| EL INICIO|

8.3K 678 52
                                    


Eijirou es un chico bastante confiable en cuanto guardar un secreto entre amigos, se le han confiado muchos de secretos el tiene muy buena memoria en cuanto a eso y distintos temas, pero  un día soleado en la academia gusto antes de empezar la clase de educación física, este olvida su respectivo uniforme en clases y encuentra a uno  de los primeros lugares de la clase "Todoroki Shoto" encima de deku  aunque ese nombre solo suele usarlo una persona en especifico así que solamente lo llaman "Midoriya".

-...Este... creo que esta ocupado...- 

Antes de que los contrarios pudieran reaccionar el pelirrojo cerro de forma rápida la puerta quedando un poco confundido por la escena que había visto, un poco después ambos salieron del aula; claro midoriya se encontraba bastante ruborizado que en el instante que vio a kirishima salio echo un rayo.

[T] -Kirishima...Me disculpo en nombre de los dos por haberte mostrado tal escena,después de todo soy un alfa ¿Lo entiendes?-

[K] C~claro..Todoroki, por mi no te preocupes. Guardare bien el secreto puedes encontrarte tranquilo, al parecer midoriya esta en esos días;puedo percibir un poco.

[T] Si, es así. Bueno puedes pasar. 

Eijirou solo espero que el contrario empezara su camino y reencontrarse con midoriya, observo que nadie se encontraba en el aula se dispuso a entrar y sentarse en uno de los pupitres y dejarse caer sobre el pensando en bastantes cosas al respecto. 


En clase de educacion fisica

[Uraraka] ¿Eh? ¿No falta alguien en clase, donde esta kirishima kun? 
[Deku] Lo vi entrar al aula, pensé que ya había regresado. La clase estará apunto de empezar...

[Aizawa] ¡KATSUKI! ¡Ve a buscar kirishima! ¡La clase debe empezar! Así que muévete!

[Bakugou] ¡QUÉ! Agh...Que estará haciendo ese cabeza de mierda! que atrasa la clase!

Bakugou refunfuñando como siempre fue en busca de kirishima al aula. Al llegar abre la puerta de una forma agresiva gritando "Cabeza de mierda" pero al encontrarse con el ese olor que había dejado deku tiempo atrás, bakugou lo confundió pensando que el olor lo despedía kirishima haciendo molestar mucho más , lo tomo de lo hombros y empezó a moverlo bruscamente.

[K] ...Ugh...¡Ah bakugou! deja de moverme de tal forma..!...
[B] ¡Entonces no te pongas a dormir! ...¡LEVANTATE CABEZA DE MIERDA!
[K] Si, ya voy no tienes que gritarme. 

Se levanto y salio del aula, pero en eso el contrario lo detuvo.

[B] ¡kirishima! Debes controlar más ese olor tuyo. Me hace enojar!
[K] ¿Olor?...¿Oh te refieres al de midoriya..? 




--Aquí termina La primer parte, nos vemos a la siguiente--


| Can I find You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora