10.- Un muy difícil sentimiento

381 45 1
                                    

Capitulo
°°°•••10•••°°°

"Es difícil crecer sin un padre, pero es fácil cuando se tiene una madre fantástica que hace el papel de los dos."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ino les llamo pues era la hora del pastel, Sasuke le había encargado un delicioso pastel chocolate con nuez y fresas muy delicioso.

-Pide un deseo hijita... - le decía Mikoto

Y en ese preciso momento observe como los ojos de mi preciosa hija se humedecían y ahí supe cual era su deseo, el mismo desde que tenía 8 años.... Conocer a Itachi, su padre.

Mientras todos comíamos el pastel pude observar a mi sobrina desanimada así que levantándome tome su mano y la lleve a caminar por la orilla de la playa.

-Que tienes cielo?.- la mire

-Nada tío...

-Que ocurre Haru?.- pregunte curioso

-Es que bueno... es mi deseo.

-Que deseaste mi niña?.

-Pues ammmmm.....- comenzó a jugar con sus dedos y su rostro a cubrirse por su sonrojo jaja en eso se parecía a Hinata.- conocer a mi papá.

-Tu lo conoces Harumi, sabes todo de el.

-Por fotos y cosas que tu, tía Ino y mis abuelitos me cuentan pero quiero conocerlo en persona.

-Entiendo, y por que no le dices a Hinata?

-Por que tengo miedo.

-Miedo a que princesa, no creo que tu mami se enoje.

-oh no, no se como explicarlo, mmmmm se que mi mamá me llevaría a conocerlo si se lo pidiera pero yo se que mamá sufriría muchísimo.

-Bueno cielo pero como dice tu mamá, lo que ocurrió fue de ellos no de ti.

-Lo se, pero no entiendo por que mamá no habla mal de el?.

-No te entiendo.

-Pues es que siempre lo ah defendido, no deja que nadie hable mal de el, siempre dice que es un gran hombre.

-Entiendo, yo creo que que lo que quiere decir Hinata es que sólo tu decidiras que sentir por el, para mi tu padre fue un baka al dejar a una gran mujer como tu madre.

La vi pensar mis palabras sobre Itachi hasta que de nuevo la escuche hablar.

-Sabes yo siento que le quiero aunque no lo conozca...

sin dudar abrazó a mi sobrina por que imaginaba lo duro que podía ser para ella, digo yo veía cada que salía en un viaje de negocios como Daiki me extrañaba y me lo mostraba cada que regresaba.

Hasta en cierto sentido odiaba a Itachi por no estar alado de Hinata y ver por Haru pero para eso estaba yo y jamás la dejaría sola.

Un muy difícil sentimiento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora