6.- Un Muy Difícil Sentimientos

517 47 2
                                    

Capítulo
°°°•••6•••°°°

"El amor es un ingrato que te eleva por un rato, y te desploma por que si."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al terminar de fotografíar algunas clínicas y hablar con Lady Tsunade me dirijo hacia el lote donde se construiría el nuevo edificio el cual llamarían Senju Inc, seria la única clínica privada que ofrecería atención médica gratuita con el nivel de una particular, tome fotos de todos los ángulos terminando pronto me dirijo de nuevo a mi oficina para hacer los bocetos nuevos.

Al entrar a mi despacho noto que ya es hora de la comida y tomando mi bolso escucho que tocan a mi puerta y de inmediato veo entrar a Kiba...

-Hola Hime.

-Kiba!!! - lo abrase emocionada pues casi no nos veíamos.

-Como has estado?.

-Muy bien y tu que haces en Tokio?.

-Pues Minato me transfirió al bufet de aca.

-Pues bienvenido!!!...

-Gracias hime, me acompañarías a comer?.

-Por supuesto que si.

En ese instante tocaron a mi despacho y con un adelante vi a Itachi entrar serio, pero su semblante se tenso al ver a Kiba.

-Solo venia a preguntarte si deseabas comer conmigo para hablar de los diseños.

Sus palabras me dejaron sorprendida pero lo disimule de inmediato.

-Oh disculpa ya tengo planes, recuerdas a Kiba?.

-Claro como olvidarle, buenas tardes Inuzuka.

-Uchiha que gusto. - saludo Kiba serio

Okk ahora notaba que esos dos aun no olvidaban sus riñas de las cuales aun tenían marcas... Kiba cerca del ojo e Itachi arriba del labio.

-Si, claro - habla sarcástico Itachi - bueno Hyuga, te vere hasta mañana ya que ire al edificio para iniciar la construcción.

-Claro, ten cuidado. - le dije algo extrañada.

-Hasta luego, un placer verte Inuzuka.

-Adiós Uchiha

Me retire con Kiba hacia una cafetería cercana a la oficina, nos habíamos conocido desde niños, Kiba era como un hermano pues el conocía pues conocía todo de mi y yo todo de el, platicamos de nuestras novedades y vidas. El tiempo se me paso rápido incluso llegue tarde a la oficina, lo bueno es que ya había adelantado trabajo y tenia tiempo suficiente para planear e cumpleaños de mi hermosa hija.

El viernes por fin había llegado y todos los pendientes estaban avanzando a su tiempo correcto, Minato estaba encantado e Itachi ya había iniciado la construcción aunque todo iba genial, al ser viernes tenia que apurarme pues tenia un vuelo que tomar alas 6:00 y aun tenia que pasar por mi niña con Ino.

Alas 4:00 de la tarde apague todo y alistando mis cosas pues tenia que irme salí rumbo ala oficina de Itachi, su secretaria no estaba pero se podían escuchar los gritos de el y Konan, decidí tocar y loa gritos cesaron pronto, al abrirse la puerta vi a konan observarme con sus ojos llenos de furia.

-Que quieres Hinata?
-Contigo Konan nada vengo a ver a Itachi.
-Esta ocupado...

En ese instante Itachi toma del brazo a Konan y la quita de la puerta.

-Pasa Hinata, en un minuto te atiendo.
-oh...esta bien- dije dudosa entrando al despacho

Sin soltar del brazo, Itachi salio jalando a Konan con el, suspirando tome asiento y en pocos minutos Itachi regreso tomando asiento y pasando su mano por su largo cabello, algo que hacia cada que se molestaba o se encontraba nervioso, levantándome me coloque a su espalda y le masaje sus hombros, mi acto lo tomo por sorpresa pero no se negó y pronto comenzó a relajarse recargando su cabeza en mi vientre, continúe por unos minutos más hasta que recordé a que venia.

-Itachi?
-mmmmm....?

-Te quedas a cargo por el fin de semana, viajare y te necesito, aun así estaré disponible por WhatsApp, Facebook y Skype....

-Hinata, relájate yo me hago cargo si?

Itachi tomo mi mano y la beso cosa que a ambos nos sorprendió, me aleje de el muy confundida por el salto que había dado mi corazón y vi como Itachi se levantaba para caminar hacia mi y quedar casi pegados a la pared, vi sus preciosos ojos color negro onix observarme, sentí una muy leve caricia en mi mejilla proveniente de la suya y por reflejo coloque una mano sobre su pecho para detenerlo aunque fue envalde, su mano recorrió mi labio provocando que cerrará mis ojos, senti su respiración sobre mis labios.

Un muy difícil sentimiento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora