17.- Un muy difícil sentimiento

364 27 4
                                    

Capítulo
°°°•••17•••°°°

“Hija, tú fuiste un gran maestro. Con sólo verte me enseñaste a amar”

¿Harumi sabría lo que Hinata acababa de decirme y hacer?

Por Kami-sama!!!, Harumi sabría lo que Hinata acababa de hacer y decirme?

Regrese a los lugares y note a mi hija muy tranquila observando el juego mientras comía una hamburguesa,  supongo que noto mi presencia pues pronto su mirada se dirigió a mi.

-¿Qué pasa?.- me pregunto

-Ammm pues verás...

-Ya se fue verdad?Me cuidaras o me iré con mi abuelito Hiashi o tito Sasuke?

Harumi sabía todo, bueno eso era algo menos de que preocuparme pero como que con quien se quedaría? Hinata había confiado en mi para dejarme a mi bueno a nuestra hija.

-Te quedaras conmigo Harumi.- afirme

-De verdad?

-Claro, sólo tenemos que ir por tus cosas y acoplarnos

-Hmp...vale.- que acaso ella tambien tenía los desplantes de Sasuke?

Harumi volvió su mirada al juego y aproveche para llamar ala única persona que podía ayudarme, Ayumi.

Al tercer timbraso mi amiga contestó mi llamada.

-Si?

-Ayumi necesito tu ayuda.

-Donde estas Itachi?

-Puedes ir a mi casa como en una hora?- dije viendo mi reloj

-Claro ahí estare pero....esta todo Bien?. - Me pregunto preocupada

-Si, bueno No, es que es complicado...assssh haya verás bye.

-okk bye.- se despidió colgando el teléfono

Regrese con mi hija para ve el juego hasta que terminó,  al salir vi el auto de Hinata en el estacionamiento exactamente alado del mío.

-Mis cosas estan en el auto de mamá.

-Vale, nos iremos en el suyo y mañana vendré por el mío.

Mi hija me entregó las llaves del volvo de Hinata y al subirnos pronto nos dispucimos a ir a mi departamento, ayude a Haru a bajar las maletas y subimos por el ascensor hasta el cuarto piso en el departamento num. 36.

Al salir del ascensor pude ver a Ayumi sentada junto a la puerta pero al escuchar el ruido del elevador está giro la mirada y lo juro, su cara fue tan cómica al ver a mi lado a mi preciosa hija...

-Hola Itachi y....mini clon de Itachi en niña?.- saludo Ayumi

-No soy su mini clon, mi nombre es Harumi Hyuga-Uchiha

-Oh disculpa Haru Hyu...ga, ¿Hyuga-Uchiha?

-Si!

Ayumi me veía con cara de ¡¡¡Que mierdas!!! y entendí que tenía mucho que explicar, al abrir la puerta lleve a Haru a mi alcoba, por ahora dormiria en mi cama hasta que nos acomodaramos mejor lo cual tendría que ser pronto.

Le di su espacio y privacidad saliendo a la cocina con mi laptop en donde Ayumi ya había echo café.

-Así que Hyuga-Uchiha eeeh Itachi?.

-Así que Hyuga-Uchiha eeeh Itachi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un muy difícil sentimiento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora