| ¿Cual sera su respuesta? |

5.2K 516 7
                                    


El Horario escolar había concluido, cada quien se fue por su lado, otros se fueron en grupo a comer, chicas hablar de sus parejas. En cambio el kirishima se limito a esperar a bakugou uno de sus compañeros, pero antes que llegara notaba que algunos lo miraban de forma extraña,y era lo que pensaba. Otra vez el olor de midoriya que se encontraba cerca fue confundido de que era el suyo.

[K]¿Otra vez? –volteo a mirar a diferentes lados y observo que midoriya y todoroki se estaban acercando hacía a él-

[D] ¡Oh kirishima! ¿Esperas alguien?
[K]Si, espero a bakugou. ¿Y ustedes van algún lu.... Antes de poder terminar aquella frase vio a bakugou acercándose al parecer algo furioso ¿Abra sentido el olor de midoriya? ¿Qué le molestara tanto?

-Este todoroki, midoriya.....-se le acerco al oído del peli verde diciéndole sobre su humor, claramente lo dijo para que como él y su acompañante lo escucharan. Todoroki entendió a lo que se refería tomando del brazo a midoriya y llevándolo lejos.

[B] ¡Cabello de mierda! ¿Qué es lo que platicaban?...
[K]: Antes que nada ¿De qué querías hablarme?
[B] Oh sobre eso...Vayamos a un lugar con menos gente.

Minutos después, en un pequeño restaurante en tokyo

Después de vario tiempo caminando, decidieron ingresar a un restaurante, que muy poca gente asistía.

[K] ¿Qué? ¿Un restaurante? ¿No querías hablar con menos gente?
[B] ¡Cállate cabeza de mierda, fíjate bien. Aquí no hay gente. Y es raro que lo haya. Directo al grano. En clase de gimnasia tú te encontrabas solo con el maldito deku y su olor lo confundí pensando que se trataba de ti, acaso te sientes atraído por él?

Eijiro solo abrió sus ojos completamente sorprendidos, después de todo nadie sabía de qué se trataba de un omega, nadie podría sentir aquellas feromonas que liberaba ya que eran muy débiles a comparación que otros omegas; como por ejemplo midoriya. Al parecer nadie más que él sabía que midoriya como todoroki tenían una relación juntos o que estaban destinados, así que no diría nada al respecto a bakugou, después de todo prometió guardar el secreto.

[B] ¡Cabeza de mierda te estoy hablando! ¡Escúchame! –Azoto el vaso haciendo que eijirou reaccionara-
[K] ¿Sentirme atraído por él? Te había dicho que solamente te confundiste, en ese momento solo me encontré con él. Y tú me encontraste en el mal momento y hora equivocada.
[B] .... Seguro, odio cuando ese maldito deku anda por las calles incluso en el colegio...A veces me enoja, mejor dicho siempre.
[K] No es su culpa, después de todo no controla en el momento en que liberara sus feromonas, pero seguramente....mañana ya no tengas que soportarlo.
[B] ¿A qué te refieres cabeza de mierda?

Eijirou suponía que todoroki haría todo para que midoriya ya no fuera rondado marcándolo y dando a entender que había encontrado a su persona destinada.
[K] Nada, ando un poco distraído eso es todo. ....


¿Acaso Kirishima podrá guardar el secreto, podría encontrar a esa persona destinada?


-¡Hasta aquí esta parte, espero sea de su agrado!

| Can I find You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora