Capitulo 16

93 10 0
                                    

—Parece que alguien esta de buen humor— colocando sus manos en la parte baja de su espalda estirándose lentamente —¿Ya exploraste toda la casa?— llevando sus maletas a su cuarto mientras yo me ubicaba en la cocina para tomar algo de comer.

—Lo único que he explorado es mi cuarto y la cocina— tomando una manzana del refrigerador.

—¿Tu piensas que White solo nos daría a Ani como lo más avanzado de esta casa?

—No se tu pero yo solo necesito mi computadora y mi preparación de vencerte en jiu jitsu.

—Eso dices tu— dijo saliendo de su habitación —acompáñame — haciendo un gesto para seguirlo entonces vamos a la sala y se detiene — Ani abre cajuela.

Provocando que el sillón se mueva y de este aparece una puerta que abre automáticamente, logrando ver unas escaleras, no supe que cara tenia ya que Sebastian solo sonreía, en realidad estaba aterrada pero la curiosidad me comía con lo que sin preguntármelo entro primero, bajando con cautela cada paso.

Y al llegar al ultimo escalón encienden las luces, el ambiente se miraba tranquilo, Sebastian entra como si fuera su casa o eso es lo que pienso y hace que lo siga, llenando el entorno de el sonido de tres aplausos haciendo que se iluminara un largo pasillo lleno de armas, y una enorme zona de robots, microscopios y escaners acompañado de una zona de practicas de box y ejercicio.

—¿Estas segura que solo necesitas tu calculadora?— comenta con los brazos cruzados con una sonrisa triunfadora.

—Bueno si ya me muestras todo esto obvio es mejor que solo mi computadora — respondo recorriendo el laboratorio con los ojos como platos.

—Ani, muéstranos las ultimas actualizaciones de equipaje— dice que al momento una pared aparece una mesa con armaduras y accesorios.

—El mas reciente es una pulsera que al activarse saca un pequeño cuchillo para muertes más silenciosas o produce un gas que al colocarlo en su rostro provoca adormecerlos pero si es en exceso daría su muerte— iluminando la pulsera sobre la mesa— también la acompaña con su lanzamiento un collar que al pulsarlo cambia de color que al igual cambia el tipo de bomba que desea, al desprenderlo de la cadena desprende la bomba deseada.

Me parecen que la mayoría de estas armas son la homicidios, pero me pongo la pulsera y la admiro y al presionar mi puño con fuerza aparece el cuchillo en la parte de ligamento de mi muñeca y cuando solo hago el puño ligera una pequeña cantidad de gas pero pude sentir su efecto a pesar de alejarlo de mi rostro.

—Me quedare con este— digo con una sonrisa.

— Yo tomare el collar bomba— dice Sebastian  tomando el colgante de color blanco.

—Me falto agregar que ambos artículos muestran el pulso cardíaco.

Después de unos minutos de admirar nuestros artículos la mesa de trabajo se activa, nos acercamos y pasa un escaner pon nuestras caras para activar una vídeo llamada con White.

— Buenas tardes señor White— decimos al unisono Sebastian y yo.

— Buenas jóvenes, veo que llegaron sanos y salvos a su humilde morada, y que tienes sus regalos de bienvenida, me alegro — dice mirando fijamente a la cámara con los dedos entrelazados sosteniendo su barbilla— también vengo a informarles que podrán estrenar sus juguetitos en una pequeña misión que les tengo.

Entonces proyectan fotografías, mapas e información en la mesa hologramica.

—Suerte agentes— se despide sin las que decir.

—Ani danos un resumen de la información — digo mirando fijamente en los mapas.

— Se trata de entrar en un hotel de 4 estrellas llamado Rialto que se ubica a 3 kilómetros de su ubicación actual, tendrán que introducir en el hotel y robar una serie de documentos que son avances tecnológicos para a su beneficio, el mejor momento para realizar esta acción es mañana en el anochecer donde se realizara una junta de varios ministros, traficantes de armas y musulmanes —termina de emitir y muestra en el mapa la ruta para llegar al hotel.

—Parece de que pronto podré estrenar este nene— dice Sebastian— en caso de emergencia claro.

—¿Ani puedes acompañarnos en esta misión?—cuestiono a la asistente.

—Examinando tipo de seguridad. Puedo introducirme al sistema sin ser detectada.

Emocionada por la misión subo a la sala primero, para ir a cambiar mi ropa e ir a practicar en el sótano. Y al volver a bajar sale Sebastian sin camisa con la misma idea que yo con lo que me sigue a la zona de practica.

—Pido la revancha del otro día del que te deje ganar— dice Sebastian con voz muy firme.

Voy al botiquín y saco unas vendas —Claro pero en esta no me dejes ganar, ok?— y al dirigirle la mirada olvide que no tenia camisa, no lo demostré pero me sentía muy incomoda.

Entonces sube al ring —Ya lo veremos que tan ruda te pongas.




Mi agente secreto 2 (El olvido)Where stories live. Discover now