7.- Un Muy Difícil Sentimiento

484 49 1
                                    

Capítulo 7

Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Itachi tomo mi mano y la beso cosa que a ambos nos sorprendió, me aleje de el muy confundida por el salto que había dado mi corazón y vi como Itachi se levantaba para caminar hacia mi y quedar casi pegados a la pared, vi sus preciosos ojos color negro onix observarme, sentí una muy leve caricia en mi mejilla proveniente de la suya y por reflejo coloque una mano sobre su pecho para detenerlo aunque fue envalde, su mano recorrió mi labio provocando que cerrará mis ojos, sentí su respiración sobre mis labios.....

"Besame... besame rogaba mi corazón pero No alejate de el gritaba mi mente. "

Pero el corazón siempre gana y rozando mis labios con los de el, los cuales atrapó con un delicioso beso lento y apasionado, un beso como solo Itachi Uchiha sabia dar.

Nuestras lenguas se unieron en una sensual danza, mis manos recorrían su pecho subiendo hasta su cuello hasta llegar a su cabello largo y liso en donde enrede mis dedos dando leves jaloncitos, sentía como el recorría mi cadera subiendo por mi cintura hacia mi espalda pegandome más a el, mi cuerpo ardía por el otra vez o mejor dicho jamas dejo de hacerlo por el, jamas lo había olvidado y aunque estaba mal solo quería sentirlo, lentamente nos separamos a falta de aire totalmente sonrojados, note como Itachi se volvía a acercar para volver a besarnos cuando sonó mi celular, y observando a Itachi a los ojos saque mi teléfono y sin mirar el número respondí...

-Bueno?
-Hinata? Estas bien? Que esperas para llegar?.. - era sasuke
-oh si ya voy, aun tengo tiempo..
-Hinata son 5:30 q esperas?...
-oh dios mio!!!.... Ya voy, ya voy -
-okk mujer, vente con cuidado por favor.

Termine la llamada muy confundida y vi como Itachi me observaba atento y eso me ponía muy nerviosa.

-Me tengo que ir o perderé el vuelo...
-entiendo, ten cuidado y Hinata yo...
-No, no digas nada por favor

Me acerque a el despidiéndome de un beso en la mejilla y lo vi intentar tomar mi mano pero me aleje pues esto no estaba bien, tome mis cosas y salí de Konoha'Corp rumbo al aeropuerto totalmente confundida.

En cuanto llegue ala sala de abordaje vi a Sasuke junto a Ino con su hijo Daiki quien jugaba con mi hermosa Harumi que al verme corrió hacia mi para abrazarme.

-Mama, mama te extrañe.
-y yo a ti pequeña, lista para festejar?.
-claro que si y me compraste un regalo?.
-jajaja espera a tu fiesta curiosa.

Salude a mis amigos y ex suegros Mikoto y Fugaku que al verlos mi mente me traiciono pensando en Itachi y esa imagen se convirtió en una mas pequeña, suspire de alguna forma agotada, en cuanto tomamos asiento y el avión despegó saque mi Mp3 para relajarme hasta que vi a Sasuke sentarse a mi lado y recargarse en mi hombro, el sabia que algo me ocurría por eso estaba aquí a mi lado.

-No tengo nada Sasuke. - asegure
-y quien dijo que tenias algo?.
-te conozco y tu a mi...
-exacto, así que que ocurrió?.
-No me lo creerías aunque te lo diga.
-Pruebame.
-Mmmm me bese con tu hermano...
-A bueno..... Espera que? - preguntaba incrédulo
-Me bese con tu hermano. - le repetí
-con Itachi?
-obvio, cuantos hermanos tienes?

Sasuke me veía como si me hubiera salido tres cabezas y no lo culpaba, la historia entre Itachi y yo era un asunto muy delicado y doloroso. Sasuke me abrazo entendiendo mi dilema.

-Que ocurrió hime?
-No lo se, solo le informe que no estaría el fin de semana, el estaba enojado por una pelea con Konan y una cosa llevo a la otra hasta que tu llamada nos interrumpió
-y que opinas cielo...
-no lo se sasuke, no lo se...

Me volvió a abrazar ocultando mi rostro en su pecho y solté las lágrimas que no quería soltar frente a mis ex suegros o mi queridisima Harumi, no se cuando me quede dormida entre sus brazos pero me despertó justo cuando aterrizábamos en Hawaii donde celebraríamos a mi hermosa hija y donde intentaría no pensar en Itachi.

Un muy difícil sentimiento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora