Capitulo
°°°•••14•••°°°"Cuando un amor termina, nos defraudan o nos decepcionan, surgen la tristeza y las reflexiones más profundas de la mente humana."
Me fui directa ala casa de Sasuke pues ahí estaba mi hermosa hija con Daiki, al llegar abrase a Ino liberando las lágrimas que no permiti soltar con Itachi, Uno me sirvió un Té helado y le conté totalmente todo lo ocurrido.
-Estas segura Hinata? Digo no te gustaría intentarlo?-No lo se Ino, aún no logró perdonarle
-Te entiendo deberás pero deberías pensarlo por Harina y por ti, date la oportunidad de ser feliz.
-De acuerdo, lo pensaré lo prometo.
Ino me sonrió y llamando a mi hija me fui a mi casa pues necesitaba pensar en todo lo que ocurrió en el día, mientras escuchaba a mi hija platicar todo lo que había echo en su dia en la escuela y la casa de Daiki.
Al llegar aoa casa note que la contestador tenía un mensaje así que dudosa lo escuche mientra Haru se metía a bañar.
"Hinata mañana tenemos junta a primera hora del día es algo muy importante y delicado, nos vemos querida"
El mensaje de Minato me había dejado preocupada pues ahora que pasaba, espero que nada malo con la construccion de Tsunade Senju.
Decir que mi noche fue mala es poco pues fue un horror, no pude pegar el ojo en toda la maldita noche así que le puse a adelantar mis diseños los cuales logre terminar, dando las 7:30 am fui a dejar a Harumi ala casa de Sasuke Sasuke para que se fueran ala escuela juntos.
Después me puse en marca a Konoha'Corp y me dirijo directo ala sala de juntas donde ya había un par de compañeros y Minato.
Alas 8:00 en punto ya nos encontrábamos todos esperando a que iniciará la Junta.
-Bien chicos se preguntarán a que se debe pues les quiero presentar a Gaara Sabaku-No, es un joven inversionistas.
-Buenos días, exacto mi nombre es Gaara y me dedigo ala compra l, restauración y venta de edificios. Busco a una diseñadora, le eh seguido la pista desde China.
No puede ser.....
-Aquella diseñadora es nuestra querida Hinata y aquí el joven Gaara te desea parasu nueva forma.- explicaba Minato
Vi de reojo que alguien se paraba molesto y al hablar supe quien era.
-Eso no es justo Minato, Hinata ya tiene una firma grande con Tsunade.- hablaba Konan molesta.
-Deja de molestar Konan y callate no por nada Hinata es la mejor diseñadora de Konoha'Corp.- hablaba Itachi dándome mi lugar.
-A mi no me molesta Minato si tu lo permites puedo dirigir ambas firmas sin problema y el equipo que tengo es muy competente así que podemos lidiar con ambos.- hable para detener la pelea
-Se que podrás con ambas querida así que todos pueden retirarse excepto Hinata y su equipo y los abogados que no tengan firmas por ahora por favor. -finalizó Minato asiendo salir a todos.
Vi a todos irse excepto Kiba y Konan, pufff por que ella no tenía alguna firma, me negaba totalmente a trabajar con ella. Minato me puso una carpeta donde estaban los detalles del presupuesto que ofrecía Gaara, el lugar y demás detalles necesarios para saber de que trataba el trabajo, los leí cuidadosamente muy sorprendida hasta el final, era un proyecto fabuloso con un presupuesto de $50 millones de yenes.
-Estas bromeando, verdad?.-pregunte
-No Hinata, el proyecto de Tsunade lo pues es llevar por vídeo video llamada no es mucho tiempo.- me explicaba Minato.
-Cuanto tiempo tengo para pensarlo?
-Tienes 24 hrs y una semana para arreglar todo.- dijo Gaara
Mis compañeros de equipo me veían confundidos pero decidí guardar silencio no era momento para hablar l.
-Bien, yo les llamaré en 24 hrs informandole mi respuesta por el momento no una palabra sale de nosotros tres por favor.
Minuto y Gaara aceptaron y yo salí pronto de esa sala, aún no podía decirle nada a Sasuke e Itachi, le mande mandé mensaje a Kiba para que me acompañara, sólo había una persona que me podía aconsejar y ese era mi papa.
Kiba me alcanzó en el estacionamiento y subiendo ambos puse marchar rumbo ala escuela de Haru para solicitar que saliera temprano por una emergencia, al tener la los 3 fuimos rumbo a la casa de mi padre.
Después de tres horas de puro conducir, estacione afuera de la casa de campo de mi padre, Haru salió corriendo buscando a Hanabi y yo sólo corri a abrazar a mi padre quien salió preocupada por mi llegada imprevista.
-Estas bien hija?.
-Necesito un consejo papá!!
-Oooh vayamos a verla para poder hablar.
Kiba, mi padre y yo comenzamos a caminar rumbo alas tumbas familiares hasta que llegamos ala más grande, la tumba de mi madre y ahí tomamos asiento en una banca que mi padre había colocado ahí para cuando iba a visitarla.
-Cuentanos todo hija mia.- sonreí ante la forma que aun mi padre hablaba de mi madre como si estuviera viva y sentada a su lado pues el mejor que nadie que siempre busque la guía de mi madre.
-Pues son muchas cosas papá, hoy me ofrecieron una nueva firma pero tengo que viajar y estar haya de 2 a 4 años en Dubai.
Note como mi padre noto mi dilema y Kiba mi confusión en la sala de juntas.
-En este viaje requieren que sólo vayan dos, yo y un abogado que me representará pero no puedo dejar a Harumi papá.
-Bueno hija a veces tenemos que hacer sacrificios y si fueras no sería por tanto tiempo, supongo que se quedara quedará con nosotro o con Sasuke no crees? Aparte de que con todas esas cosas de las computadoras podrán estar comunicadas.
-Se que no habría problema papá solo que.... Itachi ya sabe de Harumi y quiere conocerla y regresar conmigo.
vi a mi papá sonreír y observarme -Ahora entiendo tu confusión, Hinata te conozco muy bien paa decir que tu aun le amas o No? Creo que este viaje es una oportunidad que kami-sama te está dando para que aclare tu mente, debes realizar el viaje si Itachi quiere conocerla y mi nieta a el tu ya conoces la respuesta a esa respuesta que aun no fórmulas. Alejate, piensa las cosas y cuando vuelvas tendrás la respuesta que deseas no sólo en tu cabeza si no en tu corazón.
Sabía qie ir a ver a mi papá era lo correcto, mi papá se levanto y se fue para dejarme a solas con Kiba.
-y entonces viajaremos a Dubai?
-Irías conmigo?
-Claro que si hime.- me sonrió mi amigo
Lo abrace por que sabía que su apoyo me ayudaría a soportar este tiempo tan difícil que se me venía, sólo tenía que planear todo pero por ahora sabía lo que tenía que hacer.
Después de la comida y una breve charla con mi hermana y primo Neji salí rumbo a mi casa, llegamos cerca de media noche, Kiba subió a Haru a su cama y lo invite a quedarse para que no viajará tan noche.
No podía dormir así que me puse a juntar todo lo que necesitaba y dejaría arreglado para Haru, Itachi, Sasuke y de más todo.
Al amanecer lleve a mi hija ala escuela y pasea dejar a kiba a su departamento para que se cambiara para irnos juntos ala oficina.
Lo primero de mi lista era hablar con Minato y así lo hice llegando a su oficina.
-Buenos días jefe.-salude
-Hinata, querida buenos días pasa.
-Gracias, solo vine a dejarle mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Un muy difícil sentimiento.
FanfictionUn Muy Difícil Sentimiento. Esta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Cuando te das cuenta que tras una gran mentira se encuentra una hermosa verdad pero dolorosos sentimientos que debes resolver para volver a ser feli...