1.- Un Muy Difícil Sentimiento.

1.6K 80 0
                                    

Capitulo
°°°•••1•••°°°

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi despertador sonó ala misma hora de siempre, exactamente alas 5:00 Am. Al apagarlo me estire un poco y tomando mi bata me levante para ir caminando al baño en donde quitando mi ropa pronto me desnude y alistando el agua caliente me metí ala ducha, el agua logro su cometido, relajar mis entumecidos músculos y alejar el sueño que minutos atrás no querían dejarme.

Después de un baño completo de 15 minutos, entre en mi closet y descolge el traje que ya había alistado la noche anterior.

Vestida, maquillada levemente y lista observe el reloj y observe que eran las 6:00 Am, siempre a tiempo, rápidamente arregle mi cama y la ropa de dormir para después tomar mi bolso y portafolio y bajar ala cocina a preparar el desayuno y almuerzos.

Mientras preparaba unas tostadas francesas y un poco de chocolate caliente escucho una segunda alarma sonar en la planta de arriba y al observar mi reloj de pulsera noto que son exactamente las 6:30 para rápidamente escuchar el agua de la ducha correr.

Mientras servía el desayuno en dos platos y continuaba preparando un emparedado de mantequilla de maní y una botella de agua en una pequeña lonchera de mariquita de Ladybug, al tener todo listo escuche unos pasos apresurados que bajaban las escaleras y rápido vi entrar una melena negra azulada larga y lisa en la cocina.

-Buenos días Oka-san. - me saludo la razón de mi felicidad y acercándose ponía frente a mi su cepillo y una liga para una coleta

-Buenos días cielo, como amaneciste? - pregunte peinándola en una coleta alta para después arreglar su uniforme y poner su plato de comida frente a ella.

La veía comer animada y sentándome frente a ella tome mi tasa de café para comenzar a desayunar - Bien mamá, pero aun tengo sueño- decía mi hija fingiendo quedarse dormida frente a su comida

-Te volviste a desvelar viendo películas Harumi? - dije adivinando el por qué de su falta de sueño que pronto fue confirmado por su sonrojo, mi rostro muestra pronto mi enojo el cual se hizo presente y justo cuando la regañaria el timbre de la casa sonó distrayendome del regaño.

Al ver mi reloj de pulsera note que eran 7:15 am y pronto suspire al ver que mi hija tomaba su mochila y se dirigía ala puerta de entrada, al abrirla note el auto de Fugaku Uchiha, un Maybach Exelero, un auto fabricado para el exclusivamente.

Al ver mi reloj de pulsera note que eran 7:15 am y pronto suspire al ver que mi hija tomaba su mochila y se dirigía ala puerta de entrada, al abrirla note el auto de Fugaku Uchiha, un Maybach Exelero, un auto fabricado para el exclusivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al abrirse la puerta pude ver bajar a una mujer hermosa de tez blanca y cabello oscuro que de inmediato me sonrió calidamente, que al llegar a mi me abrazo y saludo.

-Hola Hina-chan como estas? Luces realmente hermosa querida

-Gracias Mikoto-sama, usted también luce fabulosa. - dije sinceramente y sonriendole pronto escuche desde la sala un saludo efusivo.

- obaa-san!!! - decia o mejor dicho gritaba mi hija lanzándose a los brazos de su abuela.

-Hola mi pequeña, vamos te llevaremos tu abuelo y yo ala escuela- saludaba de vuelta Mikoto a mi hija y sonriendo le hable a mi hija

-Echale ganas ala escuela corazón, nos vemos en la noche te recogerá tío Neji y por cierto Harumi Hyuga esta castigado el reproductor de DVD, entendido?- dije viendo a mi hija asentir con la cabeza mientras se subía al auto y escuchaba como le contaba a su abuela las injusticias de su castigo.

Un muy difícil sentimiento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora