*Narra Willy*
Es una tarde muy agradable del mes de agosto, me encontraba en el muelle con el viento de las olas del mar al golpear con las rocas, caminaba solo... bueno con unos "amigos" que iba siguiéndolos, en realidad eran seguridad o actores de mi padre que había contratado para sentirme más relacionado con la sociedad, pero desde que paso lo de __________ no he sido yo mismo, claro que el único que nota eso es Frank pero no ha podido visitarme ya que él también tiene sus negocios.
Ahora me encuentro camino a mi casa los actores se despiden de mi y al momento de terminar les cierro la puerta.
—Ya llegue— grito mientras me quitaba la chaqueta, dejándola en el sofá.
— Te extrañe Guille— dice Isabella bajando de las escaleras para recibirme con un beso — Qué tal con tus amigos?— pregunto mientras recogía mi chaqueta del sofá.
— Bien, paseamos un rato, aunque ya quería venir a casa a verte— digo con una sonrisa y me levanto para acercarme a ella y quitarle la chaqueta de sus manos y otra vez dejarla en el suelo — además, para comerte poco a poco— digo después de besarle mordiendo su labio inferior.
Ella al colocar sus manos sobre mi cuello la cargo de sus muslos para llevarla al sofa y sentir el contacto de la piel y calor corporal dejando el lugar lleno de ropa sucia me encanta que siempre convine su sostén con sus bragas sin saber que me la quiero devorar cada ves que quiero, al terminar Isabella se recuesta en mi pecho para quedar dormida.
He de admitir que ella es una actriz, no estoy seguro de que decir de ella ya que se que es alguien que no se si le agrado o es de que le pagan muy bien, ya que nunca me ha preguntado en que trabajo profundamente sabe que soy socio de una compañía y eso es todo, aunque no me quejo.
Ahora que la tengo más cerca, su delicada piel y la luz en su rostro no dejo de visualizar a __________, se que es algo enfermo y trato de despertar pero cuando trato de olvidarla más me atormenta. Me quito del sofá y me visto para llevar a Isabella a la cama del cuarto. Me dirijo a la cocina para prepararme un café ya que esta noche tengo que trabajar; al calentar el agua en la tetera veo como el vapor sale por la boquilla tenuemente, y por alguna razón coloco mi mano sobre el vapor y rápidamente imagino la piel de ________, el calor y las gotas de sudor que desprendía de el me obligo caer de rodillas para soltar unas lágrimas.
No puedo seguir con esto, simplemente no puedo, hago lo posible por olvidarla pero me es imposible, se me acaban las opciones.
*Narra _______*
Despues de una siesta del enfrentamiento, todo mi cuepo esta adolorido con lo que voy a la cocina por hielo y al parecer no soy la única con moretones, Sebastian ya se encontraba con una toalla llena de hielo y al percatarse de mi presencia voltea a verme y sonríe.
— Creo que los dos dimos mejor de cada uno— dice quitándose la toalla de la espalda y entregarla.
— Gracias, pero creo que tu estas peor que yo— dije mirando sus antebrazos.
— Pues e arte abstracto de tus piernas dice lo contrario— dice contradiciendome con una sonrisa.
Y efectivamente mis piernas parecía que me iba a salir una tercera pierna. Voy a buscar un botiquín del baño pero por curiosidad bajo al sótano donde automáticamente se encienden las luces acompañado de la bienvenida de Ani.
— Buenos días Ani, verás Sebastian y yo tenemos moretones por todo nuestro cuerpo, queria saber si tu tenias algo para eliminarlo más rapido que la medicina convencional.
— De hecho si agente Olive— se enciende una parte del laboratorio señalando una caja conteniendo un frasco de aceite del que según las instrucciones solo es aplicarlo sobre las zona afectada— Gracias Ani.
Salgo del sótano y me encuentro con Sebastian en el sofá con la toalla en su abdomen bajo su camisa.
— Te tardaste mucho — dice Sebastian recostado, cerrando sus ojos.
— Pues estaba buscando algo más efectivo. Veras quitate la camisa— digo sin pensarlo.
— Ah, acaso tienes una solución mejor, como que? untaras lentamente el medicamento lentamente sobre mi piel? — dijo de una manera muy lenta marcando cada sílaba para después quitarse la camisa dejando ver cada moretón.
Entonces me acerco lentamente, al parecer no se lo esperaba ya que retrocedió, y al tratar de colocar mi mano sobre su pecho marcado lo golpeo en su abdomen obligando que suelte un grito.
— Creí que estabas alucinando, con lo que decidí despertarte ahora quédate quieto— respondo después de que quiso verme vulnerable.
En cuanto termino de sobarse me dio la espalda para aplicar el aceite en mis manos y ponerlo por toda su espalda, parecía nunca acabar pero pude notar los resultados rápidamente, entonces se lo entregó para que haga lo mismo conmigo.
— No espere esa reacción de acercarte, buena técnica, al parecer no es tan facil bajarte la guardia— comentaba mientras me aplicaba el aceite en mi espalda.
— Me enseñaron a nunca mostrar mi verdadero yo en momentos críticos, y creeme no iba a dejar que me encontraras tan fácil.
Al terminan cada quien por su cuenta termino de aplicarse por todo el cuerpo no tardo mucho en minimizar los colores de nuestra piel.
Entonces mientras comíamos ensalada de atún que prepare,se escucho como si sonara el teléfono con lo que va Sebastian a contestar el telefono decorativo de la sala, no lograba escuchar nada, hasta que dice en voz alta — Alta voz—
— Buenas tardes agentes, les tengo una misión para esta noche— dice Ani.
YOU ARE READING
Mi agente secreto 2 (El olvido)
FanfictionHola batracias y guapísimas!! Aquí les tengo la segunda temporada de Mi agente secreto disfrútenlo. Después de tanto tiempo, ya no recuerdo la luz del sol, lo que era sentirse viva, a veces solo soy un alma rodando y obedeciendo como un perro sin u...