Capítulo
°°°•••5•••°°°El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sabia que Hyuga era de las mejores o mejor dicho la mejor pero ashhh me sacaba de mis casillas, aunque ella no era así, supongo que yo la volví así.
Saque mi celular y me puse a ver las fotos que aún guardaba del instituto las cuales eran las de Hinata y mías, se que la herí y mucho al engañarle con Konan cuando le había jurado amor eterno.
Y se que fui un canalla al después pasarle por sus narices a Konan y nuestra historia de "amor feliz" cosa que provocó que desapareciera, cuando me enteré sentí un horrible sentimiento de dolor y culpa. Soy egoísta al decir esto pero ella era mi anestesia en un mundo de mierda con sólo verla, pero cuando desapareció caí en agonía, si no hubiera sido por Ayumi mi mejor amiga, la que me regaño por el daño que le hice a Hinata, por estar con Konan, y por todo lo que hice y sigo haciendo seguramente hubiera muerto por suicidio....
Escucho alguien tocar mi puerta y ese simple ruido me saca de mis pensamientos así que con un rápido "adelante" observo como la puerta se habré y entra mi hermano Sasuke.
-Que hay Sasuke? - le saludo
-Nada hermano y tu?
-Apurado arreglando unos planos.
Puedo ver que su mirada esta enfocada en mi escritorio observando los planos pero al seguir su mirada se que lo que ve es mi teléfono con la foto de Hinata y mia, disimuladamente tomo mi teléfono y bloqueandolo no dejo de verlo esperando algo de su parte aunque solo observo como su mirada se endurece.
-y Hinata?. - me pregunta levantando una ceja
-y Hinata que?
-No me jodas Itachi....
-Ese lenguaje Sasuke. - le regaño
-No me jodas con mi lenguaje, todos hablan de la discusión que tuvieron...
-No fue una discusión, mas bien un cambio de opiniones.
Lo veo relajar su expresión e incluso se nota divertido.
-Tengo que decirte lo idiota que te escuchaste, verdad?
Suspiro y recargandome en mi silla lo veo.
-No, no tienes, que quieres saber?
-Que paso haya para que Hinata no este, ni responda su celular?.
-Discutimos sobre los diseños, no quiso darme los suyos para incluirlos.
-Así no trabaja Hina, me sorprende que no te lo dijera.
-Si me lo comento, pero es nuevo para mi, no me queda más que acostumbrarme.
-Espero que si o sera un desastre.
Vi a mi hermano darse la vuelta para irse y algo rondo por mi cabeza y antes de que lo procesará salio de mi boca sin poder evitarlo.-Aun la amas, Sasuke?
Se detuvo en seco ante mi pregunta y al darse la vuelta me observo totalmente serio hasta que lo escuche suspirar.
-Jamas deje de hacerlo, pero Ino me enseñó que hay distintas formas de amar a alguien.
Sasuke volvió a darse la vuelta y salio de mi despacho dejándome totalmente confundido.
ESTÁS LEYENDO
Un muy difícil sentimiento.
FanficUn Muy Difícil Sentimiento. Esta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Cuando te das cuenta que tras una gran mentira se encuentra una hermosa verdad pero dolorosos sentimientos que debes resolver para volver a ser feli...