La verdad.

5K 475 4
                                    


*En algún lugar distinto, pero bastante tranquilo*

Como había dicho eijirou al joven rubio, todoroki había marcado a midoriya con una fuerte mordida en la parte de su cuello, algo que muy difícil se podría cubrir. El ya había encontrado alguien importante y su nombre era Shouto Todoroki.

[T] ¿Midoriya te encuentras bien? ¿Te lastime?
[D] Tranquilo todoroki kun....es algo normal....ahora significa que soy todo tuyo ¿no es así?

Ya mencionado eso, acaricio de la mejilla a todoroki era realmente feliz, ya no tenía que soportar que fuera perseguido por todos esos Alfas. Solo le pertenecía a todoroki.
Para ellos era una noche esplendida algo que jamás se podría olvidar fácilmente, y muy pronto todos se enterarían, ya que las feromonas de midoriya eran bastante penetrantes en las narices de los alfas y algunos betas (Bien sabemos que los betas son pocos perceptibles en cuanto a eso).


*RESTAURANTE EN TOKYO*

Bakugou miro con aquellos ojos rojos fijamente a kirishima, esa mirada lo empezaba a incomodar bastante. Pero ya había tomado una decisión, le contaría lo que había visto. Y haría que nadie lo supiera...Confiaba en el, aunque pueda ser orgulloso sabía que bakugou no lo decepcionaría o al menos eso quería creer.

[K] ..Deja de mirarme de tal forma bakugou....te contare...solamente me tienes que escuchar, mañana no dirás nada verdad?
[B] ¡Agh! Siempre andas con malditos rodeos, abre esa boca. Y dímelo.

El restaurante se quedaba solo mientras pasaba los minutos, horas. Ambos han estado allí mismo desde hace dos atrás donde estuvieron en un silencio total, bakugou no quería forzar a kirishima, pero el rubio se encontraba en su límite, hizo atrás la silla y se levanto dejando un poco de dinero levantándose y teniendo e irse sin decir o exigir algo.

[K] ¡¿Bakugou?! Espe......
[B] ¡No pienso hacerlo, y no pienses seguirme bastardo! No quiero seguir en este estúpido lugar.... –aumento el paso, en eso kirishima lo sujeta de la camisa algo rojo del rostro.--
[B] ¡Suéltame mierda! ¿No planeas decirme nada!? ¡No tiene sentido seguir aquí! ¡SUELTAME!
[K] Bakugou....Salgamos.....
-Su rostro se empezaba a poner mucho más rojo de lo habitual, en eso ambos salieron de aquel restaurante, el rubio espero frente de eijirou con las manos en bolsillos alguna palabra.-
[K] La causa de que el olor en el aula, es porque...midoriya se encontraba en esos días, y todoroki trataba de marcarlo, pero en eso llegue yo, les prometí en no decirle a nadie lo que había visto. De seguro mañana será todo lo contrario .....Disculpa por no poderte decirlo antes, pero realmente quería cumplirles.

[B] ....Así que de ti no era ese olor, era tan dulce que me hacia enfadar...¡Ese deku!.....¿Dices todoroki?....

-Tras decir eso, el rubio dio media vuelta ignorando totalmente a kirishima tampoco se dio cuenta que empezaba a tener lo síntomas de los omegas. Exacto su periodo de celos muy pronto iniciaría, pero kirishima bien sabia que solamente sería un problema para el mismo, de repente bakugou desapareció de su vista. Se empezó a nublar su vista. En eso tomo su teléfono celular y llamo a kaminari (Uno de sus mejores amigos que podría ayudarlo)

**LLAMADA CONECTADO....*
*

[DK] ...¿Qué pasa kirishima?....¿Por qué tan noche?
[K] ...Ven...Ayudarme...

En eso la llamada se corto, claramente kaminari se preoucupo demasiado saliendo en búsqueda de kirishima.




|| AQUÍ TERMINA , ESPERO LES HAYA GUSTADO. TENGAN UNA LINDA NOCHE ||


| Can I find You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora