La verdad

4.2K 409 12
                                    


    Al salir de aquella casa, fue directo hacia el lugar donde se habían encontrado tiempo atrás con bakugou teniendo la esperanza de que aun estuviese allí mismo. Le tomo máximo unos 5 a 10 minutos no se encontraba tan retirado, y como lo esperaba allí se encontraba el rubio cenizo recargado en el poste de luz que alumbraba la calle, kaminari camino hacia a él y antes de decir cualquier cosa tomo una bocanada de aire para poder decir sus palabras correctamente sin rodeos.
[B] Si vas hablar.....hazlo de una vez...
[K] Entonces lo hare...Pero te preguntare algo primero bakugo. ¿Te has sentido extraño estos últimos días, como si alguien te pensara, o la necesidad de encontrar a tu compañero de vida?

El rubio lo miro atentamente sin decir nada, estaba dispuesto a escuchar a lo que kaminari le dijese sin más ni menos, pero al escuchar tal pregunta sus ojos se abrieron como platos dando a entender que se encontraba sorprendido.

[B] ¿Cómo mierdas lo sabes?...Realmente no creo que seas capaz de leerme.

[K] Lo sabía. Pero a lo que voy es... Que tú persona destinada está más cerca de ti, de lo que tú piensas y sufre ahora mismo bakugo, por tener el defecto de que sus feromonas no son lo suficiente atrayentes. De quien te hablo es Kirishima, estoy seguro que él es culpable de tu comportamiento extraño que tuviste en clase de deportes.

[B] ¿Qué? Me estás diciendo que el Kirishima es mi destinado...por el comportamiento que he tenido estos últimos días? ­

Rio sin más para luego acercarse a kaminari con mirada desafiante, no quería creer en cada una de sus palabras, lo único que hizo fue mirarlo de la misma forma y abrir una vez más su boca para poder continuar hablando.

[K].-Si no me quieres creer, ve a verlo por tu misma cuenta...Yo lo digo por ayudar a mi bro y no dejarlo solo ¿lo entiendes, o te explico de otra forma bakugo?

Bakugo lo único que pudo hacer fue chasquear su lengua y empezar a caminar por un lado de kaminari con las manos en las bolsas laterales. ---Espero estés diciendo la verdad eh rayito, si no te matare la próxima vez que te vea--- 

[K] Solo ve...

Al ver que desaparecía ante sus ojos, este solo pudo recargarse en el mismo lugar y dejar salir un gran suspiro murmurando algunas palabras para el mismo ---Sabía que yo no era el indicado Eijiro, aunque pude sentir tus feromonas, ver tu reacciones. Yo nunca fui capaz de sentir verdaderamente ese sentimiento de poseerte.---


[En el otro lado]


[B] Qué diablos ¿Por qué cada vez que me acerco a la casa de kirishima me siento tan emocionado?

Toco su pecho y sin saberlo este empezó a correr inconscientemente las próximas dos cuadras, aunque la casa de kirishima no quedara lejos, para él era como correr la muralla china, pero aquel sentimiento de querer verlo se intesentificaba a cada segundo y minuto que corría.
El había llegado, sin más ni menos toco el timbre de la puerta de la residencia, sentía que kirishima se encontraba; Aunque sus feromonas estuviesen débiles y fuese el ultimo dia de estar en celo, el rubio sentía ese olor lo suficientemente fuerte sin dudar alguna.
En eso abrió la mama de kirishima la puerta.

[Sr.K] Oh...katsuki que te trae tan tarde por acá, estas buscando a mi hijo?

[B] Si estoy buscándolo.

En eso desde el fondo de la casa, se escucho un grito un tanto desganado sin la suficiente fuerza ---Oye mamá ¿Quién es? Es kaminari de nuevo...?---

[Sr.K] ¡Solo recuéstate Eijiro!

Bakugo se percato, dio un paso hacia atrás dando un fuerte grito como los que acostumbraba dar cuando se encontraba con Deku ---¡Soy yo idiota, así que baja de una vez o iré por ti!---
La mujer se sorprendió y dio una sonrisa de lado a lado, al parecer aquel joven frente a sus ojos nunca cambiaria, y tuviera tanta confianza con su propio hijo.
Eijiro escucho aquel grito y sin importar la fiebre tan alta, este se coloco su sudadera y un cubrebocas bajando rápidamente de su habitación, su madre se percato de las pisadas apresuradas y se hizo a un lado, bakugo se dispuso a esperar fuera de la casa.

Eijiro.- No creí que vendrías bakugo. Aunque no es nada varonil que me vieras en esta forma. ¿Veniste a darme algo del colegio? He estado faltando mucho por mis condiciones.

Su madre cerró la puerta dejándolos completamente solos sin interrupciones y volver hacer sus actividades.

[B] Tch, ese estúpido rayito tiene razón
Eijiro.- ¿Eh sobre qué cosa? ¿Qué rayos te ha dicho kaminari? Vamos a hablar a otro lugar ¿te parece?
[B]...Como quieras idiota, no me importa. ....    



                 (Bueno aquí termina esta parte, perdón por tardar en actualizar, pero por ver las vistas me imagino que si esta gustando. hasta a mi me ha gustado. ¡Nos vemos! Y aunque no dejen comentarios exceptuando, me alegra haber escrito esto y no dejarlo guardado)

| Can I find You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora