucha gente, creo que éramos 8 en total viendo la función. Sentía el brazo de Zack correrse por mi cuello para abrazarme, estaba nerviosa, le di la mano, mi el acerco su cara a la mía, al fin llego el momento de besarlo, al fin conocería sus besos, dejo de abrazarme para poder acariciar mi cara, mis manos por si solas se agarraron a sus increíbles abdominales, cada vez estábamos más cerca, ya sentía su fresco aliento a menta y de pronto nuestros labios y lenguas lentamente se coordinaron para lograr lo que lejos es el mejor beso de mi vida, las cosas se aceleraron, la intensidad de nuestros besos aumento, me dejo de besar y me dijo al oído –Eres mi  chica desde ahora, y no quiero que nada lo arruine- no conteste me puse cómoda y lo seguí besando, ya ni me acordaba de Leah, lo siguiente que veo es que Zack mientras me besa se desabrocha el pantalón…¿Qué está haciendo? Oh no! mi corazón estaba demasiado acelerado, yo era virgen y no iba a perderlo en mi  segundo día de noviazgo con el primero que se cruce,  no soy ese tipo de chica, sentí que sus manos subían por mi blusa y sus besos se corrían por mi cuello…

An American FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora