Caricias

4.5K 382 21
                                    


    Bakugo no pudo esperar ni un minuto, ambos llegaron la habitación. Y el rubio comenzó a besar a kirishima frenéticamente adoraba esos labios suaves y carnosos, realmente el pelirrojo se sentía en el cielo así que lo único que hizo es dejarse llevar, quería disfrutar toda esa noche que pasarían juntos.
Su besos pasaron a su cuello eran dulces pero al mismo tiempo agresivos en eso momento aprovecho en "Marcarlo", dio una fuerte mordida en el lateral de su cuello, en donde fuese más notorio y no se pudiese esconder fácilmente. Una señal de que le pertenecía.

[K]—Ah~~ Bakugo....~~

Repitió su nombre varias veces provocando más al contrario. Sin más mordió uno de sus pezones haciendo que kirishima gimiera, eso le encanto a katsuki y sin duda lo haría gemir aun más. ―Cállate, y déjamelo a mí cabeza de mierda! ―
Prosiguió con bajar su mano hasta el miembro de Kirishima el cual se encontraba duro, lo empezó a acariciar sin más obteniendo otro gemido, en unos cuantos minutos Eijirou se encontraba completamente desnudo ante esos ojos carmín, realmente ya quería tenerlo de una vez. Lo sujeto de las caderas colocando en la posición de perrito. Kirishima accedió ante esto, se sentía seguro con bakugo acariciándolo, realmente no tenía duda de que él era el elegido.

Al no tener un humectante, era irse a lo rápido y natural. Ocupo su lengua; Este empezó a lamer el ano lentamente, en la habitación lo único que los rodeaba eran los gemidos encantadores provenientes de eijirou.

―Listo Kirishima...Esta vez... hare que grites y tu cuerpo no olvide este momento.


Beso su espalda provocándole escalofríos, coloco su pene en su ano dando lentas estocadas. Kirishima sujeto la sabana que cubría el colchón sin dejar de gemir y sentir como se volvían uno solo, cada estocada que daba, sus caricias sobre sus caderas. Realmente no quería que ese momento terminara y quedara para siempre. Katsuki sonrió al ver el rostro de su compañero ―Así que no te es suficiente Cabeza de mierda―
Sin más este aumento la velocidad y las penetraciones fueron más contundentes. Eijirou dio un fuerte gemido, su respiración se entre cortaba, estaba sudando al igual que Katsuki.
Pero ese momento eran solamente ellos dos, nadie más, sin más no poder ambos se corrieron, dando el último gemido lleno de placer. El tiempo había pasado. Katsuki se recostó aprovechando a colocar la cabeza de kirishima sobre su pecho acariciando su cabello.

[B[―Yo creí que todo eso del compañero destinado eran solo mierdas. Y que tener sexo que no sea esa persona nunca iba a ser placentero, pero ahora que lo hecho contigo...¡Mierda! Aunque odio admitirlo...tiene razón.

Sus ojos del pelirojo se abrieron mucho más, realmente no creía oír aquellas palabras. No pudo resistirse así que lo volvió a besar, el rubio aunque lo agarrara de sorpresa le correspondería siempre.

[K]― Me alegro de haberte encontrado y que te hayas dado cuenta de mi, de saber de qué existo. Realmente si todo esto no hubiese pasado, me abría rendido.

[B]―¡Eres idiota! Ahora que tu eres mio y yo tuyo, nunca voy a permitir que te rindas. Realmente te golpeare hasta mandarte al hospital. Desde ahora...seras mi Kirishima Eijirou...


[K] Lo sere...

   ―Realmente aunque las oportunidades sean pocas y te sientas que todo se destruye, siempre              abra alguien que haga ver la verdadera luz. Y exacto Katsuki Bakugo fue la luz de                                          kirishima,realmente no estaría solo nunca más. Lo tendría a el―

| A todos, les agradezco haber leído este Fanfic, seré sincera al principio lo quería hacer muy dramático triste, pero no Omegaverse maso menos. Pero al leerlo, realmente dije "Creo que es mejor que sea feliz, imagine a Kirishima y bakugo unidos por el destino. Es algo hermoso. Espero lean los futuros fanfic's. Este es el fin ¡Gracias!|

| Can I find You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora