Capitulo
°°°•••15•••°°°“Hija, ¡te amo tanto" y mi mayor deseo en esta vida es que seas feliz.”
Estuve hablando con Minato para explicarle todos los detalles y condiciones del proyecto, algo que jos llevo toda la mañana preparando los documentos que serían necesarios no solo para mi si no para el proyecto , cuando terminamos me dio el resto de la semana libre la cual aproveche al máximo arreglando detalles , paseando con mi Harumi y mi padre que vino a visitarnos.
El jueves fue mi verdadero día de descanso y lo aproveche con Sasuke saliendo a tomar unas cervezas.
-Casi no te eh visto en la oficina.
-Me eh enfrascado en el proyecto de Tsunade-Sama
-Lista para mañana?.- me pregunto
-No, bueno si, la verdad no se pero sera interesante ver como se llevan.
-Daría lo que fuera para ver a Itachi jajaja al fin algo que no puede controlar.
Mañana sería el dia del partido donde al fin Haru mi hija conocería a su papá, donde conocería a Itachi Iraní y yo haría lo último de mi lista, es pasó final y más difícil.
Cuando llegue a casa con Harumi está subió a su cuarto y yo la seguí para sentarme frente a ella en la cama, era hora de hablar.
Mi hija debió notarme algo extraña pues se recargo de mi y me abrazo fuerte.
-Tengo algo que decirte amor, necesitamos hablar - ella se sentó derecha y observandome seguí hablando.- Hermosa necesito que me escuches con mucha atención amor y después aclarare todas tus dudas.
-Si mami.
-Saldre por causas del trabajo, este proyecto no es como los otros amor, este es un proyecto largo y que me llevará lejos.
- Cuanto tiempo mami?.- pregunto temerosa
-Cerca de 4 años mi niña. - ve vio a los ojis para ver si mentía.- Me iré a Dubai con tío Kiba mi niña, este viaje me ayudará no solo en el trabajo pequeño si no en mi corazón.
-Pero mami con quien me quedaré?.
-Había pensado que tal vez con abuelito Hiashi o tío Sasuke pero creo que es momento de cumplir cierto deseo de cumpleaños, no crees mi niña.- dije más como afirmación que como pregunta.
-Quieres decir que...ire...lo...co...no...cere?.
ESTÁS LEYENDO
Un muy difícil sentimiento.
FanfictionUn Muy Difícil Sentimiento. Esta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Itachi x Hinata. Cuando te das cuenta que tras una gran mentira se encuentra una hermosa verdad pero dolorosos sentimientos que debes resolver para volver a ser feli...