Amor.

4.2K 437 31
                                    


    Una noche sumamente fría, se escuchaba el soplar del viento. Eijiro se encontraba inquieto al respecto de que cosa quisiese bakugo hablar con él, su celo terminaría muy pronto y todas esas complicaciones de salud se esfumarían, ellos se encontraban caminando dándose una cierta distancia entre sí, eijiro tosió un poco.
Llegaron a un pequeño parque que se encontraba bastante solo, y sin poder aguantar la necesidad de preguntarle eijiro lo hizo sin pena o miedo a lo que le respondiese.

Eijiro: Bakugo....¿Que te dijo el idiota de Kaminari? Dime...Ojala no haya sea algo que estúpido.
[B] ¿Ah? Si que eres directo kirishima, lo única mierda que fue sacada de su boca fue "El es tu pareja destinada" y es lo que vine a verificar.

Las palabras del contrario hicieron que eijiro sintiera una punzada en su corazón, pero a la vez se sentía contento, pero aun no le habían confirmado si a lo que vino era cierto, así que no pensó de más y esperaría ver si era verdad o no. Sus feromonas aunque fuesen leves se podrían percibir al menos el sabía que su celo aun se encontraba en ese momento, en eso sintió como sujetaban sus brazos por el rubio acercándose a su oído lentamente susurrándole las palabras *Al parecer no se equivoco*. Escucho eijiro esas palabras ocasionándole escalofríos por toda su espalda alejándose por la sorpresa, sus mejillas se encontraban sumamente rosadas ---¿Qué? Bakugo no estés de broma...¡Es imposible, nunca mostraste rastro de nada!­­---

[B] ¡¿Qué?! Cuando te encontré durmiendo en salón....tus feromonas de cuando estuviste en celo ese día, pasaban por mi nariz...Era jodidamente molesto. Pero tú me dijiste "Es que midoriya fue marcado por el estúpido mitad y mitad" Ambos se combinaron, pero sabía que ese olor provenía de ti y ahora lo confirmo

Eijiro: No puedo creerlo...Realmente es una tontería que tu, yo...estemos destinados...¡No puede ser, esto solo ocurre en esos mangas románticos clichés, además de que mis feromonas no son llamativas....nadie ha podido sentirlas, más que kaminari pero el digo que no sintió nada...y ahora vienes con esto...

Eijiro se encontraba repitiendo la frase "No puede ser" seguidamente con la mirada hacia abajo completamente sorprendido, en eso el molesto rubio se acerco a él muy irritado por escuchar como decía lo mismo a cada rato. Tomo su cabello rojizo haciendo que lo mirara a los ojos y allí mismo callarlo con un beso sin soltar el agarre. Eijiro quedo totalmente sorprendido pero no dudo ni un poco al corresponderle. En eso las feromonas se intensificaron aun más para el olfato de bakugo, quería poseerlo en ese momento, pero sabía que no era lugar. Separo aquel beso mirándolo, lo sujeto del brazo empezando a caminar apresuradamente, eijiro se encontraba un tanto distraído por aquel beso que durante el camino no pudo formular ni una sola palabra al respecto, como una mujer enamorada siendo correspondida por su amor de secundaria.

Fueron a un pequeño hotel que no se encontraba lejos de donde se encontraban anteriormente, no tardaron mucho en hacer el registro. Eijiro se sorprendió mucho más así que lo que hizo el rubio fue tomarlo y cargarlo hacia la habitación.

                               --Hoy te hare mío y no me controlare ¿De acuerdo idiota?----    

| Can I find You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora