Capitulo 4

140 12 0
                                    

Que todo comenzó a la buena voluntad de White se salvarme de quedar ahogada, cuando llego una tormenta que me saco de aquel barco con el que termino con la vida de mis padres. Ahí me encontraba toda asustada tratando de sostenerme de algo pero era inútil y me deje llevar por la marea, desde ese momento no volví a abrir los ojos, hasta que en una camilla me tenían con suero en una habitación de departamento muy amplio y limpio. Al principio me asuste pero White entro con una sonrisa, me explico todo y me ofreció trabajo, hasta ahora en el que me siento más segura de mi misma, puedo romper mis barrearas de un intento, podré caer pero nunca rendirme.

Salgo del baño para vestirme para ir a dormir, mañana sera la clausura de mi preparación para entrenarme a nuevos retos, suelto una sonrisa y me estiro en la cama para acomodarme para dormir,  cierro los ojos lentamente hasta caer en un sueño profundo.

Me encuentro caminando por la acera que me parece familiar pero no le tomo importancia, entonces siento la necesidad de correr, miro detrás mía unos hombres uno con lentes con una camisa rayada y otro con una chaqueta y gorra parecen seguirme entonces trato de escabullirme en los callejones para regresar a la acera, pero siguen en seguirme entonces me entro en una tienda para ir al baño entonces encuentro una mochila, trato de buscar el dueño pero no esta entonces busco algo para disfrazarme, encuentro una gorra de tejida, una camisa roja y unos leggings negros, me quite el maquillaje, cambie mi ropa y la deje mi ropa en la mochila, salí tranquila con caminar diferente, al parecer ya me había librado hasta que juro que sentí un fuerte golpe al corazón diciéndome "corre", al correr miro hacia atrás y los miro correr hacia mi armados con una pistola cada uno

Empiezo a correr desesperadamente mientras disparan varias veces pero no logran herirme, parece una señal para que pare, pero yo sigo corriendo, mis piernas se comienzan a cansarse ya no respondían igual entonces me están alcanzando, están a centímetros de mi y entonces me ponen contra una pared, escucho algo tronar crujir dentro de mi, uno de ellos amarra mis muñecas para tomarme de los hombros pero le golpeo con la cabeza para salir de allí pero el golpe también me afecto y al para mirar frente me detiene el otro hombre agitaba un cuchillo frente mio, como si quisiera jugar conmigo aunque al tratar de esquivarlo y me apuñala con el, las paredes retumbaron con el sonido de mi cuerpo caer acompañado de un "NOOO" al tratar captar la ultima imagen logro ver una silueta acercarse, pero minutos antes de ver la persona, despierto asustada.

Paso mis manos por mi cuerpo para saber de que todo esta bien, dando un suspiro, pero ese sentimiento de miedo y terror no lo quiero volver a sentir nunca en mi vida, sentir el dolor en ti y no poder a hacer nada al respecto...

Al tratar de levantarme me da un intensa jaqueca que hace que vuelva a sentar a la orilla de la cama, entones al pasar un tiempo me levanto para ir al baño, tomar algunas pastillas y mis vitaminas diarias, me quito la ropa mientras giro la llave de la regadera dejando que el agua fría recorriera todo mi cuerpo, al terminar tomo mis shorts deportivos con una camisa blanca de manga corta, me hago una coleta muy bien ajustada, voy a la pequeña lacena que tengo en mi cuarto y saco una barra energética luego tomo una toalla pero no sin antes llenar mi cilindro de agua y meter todo en mi mochila y salir de allí.

En el camino a la sala de entrenamiento varias personas me saludaban pero yo solo respondía con un "Hola" lo único que quería era distraerme un rato antes de la ceremonia de despedida, al entrar voy a mi casillero para dejar mi mochila y vendar mis nudillos, entro al gimnasio, me pongo en un lugar despejado para estirarme, mientras observaba que no había mucha gente con lo que puse música de mi teléfono.

Comienzo a hacer kick boxin con un saco de arena al principio empiezo al ritmo de la música pero simplemente me dejo llevar por el miedo convirtiendo mis nudillos tornar de de un color rojos entonces me detengo tomo mi cilindro de agua, para tomar de este y mojar un poco mi cara, después me acerque a una caminadora para iniciar a trotar, aunque escuche la puerta de un casillero cerrar entonces apago mi música me detengo para buscar mis audífonos y volver a la caminadora.

Mi agente secreto 2 (El olvido)Where stories live. Discover now