Capítulo
°°°•••2•••°°°Las heridas que no se ven son las más profundas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi nombre es Hinata Hyuga tengo 27 años y soy arquitecta y diseñadora de interiores en la marca de diseño, Konoha'Corp.
Mi familia es una de las más adineradas de Tokio, llevando su mercado en las telecomunicaciones, siendo la primera empresa a nivel global.
Tengo una hermosa hija, de 11 años que estudia su sexto año de primaria, soy madre soltera aunque la situación es algo graciosa pues la familia de su padre sabe de ella excepto su propio padre..... Itachi Uchiha.
Tomando mi bolso y portafolio subí a mi auto y conduje hasta la compañía, al entrar al estacionamiento con orgullo cada día veía el espacio para mi auto y justo en la pared de enfrente "HINATA HYUGA".
Como cada lunes deje las cosas en mi despacho y al salir Haku ya me tenía mi libreta de notas y agenda en una mano y un rico chocolate caliente en la otra.
-Buenos días señorita Hyuga- me saludaba y suspirando lo observaba para tomar mis cosas -Haku ya te eh dicho que me llames Hinata, y compraste también para ti un café o chocolate? - pregunte viéndole pues desde que Minato lo había impuesto como mi asistente mi condición había sido que si algo me compraba el tenia que comprarse uno también y nada de superioridades pues ambos eramos trabajadores.
-Si Hina aunque hoy preferí un te de melocotón y por cierto... - decía al momento que corría a su escritorio y de dentro de un cajón sacaba una pequeña caja individual con el sello del Clan Uchiha y las letras de abajo "UCHIHA SENBEI".
Con solo leer las letras supe que era y haciendo malabares lo abrase y le di un beso en la mejilla.
-Gracias, adoro los roles de canela, te compraste igual algo verdad? -
-Si Hina, unas galletas de avena con miel-
Asintiendo con la cabeza y dándome la vuelta observe unos ojos negros viéndome divertido, negando con la cabeza y brazos cruzados. Su pose y aura gritaban poder, orgullo y arrogancia lo vieras por donde lo vieras, a pesar de esa fachada era un hombre fabuloso preocupado por su familia y sus amigos más cercanos, su nombre era Sasuke Uchiha, hermano de Itachi.
-Hola hime, te preguntaría como estas pero ya vi que estas muy contenta- hablaba burlón mientras me daba un gran abrazo y me quitaba la agenda y libreta de notas para comenzar a caminar hacia la sala de juntas.
-Oh no te burles de mi Sasuke-Kun, solo es una pequeña alegria jajaja-
-ya te eh dicho que ese niño se muere por ti Hina, y como esta mi sobrina?. Lista para otra mañana en la misma sala que el? - me preguntaba mientras caminabamos ala sala pronto lo vi, caminando con su andar elegante y serio, Itachi y Sasuke pueden ser hermanos pero en muchos sentidos eran muy diferentes desde el físico hasta el carácter eran dos mundos totalmente opuestos, cuando paso a nuestro lado solo nos dio una mirada seria y entro ala sala.
Por lo general Sasuke e Itachi siempre tenían peleas referente a mi y todo lo que años atrás había pasado. -Ignoralo Hina es un baka no sabe de lo que se pierde... -
Yo solo pude asentir, Sasuke tenia razón, Itachi no sabia de lo que se perdía aunque eso era algo que me callaba.
Al entrar ala sala ya todosse encontraban ahí incluso Minato que al vernos solo nos indicó sentarnos para iniciar.
-Buenos días chicos, bueno relativamente solo es para ver si algún diseñador necesita algún apoyo aunque si tenemos un proyecto en mano - comentaba sentado ala cabeza de la mesa -Este proyecto es especial pues es una de nuestras mejores clientas- todos estábamos atentos pues era uno de los proyectos más deseados -Tsunade Senju quiere construir una nueva clinica e incorporar la nueva tecnología que Hyuga Enterprise le esta brindando, así que se lo pediré a una de mis diseñadoras que ya a trabajado con tecnologías, Hinata te interesa el proyecto? -
No sabia reaccionar y una mano bajo la mesa tomo la mia y me hizo dar un pequeño salto disimulado -Por supuesto que si Minato- hable de inmediato muy animada - bien, el proyecto es todo tuyo.
Ahogue un gritito de felicidad y aguantando las ganas de saltar como loca solo hable.... -Oh por kami, gracias, gracias Minato, muchas gracias -
-Te lo mereces Hinata, eres mi mejor diseñadora. Elije a tu mano derecha, tu arquitecto y tu equipo.
ESTÁS LEYENDO
Un muy difícil sentimiento.
FanfictionUn Muy Difícil Sentimiento. Esta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Cuando te das cuenta que tras una gran mentira se encuentra una hermosa verdad pero dolorosos sentimientos que debes resolver para volver a ser feli...